"Lo de la estación de diámetro!"

A veces la frase, вырванная de contexto, puede traer un montón de problemas. Pero a veces puede ser el motivo para el fuerte de la risa! El sitio cuenta забавнейшую la historia de la pareja y "una curiosa bárbaro", entre los que ha surgido una ligera confusión.





Como se sabe, en cualquier colectividad femenina es esa seora, que todos deben saber. Ella disfruta de horas y horas para discutir las vidas de los demás, complementando sus домыслами. Y aquí en mi trabajo hay una señora — "curioso bárbaro".

Mi esposo y yo trabajamos en la misma empresa, nuestras aulas se encuentran cerca. Y cada día el marido toma un almuerzo para dos personas en litros de metal de un termo. Por lo que se llevó, que entre ellos le ha dado el nombre de "la bala".

Y hoy aquí el marido pasa a mí y dice:

— Bueno, que te traiga un proyectil de двухсотмиллиметровый?

— Sí, ve. — respondo, y yo creo que el termo tenemos como varios de menor tamaño.

En este momento a mi oficina de mira nuestro "bárbaro", y sigo:

— ¡Detente, ¿en qué otro veinte centímetros? Sí, allí mismo diez de la fuerza!

"Bárbaro" incluso la respiración затаила y vale la pena, sin moverse. El marido adecuado y toma la línea de mi mesa, diciendo que va medirá y dirá el tamaño exacto. Se va. Nuestra "curiosa bárbaros" los ojos encendidos por la curiosidad.

Después de un par de minutos el marido regresa y dice alegremente:

— Midió! Diez centímetros!

"Bárbaro" lanza una triste mirada en la de su cónyuge, luego simpático me mira y triste voz le pregunta:

— Sólo diez?!

— Así es la estación de diámetro! — responde el marido.

Qué tenía unos ojos...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable