El peor enemigo de las mujeres

"Tú mira a ella. Выпендривается! Era necesario ponerse en dicho", comentó una mujer de aspecto de las desconocidas, que se celebró el pasado, para convertirse en la cola en el bar.

"Es sábado por la tarde y no a un baile, cenicienta!" — continuó ella y su amiga, añadió: "lo que pensaba cuando cubrió a sí mismo con este vestido? Que por los destellos de su invitado a una cita?"

La compañía de las amigas se echó a reír. Yo se sorprendió de esto eran muy graves y mensajes inapropiados.





Y si esto te lo han dicho?

Me pregunté: ¿por qué estas mujeres dijeron así? ¿Por qué, en general, fue la causa antes de que se vistió con otra mujer? Como yo me sentía, si sus observaciones fueron de mi lado? Me miré en su vestido. Ellos habrían dicho que yo también выпендриваюсь? Y puede que yo realmente quería llamar la atención.

Y entonces me di cuenta de donde esta crítica puede resultar. Es indirecta de la agresión y ella es la causa de lo que somos, las mujeres застреваем en el sofocante espacio de sentido de la competencia con otras mujeres. Варимся en la sopa de las evaluaciones de otras mujeres acerca de nuestra apariencia. En el sentimiento de la incertidumbre sobre nuestra apariencia, logros y metas. Seguimos apoyando falsa la idea de que nosotras, las mujeres, en general, no son lo suficientemente buenos.

Несмешно de la solidaridad femenina

Un estudio de 2011 encontró que cuando la forma de una atractiva mujer, el 85% de las mujeres suelta extremadamente comentario negativo acerca de su apariencia. Al hacerlo, aquella en la que estas observaciones apuntan, se siente marginada de la sociedad, y sufre así, como si le causaron un dolor físico. Alguien podría decir que la competencia entre las mujeres — pregunta biológico.

Biológico o social — no importa, a nosotros ya que siempre hay elección. Podemos decidir dejar de degradar a los demás y empezar a apoyar a los demás. En una sociedad que aspirar a la igualdad de género, de ser un ejemplo — una cuestión de principios.

Ser una mujer muy fuerte, que ayuda a los demás. No tomar es una competencia que nos imponen. Cuando nos apoyamos unos a otros, rompemos ese círculo vicioso y damos la posibilidad de cada uno a expresarse mejor en todo. Y si quieres saber cómo hacerlo, hay varias estrategias simples.

Suprima la blasfemia en el círculo de amigas

Mira a las mujeres con las que te comunicas, analice sus temas, su manera de hablar acerca de otras mujeres. No злословьте mismos y detenga a sus amigas. Alguien puede sentir incomodidad, pero se interrumpirá el flujo de esta tendencia negativa.

Sed sinceros consigo

Y usted — no впадаете si en el mismo "pecado"? Cada uno de nosotros en ocasiones resulta crítico ajeno vestido, forma de hablar o de comportarse. De qué avergonzarse, no es necesario.Es necesario tomar la responsabilidad de sus palabras y pedir disculpas cuando sea necesario.

Entender sus motivos

Analice — ¿qué hace usted para tratar a otras mujeres. Tal vez, para entender, usted tendrá que hablar con un amigo o con un psicólogo. ¿Qué te motiva a entrar en competición con otras mujeres o verter en ellos el negativo?





Valora y alaban mutuamente

Familiar o compañero de trabajo recibió un aumento de su arduo trabajo? Feliciten! La mujer vistió un vestido con lentejuelas y tacones no a un lugar? Le sienta tan bien, se siente más confianza después de romper con su pareja — usted no ha pensado en esto? Elogie sus: es tan genial es hacer lo que te entrega el placer!

Valora a sí mismo

Hable acerca de su éxito, para compartir. Enfóquese en sus éxitos, y no en comparación con otros.Conviértete en la mejor versión de sí mismo. Usted вдохновите rodean a la mujer para hacer lo mismo.

 



La mirada de hombre en el cuerpo de la mujer

La Dignidad De & La Adecuación De La

 

Recuerde las palabras de la secretaria de estado norteamericana, madeleine albright: "En el infierno hay un lugar especial para las mujeres que no ayudan a otras mujeres". La señora lleva lentejuelas, pedrería y plumas, cuando le apetezca. Y no preste atención a aquellos que quieren perturbar o ofenderte.publicado

 

Autor: Sara Херстиш

 



Fuente: womo.ua/hudshiy-vrag-zhenshhinyi-nam-pora-prekratit-unizhat-drug-druga/

Tags

Vea también

Nueva y Notable