El peor enemigo— un EX novio

Vamos a hablar sobre los significados de las palabras "amigo" y "enemigo", de la asociación, así como sobre las personas, que llamamos a estas palabras. Es poco probable que se preguntó y le daban a la atención en esto. Y valdría la pena. Enseña con respeto hacia los demás y dejar de compararlos.

Pero antes de eso, me permito un poco de irse del tema y algo que recordar. Esto también será útil.

A cada uno de ustedes en la infancia, los adultos preguntaban:"¿quién es tu amigo y enemigo?". Y, por supuesto, usted inmediatamente respondieron a esta pregunta correctamente, incluso podría mostrar con el dedo. Con lo que suponemos? Naturalmente, de las definiciones. Sólo era todo más fácil: un amigo es un buen hombre, y el enemigo es malo.





Y lo que es"bueno" y "malo" nos вбили casi de inmediato, tan pronto como empezamos a algo que entender. Luego hemos crecido y nos sirvieron los mismos "bueno" y "malo". Y cuando nos hemos convertido en aún mayores, nos han dejado en absoluto hablar de ello.

Sólo bajo estos valores подкидывали algo más, por ejemplo, la evaluación de los "dos" o "cinco", los deportes o el fumar, etc. y Así se nos ha enseñado por alguna de las propiedades de comparar todo el que llega nuevo con los viejos, sólo así definir "bueno" o "malo" y dividir en dos la papelera de reciclaje de nuestro entorno, olvidando a enseñarnos agregar pregunta "¿por qué?" antes de esta separación.

Y ya que la formación de el niño de los principales rasgos de personalidad y su percepción en el mundo ocurre en alrededor de cinco a seis años de edad. Y luego sobre la base de los conocimientos adquiridos, entra automáticamente. Por supuesto, antes de que el mismo comenzará a preguntarse y responder por sí mismo. Pero recordad ¿cuánto tiempo pasa antes de eso. Y la verdad es que es muy importante. Este es el comienzo de victorias o derrotas. El inicio de la construcción de su mirada. Pero me gustaría volver todo a "un amigo" y "enemigo" y mostrar a "ellos" a través del prisma de "bueno" y "malo".

La definición de "amigo" y "enemigo", tomado de la wikipedia. Por alguna razón este sitio toda confianza.

1. Amigo es un hombre que está con alguien más cercanos buenas relaciones de mutua simpatía, basada en el entendimiento mutuo.

Creo que nadie va a discutir con esta definición, ¿es así? Todo esto es cierto? Pero aun así me gustaría discutir. Como probablemente habrán adivinado, la frase clave aquí — las buenas relaciones. No voy a repetir una vez más sobre el "bien". Pero, ahora, en la elección consciente de la edad que ahora tenemos su idea de una buena relación. Y mirando de nuevo a la definición de "amigo", puedo atribuir estas palabras, y el "enemigo".

¿Por qué no puedo estar en buenas relaciones con el enemigo? Yo con él no es un amigo, pero mantenerse al lado de su enemigo, todo es necesario, y para ello es necesario tener la general neutrales de la causa y las conversaciones. La ira y el odio sólo оттолкнут de la observación. El enemigo se puede llamar y de la competencia. Así entonces más tengo que estar con оскалом, pero con una buena actitud. Para mí competidor y enemigo de personas con inteligencia, aptitudes, habilidades e ideas, como mínimo, es de destacar que no ceden mi. Entonces, yo siempre debe tratar de estar un paso por delante. Mi enemigo me hace más fuerte, nunca da relajarse. Y la sed de derrotarlo es una de las principales motivaciones para el éxito.

 

2. El enemigo es aquel que se encuentra en un estado de enemistad con nadie.

Como no a ti. Pero lo intentaré. Ya que, no en balde dicen: el peor enemigo - un ex novio. Y todos se conocen multitud de causas que conducen a esto.

La frase clave en la definición de "enemigo": el estado de hostilidad. Me gustaría añadir todavía la palabra "tranquilo". Tranquilo estado de enemistad es cuando la persona, todavía se refiere a otra persona, como un amigo, pero tiene miedo de decir acerca de sus negativos y repugnantes de él sentimientos. Surgen los datos de los sentimientos, si uno está seguro de que el segundo o tira de él hacia abajo, o frena el desarrollo, en general, no da ir a un propósito.

No es el fundamento de convertirse en enemigos, ya que de todos modos, ambos pueden tener el entendimiento, sino un estado de hostilidad ya no permite llamar a cualquier relación de amistad. La sensación de incertidumbre de este supera a la de la pista, entonces se puede decir que un amigo te hace ser más débil. Esto no sería verdad, si importantes figuras de la sociedad no se sostenían sobre la regla de "saber decir "no". Ayuda a crear un equilibrio entre sus seres queridos, como en nuestro caso.

Para terminar, quisiera decir que ustedes todavía decidir a quién llamar a un amigo y un enemigo. No se olvide que usted y alguien lo llama. Pero cualquier persona, повстречавшийся en su camino, le regala una experiencia muy valiosa, que dice: "no existe el bien o el mal — sólo tiene su selección", publicado

Autor: Nikita Cicatrices

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: /users/9425

Tags

Vea también

Nueva y Notable