Amor con ojos o alma

Algunos de los problemas de las relaciones siempre han sido incomprensibles para mí, ya que me encantó el olor, por los sentimientos internos de estar con una mujer. Estoy seguro de que esta es la verdad de la armonía en una pareja. No seguir el cálculo de la mente, no el consejo, sino el sentimiento. No como miro con él/ella, pero si ella / él es digno, y cuando no te importa, sólo quieres estar con esa persona y eso es todo. Esto fue dicho por Paul Standzon específicamente para .

No hay convenciones.

Cuando me preguntaron cómo me sentía acerca de una de las definiciones de amor, respondí que era malo, no porque la definición era mala, sino porque donde hay definiciones, ya no es amor.

¿Sabes un río mojando tu pie?

¿Puedes hablar de la calidez del agua, cómo vas a estar en ese agua, sin hundirte en él?

Como con el amor, muchos hombres y mujeres tienen miedo de sumergirse en él.

Me sorprende cuántas mujeres sufren sin encontrar un hombre, aunque cada uno de ustedes tenga más y mejor intuición e inteligencia emocional que nuestros hombres.

Es asombroso que las mujeres aman leer y aprender, pero sufren. ¿Quizás una sobreabundancia de inteligencia? ¿Y porque cuando tienes dos grados, es inapropiado estar con un hombre con educación secundaria?

- ¿Por qué estás sufriendo, mujeres? ¿Por qué siempre escogiste escoria cuando eras un niño que te envió en lugar de modestos y románticos?

Muchos hombres están ocupados por la apariencia de una mujer, ya que muchas mujeres están ocupadas por su apariencia.

Pero esta es una apuesta sobre efectos a corto plazo.

Un hombre halagado por tu belleza exterior te dejará cuando envejeces, o simplemente empieza a parecer peor.

Ahí es donde la industria de la belleza calienta sus manos, jugando en la tensión constante, el miedo de las mujeres que se ven peor.

Imagínese el tremendo miedo y tensión que una mujer experimenta constantemente. Mirar en el espejo con el propósito de “cómo me veo” a veces se convierte en una manía. Se necesita mucho tiempo, nervios, y por lo tanto salud y nervios.

¿Crees que perder peso a cierto estándar te hace quedar mejor? Nada de eso. La tensión de la violencia sobre el cuerpo es tan fuerte que con tal mujer no sólo duerme, no quiere vivir, e incluso estar cerca.

También quiero preguntar, ¿por qué todos ustedes llevan el mismo maquillaje, saquen sus cejas, etc.?

A veces veo muchos clones de una chica en el video.

¿Cómo conspiraron todos para ser iguales? Te hinchas los labios como Angelina Jolie, usa gafas.

¿Cuál es la broma?

¿Que un hombre mordería el envoltorio del clip? ¿Qué tendencia hay ahora? ¿Tienes la tendencia? ¿O eres tú?

Una inversión realmente rentable y duradera es el desarrollo de la belleza interna, que afecta de forma incidental la belleza del exterior.

Me pregunto qué esconde una mujer bajo el deseo ardiente de verse hermosa en el exterior?

¿Miedo de dejar a un hombre ir más profundo en su mundo interior?

Pero sólo una profunda interpenetración espiritual da el mayor placer en todas las áreas de relaciones, ya sea por sexo, conversación o simplemente silencio.

¿Qué da el mayor placer en el sexo? ¿Por qué hay gente leal entre sí, por qué hay parejas que están entre sí durante 50 años?

Porque la profundidad del conocimiento de otro da la profundidad del conocimiento propio.

Y el sexo, y el silencio, y la conversación... son realmente geniales sólo con un socio regular, siempre y cuando quiera conocerse mejor y más profundamente.

¿Quieres mirar más allá de la superficie?

También hay personas que constantemente cambian de pareja porque tienen el deseo de atrapar esta "felicidad llamativa" del período de candy-bouquet y una falta de voluntad de dejar al otro en las profundidades de sí mismos por miedo al sufrimiento, no estar seguro, dependiendo, etc.

Joe Vitale: El secreto al cumplimiento del deseo instantáneo10 señales de que eres feliz solo

La inmersión en un socio es como la confianza en el mundo e incluso en ti mismo. ¿Cuánto confías en ti mismo, de qué tienes miedo?

¿Quieres ser amado con tus ojos o tu alma?

El amor espiritual es lo más brillante y hermoso que puede ser. Añadimos el cuerpo y tenemos la relación. publicado

Autor: Pavel Standzon, especialmente para

Fuente: www.facebook.com/paulstandzon

Tags

Vea también

Nueva y Notable