La niña vio el conductor de cabellos azules. Su reacción hizo que todos los volverse!

Oh, estos niños con su espontaneidad y sus conceptos de la belleza. El sitio cuenta la historia de un verdadero viaje en el autobús, durante el cual el conductor se convirtió en la heroína de cuento de hadas.



Pasó a mí la semana pasada recorrer en autobús con tres años de la hija de la hermana...

En principio hay que decir, que mi abuelo con mi abuela, recientemente le mostró soviética cuento sobre pinocho. La niña, impulsada por la belleza de Мальвины, preguntaba, donde la ahora vive y lo que hace. Los adultos, que, al parecer, cansado de la insistencia curioso del niño, explicaron malvinas, supuestamente, ha crecido, donde vive y trabaja — no sabemos.

Ir en el autobús, sentarse. Cogí el dinero. Espero conductor. Ideal deslumbrante vista de la señora de los años 45-48 se меховом con chaleco, con frambuesa тюлевым bisel y наращенными las pestañas. Pero, maldita sea, ¿QUÉ pestañas! Los racimos de la longitud de un centímetro de 4 salían desde la parte superior y la inferior, en el siglo xix, se repite al cabo de unos 5 milímetros. Довершали el cuadro azul de la sombra y el azul con la flecha hasta la sien. Me estremeció, поглядев en ella, sentada al lado de la sobrina de alegría gritó:

— Natasha, Natasha! He aquí malvinas, aquí es!!! Tía, usted malvinas, sí? Usted se jubila ya han salido, sí?

Creo que la dama-conductor, cuando ha de harina en la mano del asistente y maquillaba, no esperaba que este milagro del arte, alguien que diga Мальвиной en la pensión...

vk.com/just_str?w=wall-106084026_16535

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable