Tu cuerpo nunca miente.

No sabía por qué necesitaba un cuerpo. Siempre he tenido un vínculo muy fuerte con él. Nunca he negado la alegría que puede dar, ni menospreciado sus necesidades, pero he entendido que no soy sólo y no tanto un cuerpo.

A veces la gente piensa que el cuerpo es necesario para alimentarlo bien, para pasar de un lugar interesante a otro, para tener sexo y deportes con la ayuda de él, y así lo hacen, no siempre ir a ninguna parte con su cuerpo. Por supuesto, por un tiempo, pensé que también había algo de verdad. Recuerda a la gente cada día que son mortales y que tienen miedo.

Y por qué es realmente necesario, me di cuenta recientemente.

Estás donde está tu cuerpo. Por eso es. Fue tan simple como siempre, justo debajo de mi nariz. Pero yo era tan estúpido. Mi cuerpo solía caminar por las calles, pero no estaba con él, porque mi mente me llevó lo más lejos posible. La mente vagó a lugares completamente diferentes, se apresuró hasta mañana y comenzó a lamentarse por varias razones.

Estaba preocupado por el futuro y determinó cómo y qué hacer mejor. Planeó algo, como si imaginara que este cuerpo me serviría para siempre. O empecé a soñar y soñar mientras mi cuerpo caminaba por las calles. Pero no estaba con él.

No estaba con él cuando estaba caminando, cuando estaba tumbado en un baño de agua, cuando estaba conduciendo en un coche, cuando estaba charlando con amigos, a menudo no estaba donde estaba mi cuerpo.

• Me había ido. Pensé.

• No vivía, pensé.

• Pensé que lo haría.

• Pensé que lo haría.

• Pensé que era cuando era.

• Pensé, ahora, por supuesto, que no puedo estar satisfecho con TODO, porque por esto se necesita un poco más, bueno, bastante un poco, bueno, ¿qué hay para sly, la gota misma, quiero algo increíble? Solo esto, esto, esto y eso.

Y entonces.

Y entonces nada habría cambiado. Solo habría nuevos deseos. Y luego otra vez. Y más. Esta codicia no sabe límites. No es suficiente. Es estúpida e insaciable y te mata día tras día. Te hace vacío e insatisfecho. Todo lo que tenía que hacer era quedarme donde estaba mi cuerpo. Mente, alma y corazón. Me mostró dónde estaba. Lo que necesito para ver, escuchar y tocar y respirar.

A veces lo hice. Cuando vi el mar o el océano, siempre estaba donde estaba.Cuando tragas agua salada y gritas con alegría, ¿dónde más puedes estar? Y mi mente estaba en silencio. Estaba en silencio cuando hice el amor. Me quedé callado cuando era sincero e hice exactamente lo que mi corazón me dijo. Pero esos momentos fueron cortos. Muy corto. Comparado con enormes períodos de pensamiento.

Sí, pero el cuerpo nunca miente. Nunca. No puede hacer eso. A diferencia de la mente, tiene sinceridad, no es capaz de retorcer y mentir. Y si mientes, empieza a doler. ¿Qué más haría? ¿Para traerte de vuelta a la realidad? Nada. Tienes que estar donde está tu cuerpo.

Y si usted piensa que el cuerpo es más importante para usted, que sin algo relacionado con él, su vida será miserable, el cuerpo probablemente le negará exactamente lo que es tan importante para usted. Y no podrás hacer eso. Qué es tan importante para ti. Parece tan cruel a veces, sí.

Terriblemente cruel e injusto. Pero no lo es. No hay nada más importante que otra cosa. Absolutamente nada. Es uno y todo es importante. O viceversa, todo no es tan importante, porque puedes jugar en cualquier momento. Y empezar de nuevo.

Cada vez que caen sus manos. .Estoy tan cansada de ser fuerte...

Mientras mi cuerpo caminaba por las calles, eso era lo más importante. Y el más bellamente inimportante. Y tuve que disfrutar de este paseo callejero. Eso fue todo lo que tomó. Pies y manos, aire y luz. Incluso podría silbar debajo de mi nariz. Tu nariz podría oler todo. No tenía nada más. Pero era mucho. No entendí eso.Ahora me recuerdo lo más a menudo posible. Estoy donde está mi cuerpo.publicado

Autor: Elvira Khmelnitskaya

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestro consumo – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: www.irinastukaneva.ru/zhizn-zdes-i-sejchas/