Раненая en el alma de la mujer es peligrosa!

Cada vez que me duele, me voy dando un portazo, para no sentir ese dolor. Estos захлопнутых puertas en mí con el condo. A veces захлопывая una puerta con un silbido, un impacto de встрепетываются otras puertas. A veces me voy por el interior de los pasillos y por toda la eternidad de la melancolía, como la hay en blanco. A veces, recobrando la valentía, la miro en alguna desde hace mucho tiempo захлопнутых, miro a esta pesadilla y volver a muy despacito cierro la puerta, fingiendo que no tocaba, de puntillas удаляюсь nervioso fumando en el pasillo de la escalera, y traducir el espíritu.





En la última hora de los pies a menudo me llevan a la puerta de mi divorcio bienal de prescripción. Hemos divorciado y no los oyó, y no habiéndolo entre sí y claramente no hablar. A través de la corte. En serio miedo y golpeando puertas a ambos lados.

A mí, durante mucho tiempo, no estaba claro Cómo. Qué es. Podría. A punto de suceder. Con. De mí. Esto simplemente no puede ser. Pero era y no con alguien, y es conmigo.

Si antes... pero, ¿por qué antes no se ha encontrado una amiga o algún добродеятеля que aconsejaría a mí después de un divorcio encarecidamente consultar a un psicólogo, mientras todavía estaba fresco y el sonido de хлопнутых de las puertas estaba en los oídos, y en su mano las llaves de sólo de que un nativo de la puerta... ¿por Qué nadie me dijo que sana el alma herida también "госпитализируют", curan, los cuidados, la prescripción de "reposo". ¿Por qué esto no está escrito en ninguna parte??? Раненая en el alma de la mujer es peligrosa! Para nosotros, para los niños, para la sociedad.

A mí al final, harto de que esta "разводная" la puerta periódicamente, intimidad impide dormir, que sern usados algunos sonidos. Pero abrir hasta el final en sí me daba miedo. Miedo. Yo залепляла su curita, заливала el vino, todo sin sentido. Hasta que un día... lindo amigo, gracias a ti! "Yo siempre te puedo escuchar, quédate tranquila, y aquí es ayudar a que, por desgracia, no puedo, es al psicólogo..."





Besando y abrazando mentalmente, amigo, yo llevaba su alma en el asiento trasero de un coche a un psicólogo. Ella, умотанная en vendas, con потухшим la mirada, el odio y el temor a los hombres, el sentimiento de culpa y el dolor de los hijos, no lo загибающаяся, no es algo que ya ha muerto, gimió débilmente a través de un radio. Apenas довезла.

Cuidado. "El reposo". Se repone. Sonríe a la mañana. Los niños da un beso en la coronilla de la cabeza, ерошит les cabello. Los niños dejan de estremecer de baby траурного de la persona. No más.

Pero me queda una pregunta. ¿Por qué. Me. Antes. Nadie. No dijo? Que su dolor mental es la medicina, no sólo a la hora de que el cuerpo médico, el alma — al psicólogo? publicado

 

Autor: Mia Scherer

 



Fuente: www.mia-sherer.ru/stati/45

Tags

Vea también

Nueva y Notable