El juez hizo la parte demandada старушке pregunta. De la respuesta que quería esconderse debajo de la mesa!

Cinquenta y seis millones seiscientos sesenta y ún mil ochocientos noventa y seis

El sitio cuenta un chiste! En la corte, en la pequeña ciudad de sudamérica, el fiscal de la causa de su primer testigo — vieja abuela. Comienza el interrogatorio:

— La señora jones, tú me conoces?

— Bueno, por supuesto, yo sé que usted, señor williams. Sabía usted todavía un niño pequeño y, francamente, me es muy разочаровываете. Te mientes, cambia su esposa, la gente juegue y hable de cosas desagradables a sus espaldas. Crees que una persona grande, debido a que no tienes suficiente inteligencia para comprender que usted es sólo un pequeño burócrata.

El fiscal estaba sorprendido. No sabiendo qué hacer, se señaló en el otro extremo de la habitación y le preguntó:
— La señora jones, ¿sabe usted un abogado?

— Bueno, por supuesto, yo lo sé. Sé que el señor bradley también con su младых de las uñas.

Él es perezoso, intolerante y él tiene problemas con el alcohol. Él no puede establecer relaciones normales con nadie, y su bufete de abogados es una de las peores en nuestro estado. Por no hablar de lo que él engañó a su esposa con tres mujeres diferentes. Por cierto, uno de ellos es su esposa. Sí, lo conozco.

El abogado estaba, ni vivo, ni muerto.

El juez pidió a ambos abogados de acercarse a él y muy en voz baja dijo:

— Si alguno de vosotros, idiotas, le pregunta ella si sabía de mí, voy a publicar los dos en la silla eléctrica.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable