"NO": de nuevo sobre la habilidad de negar

Durante muchos años, yo no sabía decir "no". Tenía mucho miedo de rechazar a los demás. Me parecía que si me dejo de negarse a sí mismos en respuesta a la solicitud, en mí, inevitablemente, разочаруются. Me разлюбят amigos y conocidos.

Y así fue! Cuando me he decidido y comenzó a decir "no" a los amigos, lectores y colegas... MUCHOS ME han abandonado. ALGUNOS REALMENTE РАЗЛЮБИЛИ MÍ.

Yo tenía miedo de que no es en vano.

A nadie le gusta, cuando le niega. Simplemente no puedo creer hasta qué fuerza puede enojarse con el, que viola tus planes, renuncia a tus propuestas, en general, te dice "no".





 

Esto se puede entender. Yo también me enojo cuando me niegan. Nos encanta recibir lo que pedimos. Nos encanta cuando nos dan lo que nos намекаем, lo que exigimos.

Así es como estamos convenidos.

Pero la cosa es que yo no tengo suficiente fuerza para satisfacer absolutamente todas: emocionalmente y físicamente. No puedo infinitamente dar lo que piden. No puedo responder el consentimiento siempre y a todos.

Quizás usted también.

Yo trataba de ser buena y estar de acuerdo, mientras que la fuerza. Pero yo no logré. La gente quería más y más. Nadie es capaz de cumplir con mis límites, si no voy a mostrar donde pasan.

Así es como estamos convenidos.

Así que me decidí a decir "no".

Muchas personas, con el tiempo, se cayó de mi círculo de la comunicación. Se enojó por mi intransigencia y se portaban como si yo les debe.

Pensé: bueno, vale.

Por supuesto, me preocupa mucho! Pero me dio consuelo el hecho de que algunos familiares y amigos no me dejaron. Estas maravillosas personas han decidido amar a mí, en cualquier caso. Incluso si yo no les dedico todo su tiempo. Se quedaron. A pesar de que en el tiempo han escuchado "no".

Son los más cercanos y queridos para mí la gente. Son menos que antes, pero más y más importante. Estas personas parecidas a mi actual vida sana, razonable y sensata.

A veces también me dicen "no". Y me dejo de amar. Incluso, puede ser, más que antes, porque me fascina su capacidad de proteger sus fronteras.



©Carrie Хилгерт

 



Cuando estás cansado de ser fuerteHay personas-ноцебо...

Hoy te invito a mi mundo. Un mundo donde cada uno tiene derecho a decir "no". Tan corto y fuerte de la palabra.

A mi placer, a este texto, he podido adjuntar el increíble poder que el de la ilustración, que muestra a mi antigua amiga de myrtle.

Myrtle no tiene miedo de decir "no".

Myrtle no se cuece al vapor.

Sea como myrtle, queridos míos.

Es fuerte y libre.publicado

 

 



Fuente: anotherindianwinter.ru/post/113674328778/no

Tags

Vea también

Nueva y Notable