El éxito en el piloto automático: 9 hábitos que cambiaron mi vida

Los hábitos cambian a la gente. Pueden revivir y matar, echar y bajar a lo más hondo. Todas las actividades cotidianas que llevamos a cabo en la máquina costumbres. Ellos nos controlan: afectan el estado de ánimo, el desarrollo y la salud. Realizar útil hábitos, como una inversión rentable el proyecto, el día a día trae dividendos, casi sin su participación. Le queda sólo eliminar los malos hábitos, seleccionar útiles y ver como el mundo cambia a su alrededor.

Todos mis logros: personales, profesionales y financieros, han sido resultado de realizar en la vida de pequeños cambios que, después de un tiempo traían los resultados.



En los últimos tres años he podido trabajar desarrollador web, el autor de artículos para la revista, el diseñador principal del producto. He visitado los dos países, se trasladó desde el albergue en la comodidad de su apartamento y seguir trabajando con las costumbres, como una de las principales herramientas para el desarrollo.

Estos 10 hábitos han cambiado mi vida:

 

El miedo

A los 18 años, yo la primera vez que subió al escenario a presentar el proyecto. Ha pasado más de un día de trabajo continuo. Yo era el más joven en el equipo, pero de presentar el proyecto me enviaron. Era terrible. En la oscuridad me ослеплял la luz brillante, y yo casi no veía a nadie. Los representantes de las grandes empresas de ti de preguntas, y yo trataba de responder a ellos. Tenía miedo, pero sabía que perder esta oportunidad no se puede. Desde entonces han pasado varios años, y el momento sigue siendo uno de los más memorables de mi vida.

¿Por qué superar el miedo?

Cada salida de la zona de confort demuestra que somos capaces de más. Esto le da la certeza de que todos los obstáculos superables. Ya lo es, sino también desarrollar un hábito de ignorar el miedo no es fácil.

¿Cómo empezar?

El miedo es una señal de que era hora de actuar. Hace dos días me encontré con el famoso artista y de inmediato se acercó a él. Hemos hablado un par de minutos y se separaron. Nada complicado. Vieron a una muchacha bonita/hombre? Camine. Me vino a la cabeza la loca idea de despertar con el amanecer y salir a correr? ¡Ponte de pie! No habiendo hecho esto, usted va a compadecer. Con el tiempo, la autocompasión entrará en un hábito, y los sueños seguirán siendo sueños. Lo que quiere? Escribir un libro? Abrir una empresa? No importa. De actuar.

Es importante

  • Comprender que el miedo de casi todo. Esto es normal.
  • Darse cuenta de que el miedo es un sentimiento regular. Superar sus molestias y deja de preocuparte.




Madrugón

Hace dos años empecé a experimentar con el temprano despertar. Entonces yo estudiaba en el instituto, trabajó como líder de proyectos, escribía artículos y estudiado inglés. El tiempo era poco, así que empecé a despertar a las 5:30, para antes de la salida en el instituto de tener tiempo para ir a entrenar y practicar la lengua extranjera. Ha sostenido yo no mucho tiempo, ya que dormir en el albergue antes de las 11 de la noche es tan simple como levantarse al amanecer. Entonces tuve que cambiar el horario, pero este verano varios días a la semana me desperté cuando el sol sólo comenzaba a calentarse, salía a la calle, hacía 10 sprint, volvía, estaba preparando la comida del día, a veces leyendo un libro y se ponía a trabajar.

¿Por qué levantarse temprano?

Cuando uno ya está hecho, la segunda se da más fácil. Cuando me desperté temprano, siguiendo el recorrido o en la sencilla tarea, usted se convertirá en el jugador, que anotó en el comienzo del partido el gol y наполнившийся la certeza de que marcará el otro.

Como aprender a levantarse temprano

Puede enumerar decenas de consejos que le ayudarán a subir antes, pero ninguno de ellos no se puede comparar con la existencia de un objetivo, que es tan fuerte y осознанна, que será más fuerte que el deseo de estar tumbado a la bartola de una hora. ¿Por qué crees que los estudiantes despierta a clases? Puede porque no ven en el aula con sentido? Bien puede ser. Pero tristemente no es. Muchos adultos despierta trabajo por esta misma razón.

Es importante

  • Tener un plan de lo que quieres hacerlo por la mañana. Sin ello, es mejor no despertar. Sería lo mejor.
  • Acostarse al menos 6,5 horas (y mejor 7-8) antes de la elevación.
  • Comer de manera inteligente. Los errores en la alimentación fuertemente influyen en el tono (más sobre esto más adelante).
  • Entender que el madrugón no es una garantía de éxito. Finalmente a todos en el día de 24 horas.




Fitness

A los 16 años yo pesaba 84 kilos Yo era gordo. Hacia el final de la escuela de mi peso ha bajado hasta 62 kg, y dos años después, llegó de nuevo a sanas 80-84 con el porcentaje de grasa subcutánea en el 10-12% (es como el de daniel craig en las películas de la franquicia). El gimnasio no es sólo un cuerpo sano. Él disciplina, nos obliga a superar las dificultades y alcanzar nuevos objetivos. Estas cualidades se transfieren en todo ámbito de la vida.

¿Por qué ЗОЖ?

La disciplina, la confianza, la emocional, la mental y la resistencia física. Y, lo más importante de la vida de la varilla.

Como mejorar la salud?

Todos lo saben: come bien, duerme bien, se muevan.

Es importante

  • Se adhieren a modo de ejercicio moderado. No переутомляться.
  • Destinar un tiempo al descanso. Hubo un tiempo cuando yo entrenaba 7-8 horas a la semana. Esto es aceptable en algún momento, pero en el largo plazo afectará el mal.
  • Atenta a cada movimiento. Esto ayudará a evitar lesiones y acelerar el crecimiento.
  • Progresar, afanarse en cada entrenamiento y establecer nuevas metas.




Inteligente de la alimentación

No he comido los dulces y la repostería más de dos años. Me dicen, "¿Cómo puede actuar como limitar?!". Yo no casi. Yo como lo que quiero. No se trata en la dieta. Inteligente de la alimentación es un estilo de vida.

¿Por qué?

Su nivel de energía depende directamente de lo que usted come. Tómese un descanso y pensar en cómo se siente? Siente somnolencia, fatiga o la alegría? Recuerden que comían todo el día.

Спринтеру necesita energía para recorrer la distancia no menor que usted pueda realizar la tarea. Es evidente que la alimentación saludable es la clave para alcanzar el éxito. Por supuesto, usted puede tragar de un croissant con su фраппучино y obtener el выплекс de energía. Esto funciona un par de veces, pero en la perspectiva de influir negativamente en la salud. El exceso de azúcar, la cafeína, la grasa no se a que bueno no se.

Cómo comer de manera inteligente?

Imagine la hoguera. Se quema, hasta que подкидывают ramas. Si usted deja demasiado de inmediato, él se extinga. Si poco se muere. De la misma manera y que el cuerpo necesita en подпитке de las grasas, proteínas y carbohidratos. La comida de la mañana permite despertar el cuerpo (hoguera), y varias comidas durante el día apoyan en el estado correcto. Para comer de manera inteligente, usted necesita saber en qué productos contienen componentes principales: proteínas, grasas e hidratos de carbono.

Es importante

  • Saber en qué productos se vacía la energía, y en ningún útil. Normal de azúcar cosa inútil, y la fruta no.
  • Consumir una cantidad suficiente de proteínas. Él es un material de construcción de su cuerpo.
  • Beber al menos 2 litros de agua al día (me tomo varias veces más). Sin agua, todo muere.




Objetivos

Empecé a poner los objetivos en el 18. Recuerdo que en el apartado "Objetivo" servicio de МойКруг escribió "Ser líder de proyectos". Dé a olvidado el resumen de un año, me sonrió, ya que el objetivo fue alcanzado. Escribiendo objetivo, la probabilidad de lograr aumenta en tiempos. Ella deja de маячить en la cabeza, y usted tiene la oportunidad de poner manos a la obra.

¿Por qué?

El objetivo de punto de referencia de la vida. Ellos indican la dirección de desarrollo y ayudan a evitar la confusión y el estancamiento.

Cómo trabajar con los objetivos de la

Ahora mismo estoy usando el bloc de notas de papel. Una página es de una semana. Comparto las tareas por categorías. El punto de determinar la prioridad.

Es importante

  • Entender que habiendo alcanzado el objetivo, no vas a ser feliz. Feliz sólo puede estar ahora. El objetivo de da impulso a su vida, y en el movimiento de algo ambicioso se siente feliz y de éxito.
  • Renunciar a los objetivos, si han perdido relevancia. Esto sucede con objetivos a largo plazo.




El foco de la

El regreso de steve jobs en el cargo de CEO de Apple, es mi favorito momento de su biografía. Al regresar, jobs ha reducido la gama de productos de hasta 4 dispositivos. Lo que sucedió después usted sabe de sí mismos.

En una entrevista chino televisión fundador de Apple dijo que para crear прорывной producto debe centrarse en una idea y llevarla a la perfección.

¿Por qué?

Multitarea es pertinente sólo en tareas cotidianas, como una conversación por teléfono en el momento de la preparación de café o imperceptible de visualización de las niñas durante el ejercicio. Las tareas más complejas que requieren grandes mental. Es como un acto de malabarismo. Cuantas más bolas, más difícil. Ahora imagina que una bola (la tarea) pesa 20 kg. Para echar sólo una bola necesita concentrar en él todas las fuerzas. Lo mismo y con las tareas.

Como concentrarse?

Si quieres lograr algo en la realidad, tienes que deshabilitar la notificación de la sec. redes, cerrar innecesarios de la ficha y, si existe la posibilidad de retirarse. Trabaje спринтами, y no марафонами. Tengo en el portátil vale la pena cómodo Pomodoro Timer. Utilizo frecuentemente. Si te molestan los sonidos del exterior, utilice el servicio Noisli.

Es importante

  • Recordar que el mundo cambian las personas, que saben enfocar.




Los experimentos

Estoy experimentando con la nutrición, el entrenamiento de resistencia, de modo que cada mes descubriendo algo nuevo y mejor aprendo a su cuerpo. No vale la pena detenerse al encontrar una buena solución. Todo se puede mejorar.

¿Por qué?

Los experimentos es el movimiento, la apertura a lo nuevo y de autoconocimiento. Los experimentos con el café me ayudaron a identificar la dosis correcta y el momento del consumo, que permitan dormir de 6 horas al día y trabajar de manera productiva. Probado varios productos, yo sé cómo aumentar el nivel de energía, sin perjuicio de la forma.

Como empezar

Cambie el tiempo de despertar o dormir. Mueva el entrenamiento de la mañana o de la tarde. Quite o agregue algunos alimentos de su dieta.

Es importante

  • Velar por la salud, la forma física y la energía. Ubíquese en estos indicadores. Agrego nuevos productos y miro cómo influyen en mi forma y el tono. Gracias a esto, parece óptima de productos para cada momento del día.




La comunicación

Ayer me encontré con el famoso actor, hace una semana con el escritor dan Вальдшмидтом, hace seis meses con igor mann. En cada conferencia, leída libro o un artículo interesante — el motivo de atar el conocimiento.

¿Por qué?

Estoy familiarizado con los empleados de las grandes editoriales de rusia, el arte de los directores de las principales empresas de ti, escritores y simplemente personas interesantes. Gracias a esto, puedo obtener en unos minutos autorizada de la respuesta a su pregunta. Además, cuanto mayor es el círculo de su comunicación, mejor te vuelves.

Como empezar

Gustó el libro? Busque la guía del autor y póngase en contacto con él. Esto tomará no más de 15 minutos. Escucharon un interesante altavoz? Acércate y pregunta. Encuentra gente interesante en internet. Ahora es muy rápido y sencillo.

Es importante

  • No sacar humanos. Contactar sólo por el asunto y con una interesante cuestión.
  • Estar abierto a cualquier comunicacin. No es importante el camarero o el famoso escritor.




La lectura

Hace un año y medio pasé el estudio. Cada idea que surge en la cabeza, se registró junto con la ocupación, durante el cual apareció. Con el margen de la lectura ha sido el más productivo en la forma de obtener ideas.

¿Por qué leer

Las nuevas ideas, la posibilidad de distraerse, de concentrarse, aprender nuevas habilidades, ganar motivación...

Como empezar

Busque en tres de los más populares libros de su industria y lea con ellos. Lea un libro a la semana. No es muy difícil. Imagina que en cada libro se encuentra, como mínimo, de una idea. Usted termina con 52 ideas para el año. Uno de ellos puede cambiar radicalmente tu vida.

Descubra el libro favorito de personas interesantes y haz una lista de lectura.

Es importante

  • No aspirar a la cantidad. Hace un año y medio me tomó la llamada y leído 50 libros por año. Un experimento interesante, pero algunos de los libros de yo volver a leer de nuevo.
  • Hacer la grabación. A menudo leo en iBooks. Es fácil exportar notas a los correos. Después de leer, me vuelvo a trabajar y poner en la base de conocimientos.
  • Implementar ideas!




Libros útiles

La productividad
La forma de llevar las cosas. El arte de la productividad sin estrés — david allen
Como trabajar por cuatro horas a la semana — timothy ferriss

El discurso y la Negociación
Incluimos el encanto de la metodología de la inteligencia — jack schaffer marvin Карлинс
Аргументируй esto! Como convencer a cualquiera de cualquier cosa — nikita Непряхин

La creatividad
Como llegar a la idea, si no ogilvie — alexey ivanov
Hurtarás como pintor Клеон austin

La historia de éxito
La corporación de los genios. Como gestionar un equipo de personas creativas — ed Кэтмелл, amy wallace
Perder la inocencia. Como he construido el centro, haciendo que todo a su manera y disfrutando de la vida — richard branson

El desarrollo de la
Número 1. Cómo ser el mejor en lo que haces — igor mann
El arte de aprender. Cómo ser el mejor en cualquier caso — josh Вайцкин

La motivación
En el límite. Una semana sin autocompasión eric bertrand Ларссен
Sé la mejor versión de sí mismo. Como personas comunes y corrientes se convierten en extraordinarios dan Вальдшмидт

Centro de
El desarrollo de valores de propuestas — alejandro Остервальдер
Rework. Negocio sin prejuicios — jason Фрайд, david Хейнмейер hansson

El marketing
Clientes para toda la vida — carl sewell, Paul brown
Más dinero de su negocio — alex Левитас

 

Conclusión

Al estudiar inglés, he utilizado una tabla en la que ha señalado la casilla de cada día, cuando prestó clases por lo menos 20 minutos. Por lo tanto, me fijaba un hábito y que esto funcione.

 



Para que dejen de envidiar: la regla de las tres "B"5 inusuales formas de cumplir las promesas Usted no se despierta con éxito en una mañana. El hábito de ser parte de su vida en ese momento, cuando se olvida de su existencia. Y eso necesita tiempo. publicado

 



Fuente: habrahabr.ru/company/smartprogress/blog/311516/

Tags

Vea también

Nueva y Notable