Jirafas hembras

En Tailandia, hay una tribu de Karen, que es famosa por sus mujeres. Y todo porque desde la infancia, las mujeres llevan pañuelos pulseras y largos cuellos de las jirafas llamados ...




Inicialmente, Karen vivió en la vecina Myanmar, pero todo el camino hay algo que no es compartido con los birmanos, sobre todo con las autoridades. Provocaciones, peleas e incluso enfrentamientos armados. Hace unos quince años, la parte del pueblo Karen tuvo que trasladarse a Tailandia, donde encontraron su nueva vocación en el turismo. De 7, 5 millones de personas de los refugiados karen sólo 400.000.
Sus aldeas marcadas necesariamente en todos los mapas turísticos, aquí están vendiendo tours. Después de todo, todo el mundo quiere ver las jirafas hembras. Vamos a ver tú y yo.
Estos pueblos, alrededor de una docena, elegí uno al azar, cerca de la ciudad de Mae Hong Son -. Sólo doce kilómetros a lo largo de una carretera escénica con decenas de pequeños vados





El pueblo de Tao Huai Sue (lo siento) parece un pueblo tailandés perfectamente normal, no tan ciego como cerca de Fang, pero las diferencias en la vida es bastante desconocido. Incluso si el camino de cemento.



En teoría todo el pueblo Karen, pero sin duda tiene la sangre para mezclar. Mismos Karen viven en el mercado!



Pequeño puente de madera separa el pueblo de la habitual de turistas.



Apenas le pasa, me quedó mirando. ¿No hay mujeres en los cuellos de los Anillos? No.



La primera "karenka" apareció un poco más tarde. Caminaba con una toalla sobre su cabeza y cocina realizado. Fue autobuses de la mañana con los turistas aún no llegó.



El conjunto "pueblo" Karen - esencialmente un mercado turístico de gran tamaño. Vender las joyas, los adornos y souvenirs "tema" -. Figurillas de mujeres con cuellos largos



Pero ¿por qué nos comercializamos a usted, vamos a ir en el patio trasero. Aquí en casa, dónde viven Karen: más simple que los tailandeses, pero ciertamente en zancos: Planta baja es muy cómodo de usar como un almacén o garaje para un coche o una motocicleta
.


WC - en la calle. Y un baño bastante decente, si tenemos en cuenta que se trata de un agujero normal en el suelo. Se ve como un inodoro tradicional tailandés: agujero de cerámica con espacio para las piernas y un cubo de agua. El agua y lavarse las manos y los brazos, también.



Como siempre, la calle corre un montón de todas las criaturas vivientes.



Hombres Karen tribu no llevan las joyas, y en mi opinión, de los tailandeses no son diferentes.



Al parecer, esto es un sueño.



Karenka si esta chica? No sé a qué edad empezar a usar pulseras, pero he leído por ahí ,. que a partir de una edad muy joven. Y aquí comenzó a escondidas sospecha ...



Devochkin
juguete


Dicen que las mujeres de la tribu desde la infancia son anillos de cuello, cada año añadiendo uno o más, lo que alarga y estirando el cuello. Pero mira, esto no Grist joven, pero muy pocos anillos.



Llegar temprano, más los invitados no eran buscados. Creo que simplemente no tienen tiempo para prepararse, y no cubrió sus pistas.



Vea cómo muchas vueltas! Estas mujeres están bien enseñados a posar para los turistas. Fotos de ellas literalmente por todas partes y se van. Te miran y la cámara, movimiento de cabeza - y luego se alejan, sin dejar de dedicarse a sus actividades
.


Pero mira, hay equipos de pulseras que son fáciles de poner y quitar. Si lo hace todo con cuidado, el engaño nadie se dará cuenta!



Esta chica fue muy dulce, sabía algunas palabras en inglés, y yo le compró un elefante tan maravilloso, me dijo muy poravilsya! Total de 250 rublos :)



Una vez que me pongo el proyecto de ley como un elefante se ha duplicado en el precio! Se me acercó un campesino en una gorra y le di a leer. En este caso, sonrió y repitió: «Nos encanta el dinero!». Bueno, sí, pero ¿quién no le gustan! Para aquellos que no saben Inglés traducirá escrito en dos palabras: "tribu de cuello largo - refugiados. Ellos viven en Tailandia durante más de 20 años (Wikipedia dice que la reubicación no comenzó hasta 1997, - Macos aprox.) A causa de la situación política en su país de origen Birmania. Si usted quiere ver Karen, pague por favor un derecho de entrada de 250 rublos por persona. Es necesario para que consigan cantidad diaria de alimentos (por alguna razón escrita entre paréntesis "el arroz y el curry"), la asistencia médica y la educación de los niños (hasta donde yo sé, las escuelas en Tailandia son gratis). Bueno, algunas palabras acerca de que en Birmania, que eran simples campesinos, sino una dictadura militar tomaron de todos ellos, y obligados a huir de sus hogares. "Desde 1948 Birmania independencia de Gran Bretaña, pero la guerra civil todavía está pasando." Yo no sé dónde está la verdad y la mentira, pero Wikipedia, otra vez, dice que Karen es muy propenso al separatismo. A pesar de que puede haber sido un producto de genocidio en contra de ellos. Aquí es difícil de juzgar.



También es difícil decir si las mujeres karen siempre usan sus pulseras, o es sólo para atraer a los turistas. Sin anillos en el cuello que nadie sería interesante.



Pero todo esto es similar al zoológico humano. Dicen que las aldeas de Karen ya han aparecido en el sur de Tailandia, Phuket y Pattaya, no van a la misma una y media de mil millas a mirar las jirafas hembras.



Después de visitar el pueblo, tuve una experiencia extraña, desagradable y deprimente. ¿Y tú?

Fuente: macos.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable