La debilidad de la...





Desde el día de ayer, pienso en la debilidad. Qué es, pues, acerca de lo que muchos dicen, y yo en particular. Recientemente, se oyó esas opciones.

La debilidad es:

de expresar sus sentimientos;

a necesitar en el cuidado y atención de otra persona;

no ser capaz de decir/hacer lo que quería.

Buenas opciones, me acercan a los tres.

Y tengo la suposición de que el estado de fuerza – es que no se puede lograr, este ideal a la que debe aspirar. Y he aquí el estado de debilidad – casi absolutamente, aunque sólo sea porque el miedo de ser débil ya se me hace un poco de este.

En vivo-vulnerable-vulnerable-débil — para mí son sinónimos. Y aunque vivo siempre me ha gustado ser, con todo lo que de ello se derivan – no me gustaba.

Y ayer me las arreglé para encontrar que mi vulnerabilidad, vulnerabilidad y debilidad – no son absolutos. Que incluso cuando yo este, yo me quedo mucho más capaz. Que mi débil estado simplemente me pone más aguda, antes de la selección, que ahora es muy importante para mí, que vale la pena gastar sus limitados recursos.

Porque la idea sobre el poder–, en cierto modo, la idea sobre la omnipotencia. Todo el poder, todo para ayudar, ni en quien no la necesito.

Resultó que la debilidad de bien me мирит con la situación real de las cosas. No todos los que puedo, pero puedo lo que me importa realmente. No todos los ayudaré, y aquel, a quien quiero ayudar. Y venceré, sí, sólo que no quiero. Y en este lugar puedo pedir apoyo. publicado

Autor: Olga Positivista

Fuente: www.b17.ru/blog/17222/

Tags

Vea también

Nueva y Notable