La verdad sobre los hombres fuertes de mujeres fuertes

Una de las más comunes cuestiones femeninas – "¿Dónde están los hombres poderosos?" Inmediatamente voy a dar vuelta a su atención, lo que le interesa es, precisamente, mujeres fuertes – es decir, inteligentes, realizadas, independientes en todos los sentidos. Bueno, o que aspiran a este.

Puede, por supuesto, con una sonrisa decir, que mientras hacían de sí mismo y de su carrera, "débil", las mujeres hicieron el maquillaje y desmontado todos los hombres fuertes, pero esto no habría sido del todo cierto.





La verdad es que la fuerza y la debilidad son conceptos relativos. Junto a algunos de persona que se siente fuerte, junto a otro débil. Si quieres obtener un espacio para la estancia, la conciencia de su propia fuerza – usted irá a la primera, si, por el contrario, quiero quejarme поплакаться – irá a la segunda.

Ya, supongo, supongo, a dónde voy con, pero yo — todo — continuara...

Los hombres fuertes y las mujeres fuertes une la misma propiedad – y, y le gusta ser fuertes, que están orgullosos de su fuerza, respeta a sí mismo por la fuerza. Y, al mismo tiempo — necesitan confirmación de lo que ellos piensan, ven, reconocen como fortalezas.

Es por ello que se busca un socio que pueda dar. Y este será el que más débil – menores, los menos experimentados, menos exitoso, menos significativo, no es tan inteligente, que ocupa más baja de puesto, etc. Y esto no es algo que se hace conscientemente, simplemente, en la etapa de búsqueda de un socio para las relaciones que se sienta tranquilo y más seguro (su poder), precisamente con esa persona.

Por otro lado, la gente fuerte se avergüenzan de las manifestaciones de su debilidad, aunque, por supuesto, en secreto, a veces desean encontrar a alguien que al menos en el tiempo de los libró de la carga, la fuerza, y el estado más poderoso de los dos.

Las mujeres cuando dicen: "quiero estar débil al lado de alguien. Donde tomar tal? Aquel a quien quisiera obedecer y confiar en él fiable, fuerte y digno. Sólo deja que primero pruebe que es más fuerte que yo!" Fuertes hombres no lo hacen, si pueden permitirse esto, miran, los ojos tristes y dicen "Estoy tan cansado, y ¿por qué necesito todo esto, ¿con que sentido?.."

Se dice esto en ambos casos, por supuesto, no de la pareja, y querido amigo/amiga — si hay uno o psiquiatra (que, por supuesto, es más seguro). Cuando la pareja tomó los fuertes de las personas mantener la pistola de cola, ya que si se dudare en el poder de nuestro héroe, será un fracaso completo.

¿Qué crees que pasaría si en la vida de nuestro personaje fuerte aparece eso aún-más-fuerte socio? Aún familiarizados, pero alguien — como — y ordenaron hombre fuerte. Se puede suponer que se enfrentará con el sufrimiento de la alarma. Gran ansiedad. Y ¿cuáles son las causas que puede confiar en ella? Y de repente él "поматросит y echará"? Y de repente causará dolor? Y de repente me привяжусь, y él no? Etc., y el más Corto, relajarse y echar en brazos de un hombre fuerte para nuestro cansado de carga de un héroe, no es tan fácil.

Una pequeña observación: se fuerte y lo fue no sin razón, supongo? Al parecer, cuando él era débil por razones objetivas (bish – hijo) tuvo que algo no es dulce. Y no es menos que nada, él quiere volver en algo grave, una situación de dependencia.

Y nuestro protagonista comenzará a comprobar su potencialmente fuerte de la pareja. Подкалывать, competir, jugar, manipular – lo que vendrá. Una especie de exploración de la pelea. Puede, y se llevarn (de placer en estos aspectos puede ser más que suficiente), pero es poco probable que se de la novia y la pareja, más bien, su unión será similar a la de la guerra con poco frecuentes перемириями o periódicamente surgen armados imparcialidad. En pocas palabras, no hasta el descanso. Sí y los llevo a nadie y no sanará.

Y en el tiempo de las victorias de nuestro héroe será el primero en alegrarse, y luego a angustiarse en gran manera de lo otro-más-fuerte, que todo sería más fuerte. Y en el tiempo de derrotas – tanto miedo a que la pareja notará la debilidad y la echa (por esta misma debilidad), que se siente o muy deprimidos y vulnerable (y ocultar), o con mayor furia y la tenacidad de entrar en combate. En general, no sirve de nada.

Bueno, con el mayor, creo, la pintura al óleo he aquí elaboró.





Más allá – "diagnóstico y plan de tratamiento"...

Cada uno de nosotros inconscientemente, aspira a la salud, a un equilibrio. Nosotros, en todos los sentidos, — auto-adaptables del sistema. En particular esto se refiere a la fresca de las relaciones. La pareja, que al lado de nosotros es el "reflejo" de nuestro "diagnóstico". El reflejo de necesidades más urgentes de nuestro mundo interior.

A menudo, lo que no me gusta en una pareja (especialmente si es el mismo de por qué algo es inherente y diez de sus anteriores socios) – necesita para sentirse de cierta manera junto a él. Y esto se refiere no sólo a las cuestiones de la fuerza y la debilidad.

Por cierto, aquí mismo enterrada, la causa y el universal неискоренимого el deseo de cambiar el socio "mejor que mejor". Con la esperanza de que: "se puede, se cambia y gana mi interior un monstruo, en lugar de adaptarse a él? Sí, yo como no muy desenvuelvo..."

Иллюстрирую. Aquí no puede una mujer fuerte estar débil y descansar un poco de sus puntos fuertes de los casos — algo en su interior se resiste. Pero – espera ella vendrá Otro-más-fuerte – el Caballero De Brillante Armadura, y libera de Gran Interno del Dragón, causa que ser fuerte. (En femenino idioma: "demuestre que él es más fuerte", que en la traducción — y en realidad significa: "quitaría todos mis asuntos y cuidado de sí mismo, y hará todo mejor que yo". La cual, por cierto, no sucede). Y habrá paz y tranquilidad en el mundo interior.

Buena esperanza. Saludable. Pero, por desgracia, неосуществимая...

 

No deje caer!

La historia sobre zapatillas de deporte

 

Y el "tratamiento" es evidente – conoce a tu Dragón, disfrutar de él más, aprende a interactuar con él, para que tenga espacio y para otros asuntos, además de su tarea principal (por ejemplo, "ser fuerte). En breve, practique una. Con o sin. Junto con su pareja o por separado. Individualmente o en grupos.

Entonces hay una posibilidad de facilitar la vida, de dar el sí mismo, el derecho a veces estar débil. Dejar, por último, "modificar" a su prójimo, y entonces él cambia de sí mismo (si el amor permanece). O se va si el amor se ha ido), a fin de liberar espacio para aquel de quien usted ha soñado. Ya que tienes ya otro mundo interno. Y ello se necesita una nueva "reflexión" para el nuevo "diagnóstico". publicado

 

Autor: Victoria Пекарская

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vika-pekarskaya.livejournal.com/47774.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable