El amor no tiene fronteras





Pregunta: Como no pagar dentro de sí la necesidad de hacerlas?
Respuesta: la Necesidad a la presente, que desprende del amor – nunca se apaga. Tú nunca puedes decir: "¡Basta!"
Por el contrario, cuanto más serás dar, más serás sentir la necesidad de hacerlas.

De lo contrario, esto no se llama amor! En el amor, no se puede decir: "¡Basta! Sólo hasta el momento – y luego no me gusta". Si tú dices que tu amor es la frontera – entonces no es amor.

Si a ti esto no está claro, pregunta a tu esposa, y ella te explicará. Una mujer siente que es en virtud de su naturaleza.

El hombre quiere limitar su amor, ya que lo espiritual de la raíz es la fuerza de la anti-egoísta de la pantalla, que dice: "Hasta aquí y no más allá, más lejos no estoy dispuesto a ir".

Y la mujer que quiere sentir su amor, no entiende como puede ser algún tipo de frontera. Tan inherente a nuestra naturaleza.

Pero el placer no puede загасить deseo de amar – se despierta sólo un deseo aún mayor. ¿Cuando das a tus hijos, puedes decir: "Basta, yo ya no la daré!"
Es posible que tú simplemente no es capaz de dar una mayor y está limitada por las condiciones externas, pero no puedes decidir que hacerlas a los niños hay una frontera.

El amor anula todas las fronteras. No entendemos lo que es el verdadero amor – pensamos que esto significa dotar a su estómago.

Pero el amor es el llenado de la otra persona el deseo, el deseo de llenar el otro.
Y siento que no es suyo y que entre nosotros hay una distancia. Y por otro lado, yo tengo la necesidad de su libro.

Se trata de la espiritual, y no sólo de besos y abrazos. Toda la naturaleza funciona por el mismo principio: la falta de y llenado, y está a cargo de amor.

De este principio en la naturaleza todo se conecta y se extiende al otro o se aleja. La única esta fuerza actúa en la naturaleza, ya que el creador es la fuerza del amor. Por lo tanto, no hay nada, excepto el amor y el odio (es decir, el amor con el signo menos).

El amor al prójimo no es hermoso lema, y la ley de la naturaleza. Llenar el deseo del otro – lo que significa sentirse por encima del tiempo, el movimiento y el espacio, de todas las limitaciones de este mundo, es decir, entrar en el mundo espiritual.Esto me llego a lo de la vida eterna. Y sin eso, yo vivo como un animal y se limita a la vida de su cuerpo material en este mundo. publicado

Autor: Michael Laitman

Fuente: www.laitman.ru/muzhchiny/13723.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable