Siete de la vida de los consejos de warren buffett

Sesenta y seis millones setecientos quince mil ochenta



El famoso inversor warren buffett se reunió con los estudiantes del programa MBA de la escuela de negocios Richard Ivey y les dio varios consejos de la vida. Aquí están:

La clave del éxito – estabilidad emocional. Para enriquecerse, un ci alto no es necesario.

Invierta en sí mismo, desarrollar sus talentos y trabaje debilidades. La inversión en sí mismo no siempre implican el pago de los estudios universitarios. Tengo dos títulos, pero no me cuelgo en la pared – yo no sé ni donde están. John mellor realizó el estudio: un grupo de estudiantes asistía a la universidad, la otra se pasaba el tiempo en la playa. Sus resultados no son muy diferentes. Ellos siempre han dependido en parte, como el uno o el otro estudiante, trabajó en el desarrollo de sus cualidades.

Esto es más importante que el dinero. Busque su pasión. Usted sabrá exactamente lo que es, cuando lo veas. No conozco ni una sola persona que ha seguido su pasión y no sería exitoso y feliz. Mi padre me decía que es muy importante tener interno "estado" y consultar con ella en la vida. Esto le ayudará a hacer realmente lo que le trae placer.

Mira a sus compañeros. Seleccione uno que le gustaría "comprar" – cuyas cualidades que le gusta y uno, el que quiere "vender", que no te atrae. Anote su calidad en una hoja de papel. Usted verá que todos ellos no aparecieron al nacer, y se han desarrollado en el transcurso de la vida. Anote los que le atraen, y siga su lista.

Si a usted se le permitió llevar a una máquina, ¿qué elegirías? Pero esta sería su única máquina para toda la vida. Y con su cuerpo. Cuida bien de él, vierta en él un buen combustible, trátelo bien – sólo tienes un cuerpo para toda la vida.

De hecho, creo que la decisión más importante que usted puede tomar en la vida, es elegir un buen esposo o esposa. No olvide que la suerte de nacer en américa.

Elige un trabajo que se adapte a sus principios. Usted no quiere adaptarse a la cultura que le provoca náuseas. Hay que encontrar un trabajo que se va a llamar a usted el entusiasmo. Es difícil, cuando se trata de la primera obra en la vida. Haga de ella no para de dinero. Le cuesta trabajar con gente que admiro. Vivimos sólo una vez. Evitar el trabajo en las personas que están bajo la fuerte presión que tienen que ser modificados para requisitos particulares los resultados de inventar incentivos especiales para mejorar anual de resultados. Usted no quiere que se le estimaban por los resultados de cada trimestre.

Bono – un poco acerca de la economía:

Los estados unidos un lugar seguro, porque la unión europea no. La economía estadounidense en mucho mejor forma que la economía de la unión europea, que se enfrentará a una crisis de liquidez, ya antes de finales de este año. Por supuesto, tarde o temprano europa a superar estos problemas, las personas y sus deseos no han desaparecido. Años de 10 a 20 que se vuelva a consumir.

No hay duda de que el dólar va a perder su poder adquisitivo. La mejor manera de захеджироваться de su caída – tomar una hipoteca a 30 años a 4% y comprar una casa. Así haces una apuesta de la caída del dólar.

Consulte en la empresa, que serán siempre, como la Coca-Cola. Si se habla de los más graves de la inversión, los haga, cuando se puede y cuando sea una buena idea. No utilice el dinero prestado y permanezca en la memoria caché, si no ve buenas oportunidades de inversión.

Por cierto, como pasó en los días de Bloomberg, las inversiones en el fondo del legendario inversor Berkshire Hathaway por el período comprendido entre abril de 2011 y mayo de 2012, llevaron a la pérdida de 2,4%. Mientras que la inversión en el índice S&P 500 aumentó en un 2,8%. Por tercer año consecutivo, la compañía de buffett pierde el índice. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: slon.ru/money/sem_sovetov_baffeta_studentam-784888.xhtml

Tags

Vea también

Nueva y Notable