5 más humilde planeta rico

¿Qué haría usted si usted se convierte en un multimillonario? La mayoría de las personas en la respuesta a esta pregunta comienza a enumerar los elementos o servicios, que han soñado siempre. La riqueza siempre ha sido asociado con roskoshyu.No no fuera por estas personas! Multimillonarios hechos de nuestro estado, pero prefieren estilo de vida pobre. Por supuesto, renunciar al lujo digno de admiración! < Sitio Web se trata de los ricos más humildes de nuestro tiempo.

Warren Buffett, la capital de 60 mil millones 700 millones de dólares h3> La modestia "oráculo omahskogo" ya que no los primeros diez años se llama el inversor y multimillonario Warren Buffett, se ha convertido en un sinónimo. Buffett todavía vive en la casa, comprado en 1958 por treinta mil dólares, mientras que su condición ha superado sesenta por mil millones!



Por otra parte, Buffett es conocido por su mal gusto: prefiere comer hamburguesas de McDonalds y Burger King, lavarlos con Coca-Cola, sino de los trajes caros dice:

«Para mí parece caro y barato!»

Blockquote> multimillonario Modest dice que tiene todo lo necesario para la vida, y que antes de todo lo demás:

«No me importa cuántos decimales».

Blockquote>

Mark Zuckerberg, capital de 42 mil millones 800 millones h3> El estado de uno de los magnates de la tecnología más ricos del mundo no se detiene, Mark Zuckerberg, de llevar una vida modesta, vive con su esposa y su hija en una pequeña casa en Palo Alto, llevando idéntica camiseta gris y pantalones vaqueros, y sólo este año, finalmente tuvo éxito Acura a Volkswagen con una transmisión manual.



«Me esfuerzo para reducir al mínimo el número de decisiones hechas por mí, porque necesito todos los recursos de mi cabeza en el trabajo. No quiero luchar con qué usar y dónde cenar. »

Blockquote>

Amancio Ortega, la capital de 66 mil millones 800 millones h3> El fundador de Zara el año pasado cayó al segundo lugar del ranking de las personas más ricas del mundo por la revista Forbes. A pesar de la presencia de sus propios aviones de $ 45 millones, Ortega se considera hombre modesto: después de todo, él vuela con poca frecuencia y sólo para el trabajo. En la vida ordinaria, el multimillonario no es sorprendente la camisa y los pantalones, vive con su esposa en su apartamento en La Coruña y el almuerzo en la cafetería con los otros miembros de Zara.



Ingvar Kamprad, la capital de 39 mil millones 300 millones h3> El fundador y propietario de IKEA - la segunda más rica de Europa, pero es poco probable que lo han adivinado, sentado a su lado en la clase económica de los aviones o cafetería de Ikea. En los años sesenta que llevaba trajes hechos a la orden, y condujo «Porsche», pero rápidamente cansado de la vida de lujo. El multimillonario se dio cuenta de que su cosa favorita en la vida - es el IKEA, y por otro que no le importa
.


Ahora Kamprad vive muy modestamente monta en el autobús o en el viejo Volvo y vive en una pequeña casa de una sola planta
.

El ex presidente de Uruguay, José Mujica Cordano, el capital es NO h3> El presidente - no es una posición tan modesta, pero José Mujica, quien dejó su cargo el año pasado, fue referido como "el presidente más pobre". 80 años de edad, Mujica donado a casi la totalidad de su sueldo presidencial de la caridad: 12 500 Mantuvo todo el
mil.


«Me lo suficiente de este dinero debe ser suficiente, ya que los ingresos de muchos uruguayos son mucho más bajos».

Blockquote> Mujica y su esposa viven en una granja en Montevideo. La compra personal más grande Mujica por todo el tiempo de su mandato fue el "Volkswagen Beetle", un valor de $ 1945.



a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable