Vladimir Potanin descendencia privado de la herencia
Bashny.Net
name="cut">
jefe de explotación "Interros" Vladimir Potanin va a transferir la totalidad de su fortuna a la caridad, dejando a sus hijos sin herencia. "No voy a tener herederos. Mi capital debería trabajar por el bien de la sociedad y utilizados con fines públicos ", - dijo Potanin en una entrevista con el Financial Times. "Mis hijos están creciendo, su padre - el multimillonario y el hombre conocido. Permanecen en mi sombra. Y en segundo lugar, lo que va a tener la motivación para lograr algo en la vida misma? En este sentido, me parece un muy buen paso para transmitir el estado para el bien de la sociedad, y no se hereda. Voy a seguir el ejemplo de Bill Gates y Warren Buffett, "- explicó su decisión como un hombre de negocios. El costo anual de una fundación de caridad en los próximos diez años Potanin se incrementará de $ 10 millones a $ 25 millones. A continuación, estableció un nuevo fondo, que se encargará de su fortuna a la caridad. Hoy Fundación Potanin es la patrocinadora del Hermitage de San Petersburgo, y también proporciona a los estudiantes con becas y ayudas por valor de millones de dólares.
Tags
Vea también
Nueva y Notable