Método único de doctor Драпкина: Me tiro a la basura tu enfermedad

Frases que hay que pronunciar, no es casual. Cada palabra — bien pensado y probado a cambiar. Básico de la sugestión, compuesto por 4 bloques, es útil para cualquier niño, incluso el más saludable y feliz





Mamin la voz es como una voz interna del niño. Si la mamá todo el tiempo enojado, irritable, dice que el niño no se como le gustaría, la creciente hombre se establece el programa de desgracias y enfermedades. Y viceversa: si esta voz constantemente aprueba, apoya, da la instalación de la felicidad, la salud, todos los психоэмоциональные procesos vuelven a la normalidad.

1ER BLOQUE

La vitamina amor maternal.

Con estas palabras de la madre derrama su amor en el niño:

"Te muchísimo encanta. Eres el más caro y el nuestro, lo que tengo. Tú eres mi natal de la partícula, natal кровинушка. Yo sin ti no puedo vivir. Yo y papá te es muy amamos".

2º BLOQUE

La instalación en la salud física.

Con ligeras indisposiciones uno de ellos, este "mamá" y "terapia" puede curar sin medicamentos:

"Eres fuerte, sano, hermoso niño, mi niño (la niña). Tú bien кушаешь y por lo tanto rápidamente creces y развиваешься. Tienes fuertes, sanos de corazón, la pechuga, el torso. Tú fácil y elegante двигаешься. Has endurecido, rara y poco болеешь".

3ER BLOQUE

Instalación nervioso-salud mental, el normal desarrollo mental.

"Tú tranquilo, el niño (la niña). Tienes buenos nervios de acero. Eres paciente, eres bueno, eres sociable. Eres inteligente. Te crece bien de la cabeza. Tú bien sabes y запоминаешь. Tienes siempre de buen humor, y tú quieres sonreír. Bien te duermes. Tú fácil y rápidamente!, tú ves sólo los buenos de los buenos sueños. Tú descansas bien, cuando duermes. Tienes bien y rápidamente se desarrolla el lenguaje".

4º BLOQUE refleja la sabiduría popular.

Desde la antigüedad, su mamá llevaba a un niño enfermo, прижимала a sí mismo y de su fortaleza interior очищала de la enfermedad:

"Dame tu enfermedad!"

"Yo recojo y la tiro a la basura tu enfermedad y tus dificultades. (En adelante, la mamá llama a problemas específicos del niño.)

Yo recojo y la tiro a la basura tu falta de sueño (si el niño duerme mal).

Yo recojo y la tiro a la basura tus terribles sueños.

Yo recojo y la tiro a la basura tu llanto.

Yo recojo y la tiro a la basura tu aversión a la comida.

(Y la frase final...) Yo de ti-quiero muchísimo".

Si el niño gravemente enfermo, para su tratamiento, el médico debe desarrollar un programa especial, y a los cuatro básicos de bloques se agrega individual de la terapia.

Dice estas palabras su dulce duerme ninos — y que definitivamente crezcan sanos, inteligentes y felices.

EL TIEMPO Y EL LUGAR

Lo mejor es practicar la nueva metodología, cuando el niño duerme. Él está bien recordará que la madre decía por la noche.

Así, a través de 20 — 30 minutos después de que el bebé se ha dormido, sentado a su cama, con el texto en la mano y tres veces lea cada frase: primero mentalmente para sí mismo, luego mentalmente — dirigiéndose a su hijo y, a continuación, en voz alta.

Haga esto cada día: mes, dos — depende de la condición del niño. Ni fiebre, ni de otras manifestaciones de la enfermedad contraindicaciones no lo son.

Y he aquí, si la mamá no está en forma - enfermo, взвинчена, la sesión de mejor cancelar.

UN EJEMPLO DE UN PROGRAMA BÁSICO:

"Te quiero muchísimo. Eres el más caro y el nuestro, lo que tengo. Eres fuerte, sano y hermoso. Tú bien кушаешь y bien развиваешься. Te sanos de corazón, la pechuga, el torso. Tú fácil y elegante двигаешься. Tú no простужаешься. Tienes fuertes, los nervios sanos. Tienes bien se desarrolla la inteligencia. Tienes siempre de buen humor, te menudo sonres. Tú fácil y rápidamente!, ves sólo los buenos sueños. Estás muy descansa en el sueño. Yo de ti, quiero muchísimo!"

Desde el tratamiento, sería bueno que, en palabras de boris Зиновьевича, tener una especial cuaderno, donde hacer dos columnas. A la derecha describir las manifestaciones de la enfermedad de su hijo, y en la columna de la izquierda regularmente grabar todo lo bueno. Por ejemplo, se convirtió en el mejor que hay, más sonrisas, nuevos amigos...

He aquí, en realidad, y todos los

Como nada nuevo. Pero el beneficio es evidente. Muchos terapeutas creen que los problemas de los adultos (por ejemplo, la propensión a la depresión, neurosis) "crecen", desde la infancia, y se explican недополученными en la época en que la atención y el amor. Las madres aconsejan lo más posible de mantener al niño en sus brazos, acariciar, tocar a él, el mayor tiempo posible dar el pecho. Entonces el bebé (y luego de un adulto) se sentirá protegido.

© metodología de doctor Драпкина

Fuente: baby-journal.eu/2015/06/mama-lechit-slovami-ili-mamin-zagovor-na-schaste/

Tags

Vea también

Nueva y Notable