Qué los hombres no tienen miedo de envejecer

De forma predeterminada, se considera que los hombres más fácil se refieren al envejecimiento, que las mujeres. Señoras ruidoso presa del pánico a la vista de la cada de la arruga y el pliegue o desembocan en тоскливое la desesperación, gastan el dinero loco en la estética, acumulando monstruosas mini — bueno, usted sabe estos sellos en el interior de los moldes que forman la definicin trivial proceso de envejecimiento de la mujer.





Y al hombre como una especie de todos modos: comenzó a лысеть — поплевал en la palma de la mano, ha echado los restos de pelo de los templos a través de la coronilla y vive más allá; ha perdido su antigua facilidad dejado el carisma de la rodilla; damas dejaron de ver — le pellizca por los popes покладистых ровесниц.

Por supuesto, y para ellos hay un esquema: el divorcio con la antigua esposa, la gran máquina roja y amante seguramente la menor de las hijas. Pero aun así, parece más fácil.

En realidad esto es sólo parece... por lo general no tenemos en cuenta una característica masculina de la conciencia: algunos de ellos (no todos, pero muchos), que con la pérdida de la potencia sexual/sexo dejen de ser hombres.Consideremos, por favor. Como si la mujer decidió que pierde su sexo, apenas envejecerá.

Imagínese: usted seguro de que con la pérdida de algunas de las funciones del organismo cambia su percepción, usted выпихнут del club, en el que se incluían los años treinta y cuarenta, por encima de la cabeza rompan шпагу y lo enviará en los residuos. Juro que he oído con nuestros oídos.

La mente se dan cuenta de que la masculinidad no se centra sólo en los cuerpos cavernosos, sino también en el social, de comportamiento performance. Pero el corazón, el corazón está seguro de lo contrario. Y con esto, por supuesto, mucho miedo de vivir.

Lo malo, que, no teniendo la fuerza de superar sus complejos, empiezan su difusión. Por lo tanto, aprender de este hombre asustado fácilmente.Él es aprensivo se refiere a cualquier intento de mujeres "несвежести". ¿Cuál es la relación que usted pide? Bueno. "Aaaaa, ella misma cantidad de años, cuánto y a mí, y ella es antigua, y por lo tanto, yo..."

"Aaaaa, de repente me teóricamente tendría que dormir con ella? Y yo no puedo — ella misma entrada en años!"

"Y si me pondré en contacto con la mujer, y ella envejecerá, y yo no puedo... Y me quedaré sin sexo?!"

Todo se reduce al hecho de que la mujer tiene la obligación de hacer para que él pueda. Entonces, ella debe ser de veinte años de melocotón con enormes tetas, y nada más. "La vieja — no la mujer" — precisamente porque, en el fondo, él estaba seguro de que el anciano no es un hombre.

De aquí se produce la intolerancia a lo femenino несовершенствам. Bueno, seguro de sí mismo, amante alegro de la diversidad del mundo. Gordo culo? Qué maravilla! Flaca culo? Qué maravilla! Pechos pequeños, grande, alto, pequeño, poco tonto, molesto, calva y peludo — todo esto es curioso y excitante.

Bueno y viejo donjun grande hasta la muerte tiene miedo de que a la más mínima falta de conformidad de las chicas del modelo de estándares no están por la labor.

Y, por supuesto, la mujer es quien tiene la culpa en el sentido de que "por primera vez no salió por segunda vez, y por segunda vez, no funcionó en la primera". O ella no lo veía así, o mal vela. Muchos de ellos odian la juventud — aquí hay una extraña contradicción. Jovencita chica, es muy probable que no dará o requiere imposible ya de la resistencia y de la pasión, por lo que tiene sentido declarar de antemano para todas las edades generación inservible. Y estúpidos que son, y los modales de ellos extraños, ropa ridícula, los intereses generales no, y la moral de la alienígena.

El joven enamorado de la flor tiene la obligación de saber la fecha de la batalla de kulikovo, de lo contrario el hombre no quiere y no puede. La verdad es que ahora rara vez se quiere y puede, pero se esfuerza por sí mismo no reconocerse.

De la desesperación empieza a compartir en las redes sociales статейками en el espíritu de los "Cien razones por qué los cuarenta años de la mujer de la mejor discográfica". Existe la esperanza de que la pequeña vergüenza y adulta será movida a la adulación y de alguna manera sirve de consuelo. Pero, para tener de adulto consuelo plenamente que no se arriesgarán.

Se pueden dar ejemplos de monstruoso envejecimiento, lleno de horror y de la melancolía. Es agresivo, tóxico (porque transfiere sus temores a posibles socios) y insoportablemente sola. Mucho más agradable hablar de otro camino.

Son hermosos los hombres envejecidos, como los gatos. Toman el sol, disfrutando de lo que tienen. Pasa más allá de la adolescencia feliz y para nada molesta.

Ellos no tienen miedo de dejar de ser hombres, porque su masculinidad en el sentido de que ya se ha hecho, que se ha alcanzado y demostrado. Y en los actos, relacionados no sólo con el sexo, pero y cotidiana actitud hacia el mundo y hacia las mujeres, en particular.

Sorprendentemente, los jóvenes gato propios que vienen a él por el descanso y el consuelo. Y si no vienen, y de los viejos gatos le falta. Con ellos divertido, incluso sin sexo. De ellos emana la alegría de la vida y de la paz.

Los hombres de estos no es un mito, un montón de ellos. Ellos simplemente no les gusta hablar y escribir sobre la "relación" y "las obligaciones de la Presente de la Mujer con relación al Hombre" — demasiado absorto en alguna de sus negocios.

La diferencia de edad de la vieja pimiento de lo que сгниет verde, en el sentido de que la exigencia que se impone ante todo a sí mismo.

Él no espera que aquella que vendrá y dará sentido, el amor y la belleza de su inútil vida. Él mismo genera significado, la belleza y el amor — sí así que agarra y otros.

La dignidad de ellos es tan diversa y convincentes, de que no necesitan pruebas fisiológicas. Adultos valiosos de la gente, estar cerca de los que — buena suerte. Y sí, se quedan los hombres hasta el extremo de lo que pasara con su пещеристыми de los cuerpos. publicado

Autor: Marzo Кетро

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.gazeta.ru/lifestyle/style/2015/05/a_6688309.shtml

Tags

Vea también

Nueva y Notable