¿Cuándo el engaño se convirtió en la norma?

Hace un par de días en Milán conocí a mi viejo amigo de Moscú. Ha estado viviendo en Italia con su esposo durante varios años. Inteligente, frágil y miniatura Nastya siempre sabía cómo encontrar una manera al corazón de cualquier hombre. Es la única mujer que he visto conducir un Fiat en Italia. Cuando se lo cuento, siempre sonríe y dice, Lesh, ¿qué puedo hacer? No tengo un vestido que se ajuste a la Fiat :

Tuvimos una conversación, y me habló de un caso que tenía hace unos meses. En Milán, Nastya tiene una novia, N. Que, a su vez, es un buen hombre casado que no ocupa la última posición en el Forbes de pie. En esta relación, todo es dulce y banal, a primera vista. Se reunieron en otra presentación de basura glamorosa innecesaria en TSUM. Según una vieja costumbre provincial, N le dio su número. Él, como el verdadero alcalde de su pequeño y (en ese momento) reino divorciado, la llamó después de 4 días.

Un par de meses de cortejo de vainilla, escuchado a la ópera en París, alojado en Monte Carlo, vio el atardecer desde la suite de Burj Khalifa, luego una boda modesta en Cerdeña y una vida medida en dos ciudades Moscú-Milan. Un día nuestras princesas regresaban a la residencia N. Su marido estaba en casa. Unos minutos antes de la entrada a la casa de Nastin, un amigo saca un teléfono y marca un número con las palabras: Casi lo olvido. Tenemos que hacerle saber a mi marido que regresaremos. Nastya se sorprendió. ¿Por qué? Estarán en casa literalmente en diez minutos. N miró a Nastya y con una sonrisa bonita apretó el botón de llamada. Después de una conversación con su marido, N pronunció una frase brillante: Eres gracioso, Nastyush. Can ¿Arruiné mi matrimonio durante diez minutos?

Entonces Nastya comenzó a decir algo sobre la sabiduría femenina y cómo admira a su amiga. No recuerdo bien, para ser honesto. En ese momento, estaba más interesado en mis propios pensamientos.

Vivimos y vivimos en un momento increíble. ¡Todos están mintiendo! Mujeres, hombres, niños. Políticos, maestros, pensionistas e incluso padres. No hay manera. Pero dicen que el engaño puede dividirse en dos tipos. El primero es un engaño que se puede notar, el segundo es uno que no se puede notar. Yo añadiría un tercio a estas dos especies inofensivas. El peor tipo de engaño, en mi opinión. El que te fijas pero no quieres admitir. En otras palabras, autoengaño. No, no estoy hablando de ese autoengaño cuando vas al espejo y te dices que pareces un David Gandhi tonificado de las páginas de Vogue Británico, y en la reflexión sonríes 120 kg de músculos agitados.

Estoy hablando de cuando estás atado a tu zona de confort, como un embrión está atado a tu madre por tu cordón umbilical, y tienes miedo de alejarte de ella. Cuando estás empapado en las mentiras de alguien más a través y a través, y la tuya es tan querida que corre silenciosamente a través de tus venas en lugar de sangre. Decir la verdad en todo momento fue estúpido y terriblemente sin gusto. Ves el engaño, sientes todo el dolor y lamento de saberlo, pero lo tragas. En el caso de la amiga de Nastina, te llamas para advertir a tu marido que tenga tiempo para escoltar a otro fuera de la casa. Eso es lo que quiero decir con gente cortés. ¿Cuándo se convirtió en la norma en una sociedad civilizada? Es una norma completamente repugnante y universalmente aceptada. Y tanto que los jóvenes cerebros inmaduros de las chicas Selpo se enseñan a esforzarse por vivir en tal engaño.

Ahora en general, una generación de formación y autodesarrollo. Como siempre, nos lleva en la dirección equivocada. "¿No sabes cómo dar mamadas? Lo haremos. ¿Tu marido te está engañando? Es normal. Gracias a Dios que puede. ¿Tiene un título universitario y le gusta leer Brodsky por la noche? Qué tontería. ¡Viva como un tonto! Toma el mapa y vuela a la tienda. Dior no se comprará. ¿Dónde está eso?

Mujeres, ¿y cuánto tiempo has admirado amigos que llaman diez minutos antes de entrar en tu propia casa? ¿O tal vez me perdí algo y ahora es el estándar de la sabiduría femenina? ¿Dónde coño está la confianza? Amor y respeto. En primer lugar, para mí. Sí, no somos ángeles. Mientemos y caminamos... y Dios no quiera que lo descubras. A veces nos puedes dar un comienzo de la cabeza : Pero permitirnos que los hombres vivamos contigo y construir una vida como esta es una estupidez. No importa cuánto dinero tengamos. Y lo más asombroso es que por alguna razón te guste de alguna manera perversa y completamente hipertrofiada. publicado

Autor: Alexey Savostin

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestro consumo – juntos cambiamos el mundo!

Únete a nosotros en Facebook y VKontakte, y también estamos en Odnoklasniki

Fuente: beautyborsch.ru/