Aferrarse a la relación a toda costa: ¿merece la pena?

Tener la experiencia suficiente, ahora estoy segura de que no deben mantenerse por el matrimonio de las últimas fuerzas, si allá es malo. En realidad, yo no se mantenía en pie, cuando se dio cuenta de que la causa de nuestras diferencias tan profundas, que no de corregir y no llegar a un acuerdo. Así también sucede.

Creo que no es necesario tratar de establecer lo que es imposible justificar el karma, astrológico compatibilidad o algo más. Estas son todas las cosas недоказуемые, y su vida es bastante real. Una cosa, cuando usted está ayudando al enfermo y débil a la esposa, y otra cosa, cuando se arrastre por un muy saludable, celebrada humanos. Especialmente, cuando hace esto, si usted no pide. Aprender a ser feliz aquí y ahora, y su principal vitalidad.





La gente no estáticos ni en forma, ni en términos psicológicos de fondo, por lo que cambiar de creencias, esto es normal. Antes de usted a través de la n-ésimo número de años de matrimonio o de las relaciones puede levantarse pregunta, vivir con el nuevo relleno de la persona o no. A veces, usted acepta esto, rinden, a veces меняетесь mismos, y a veces esto entra en fuerte oposición con el hecho de que usted entiende sobre el mundo, sobre las relaciones, sobre la crianza de los niños. El compromiso es posible, pero no siempre es posible. Además, si las concesiones mutuas destruyen la personalidad de los socios, ellos y no los necesita.

Supongamos que en el hombre el modelo de familia patriarcal en la cabeza, y su esposa se ha convertido en ella íntimamente. Ella quiere más asociaciones. Como es conciliar, si se considera que la única fiel el modelo de la existencia de la familia?

O, por ejemplo, uno de los compañeros tuvo relaciones sexuales en el lado. Si la otra persona no puede tomar este hecho, y esto no está de acuerdo con su comprensión de la familia, ¿es necesario recordar constantemente de lo ocurrido y realizar unos a los otros? Tal vez, después de un tiempo, este obstáculo ya no será tan irresistible, pero ahora la gente está dispuesta a lo que están dispuestos. Y es posible que tal situación de la otra persona no va a aceptar nunca.

Bien para la mentalidad de encontrar un nuevo socio, con los mismos valores que la fractura de sí mismo por el bien de los demás.

Hay otro aspecto: el marido y el padre son diferentes al papel de los hombres en la familia. Esperar del padre de las manifestaciones de su marido, si él no quiere, no entiende como es, el vacío. Y aún más absurdo hacer de un adulto tal marido, que existe en tu cabeza. La opción de un feliz desarrollo de los acontecimientos de dos: o cambias de imagen perfecta en su cabeza y tomando la pareja, con todas sus características, o busca a alguien más de esa imagen. Pero, ciertamente, no vale la pena de remodelación de la pareja. Usted se convertirá en una malévola пилилкой, y él ускользающим fantasma. Ayude a él, si él lo quiere, poner en práctica el papel del padre, a él hacer la vida más fácil en la medida de lo posible, y como el marido – dejen en paz. Tiene su propio camino. Su vida de pensamiento y de la personalidad de la maduración.

Practique una! Practique una fisiológico, psicológico y mental de los niveles. Gira alrededor de su eje, se притянете a sí mismo todo lo que necesita – y el dinero, y el amor, y la atención y el cuidado.

Casarse, los hombres tenían su familiar escenario: cómo van a vivir, quién y cómo va a trabajar, cuántos hijos y la forma de educar, y otros. Y estos escenarios podrían ser muy estrecha. Pero con el tiempo la visión de los socios de su vida ha cambiado. Junto a ellos aparecieron otros sueños y metas, y llevarlas a la práctica con un verdadero socio fue irreal. Bueno, vale la pena reconocer que la historia de estas relaciones, se ha terminado. Todo lo que podía dar de uno a otro, ya pasó. Una vez me tocó una fibra en el alma de la declaración de alla Пугачевой: "Yo volaba por la vida, como la nave espacial, y mis maridos отваливались, como etapa de la nave, dando me la velocidad".

Establecer relaciones sólo cuando los necesita a los dos socios, y la evaluación debe de palabras, y acciones. Si el punto de contacto no están, si las largas conversaciones que no llevan a ningún lado, si has dejado de apreciar mutuamente y han perdido el valor de sus relaciones, si ir a un psicólogo familiar desea que sólo usted y el socio no se ve en la necesidad, le agradecen mutuamente y seguir adelante. Esta etapa de su vida ha terminado. Fue una buena experiencia, más allá de ser el nuevo. Y seguro que va a ser feliz.

Por favor, tenga en cuenta que en todos los artículos escrito, qué hacer, pero no explica cómo. Herramientas específicas dependen de la persona y su problema.publicado

Autor: Azucena Ахремчик

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Однокласниках

Fuente: pticavpolete.com/otnoshenia-luboj-cenoj.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable