Si tu hombre más pobre que tú

Para evaluar a un hombre como pareja, me basta un par de segundos. Él sólo me saluda la manija de la parte de arriba, y voy, por ejemplo, en la escalera mecánica. Y aquí está un par de escalones ya he exactamente voy a saber: me gustaría que con él en la cama o no? Todo lo demás es una danza ritual y el tributo приличиям, la mortificación del instinto o la indulgencia en él.

En principio, esta ley aplica para todos los дамочек, con sólo una excepción.

Baba-cajero automático, en el cual el deseo sexual comienza solamente cuando вставишь el billete de banco. Para la excitación de hecho debe presentar un reloj, un coche, gemelos...



Sin embargo, para la inmensa mayoría de chicas normales, basta con que un potencial amante fue adecuado, y неженат.

No tengo ni una amiga, que examinó sería gemelos o trató de estimar el reloj, para entender a dormir con este chico o no. El país ganador del feminismo, se puede decir.

Por lo tanto, en la gran ciudad siempre hay una gran probabilidad de encontrar a la hermosa en todos los sentidos de un hombre, cuyos recursos económicos ligeramente inferior a la de tus. Especialmente a menudo esto ocurre en verano, cuando el calor en la calle, las hormonas juegan, y la máquina desesperadamente balancean en las plantaciones forestales suburbanas.

No estoy hablando de esos contrastes como el hombre-el portero y la mujer-el director de mercado. Quiero decir, cuando las personas tienen aproximadamente el mismo que el de la educación, ocupan aproximadamente el mismo, pero de repente una mujer se encontraba un poco más rápido, un poco ms talentoso, o tiene el mejor comienzo, y he aquí ba-bach, y tiene un salario más alto, a veces varias veces.

En algún momento se hace evidente: o tendría que ahorrar para sacar de sí mismo de sus habituales las consultas, o tendría que ужаться, reducir la habitual calidad de vida y el descanso, para los hombres el amor propio no se vio afectada.

He visto en internet es bello comparación: es como si entras en una casa, donde los techos son demasiado bajos. Y usted tiene que inclinarse, a la vez que controla a sí mismo, para encajar en el ambiente. Por otro lado, para los hombres también es bastante травматичная situación constantemente a saltar para llegar a los jóvenes. Alguien claramente tiene que ceder.

Aparentemente – es obvio de la salida: la mujer dividir los gastos por la mitad! Genial y fácil! No tienes que renunciar a una buena opción (y si es una mala opción, lo que tú estás con él al lado haces?) El hombre no come la semana доширак para pasear con ella, y la mujer no se dobla, para ella, "el techo no cautín".

Me parece que es justo y aceptable para dos adultos. Y hace tanto tiempo hacen en occidente. He leído un estudio que el 44 % de los hombres en el oeste de renunciar a las citas con una chica que se niega a asumir la mitad de los gastos. Pero, ¿por qué nuestras mujeres (y hombres también) tienen miedo de la separación de los costos como el fuego! Para mí es un verdadero misterio.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: morena-morana.livejournal.com/?skip=10

Tags

Vea también

Nueva y Notable