Terry gilliam: la generación que rompe en pedazos

El director terry gilliam sobre quiénes somos — acceso a todos nosotros, que es necesario leer para parar a tiempo!

Me gustaría hacer una película sobre una generación de hombres que no tienen memoria. Sobre aquellos que no recuerdo los nombres y teléfonos de los amigos, fechas importantes... Ahora apenas crece. Estos niños a cualquier pregunta de inmediato se tiran en internet para comprobar la IMDB, wikipedia y buscar en Google.

 





Total desaparición de la memoria. Cómo filmar una película sobre la gente, tan obsesionado con la internet? Sobre los que todo el tiempo debe indicar dónde se encuentran, qué hicieron y vieron?

Hace poco estuve en el concierto y se dio cuenta de que la gente no es lo que los encendedores están, pero incluso los teléfonos que no elevan. Ahora están de pie, mirando a la pantalla, y escriben lo que sucede.

Cuando reciben el placer? Esto extraterrestres — generación, el cual picazón constante, la más corta foco de atención, нетерпимое deseo de obtener el aquí y el ahora.

Que es por la vida, en la que no hay memoria y la espera?

Esto sería la imagen de una generación que rompe en pedazos.

Como era antes: tú envió una carta y esperar. Y la vida es bella! Porque la espera es mucho más atractiva, más sexy y магнетичнее, que, propiamente hablando, lo que esperas.

Y ahora te ha sonado algo, e inmediatamente te llega la respuesta.

Me increíblemente interesante es la de investigar, de hacer la película, pero no puedo abarcar este tema. Esto sería la imagen de una generación que rompe en pedazos.

Me ha llevado Facebook, escribió algo y me lluvia de insultos. Resulta que la verdad en las redes sociales, es mejor no hablar?

Pero el "lol lol lol" — no es para mí. Aunque aquí stephen fry vence — él твиттерит cada cinco minutos. Y muy divertido, hay que decir". publicado

El Director Terry Gilliam

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: creu.ru/ya-by-hotel-snyat-kino-pro-pokolenie-lyudej-u-kotory-h-ne-budet-pamyati-42809/

Tags

Vea también

Nueva y Notable