Y usted habla de la SUERTE.

Una vez hemos perdido tiempo en el tren.

El tren de moscú-anapa" debía llevarnos al sur. Hemos padecido esta de vacaciones y esperando de todo corazón.

Tres horas antes de la retirada del tren con el marido y el hijo se sentaron en la pre encargado de taxi.

Y entonces se produjo un colapso de tráfico. Simplemente nos quedamos en el tubo de las primeras dos horas, ni un centímetro de no ir hacia el objetivo. El problema estaba en el hecho de que estábamos a tres kilómetros de metro, en el que se puede домчать hasta la estación, sino de ir a pie hasta la parada de metro de палящему el sol con un gran bagaje y un niño pequeño en brazos — es una verdadera utopía.





Por último, el tubo de отмерла. En el metro nos entraron por 30 minutos antes de la retirada del tren. Ir — 10 estaciones. Nosotros con mi esposo, era obvio que se nos ha hecho tarde. Después de todo, aún de la estación de correr, buscar la plataforma de...

Pero aún iban. En silencio. Cargadas de pensamientos en nuestra неслучившийся de vacaciones. Yo trataba de entender lo que me quiere decir el universo esta abandonada felicidad.

Hijo de dos años de diversión saltaba por el asiento de un vagón y no estaba de acuerdo con nuestro estado. Quería dan ganas de golpear a su culo, aunque yo nunca en toda su vida no levantaba la mano a un niño...

Nos вбежали en el edificio de kazan de tren en 15-35. En 15-30 nuestro tren se había ido. Tenía que irse...

Pero él estaba en el lugar del golpe. Yo no podía creer lo que veía, pero el marcador mostraba "moscú-anapa"...

Cuando hemos volado al último coche, el tren arrancó. Nos закидывали cosas en el camino. Y el niño pasaban en el coche durante la carrera de la plataforma.

— Algo que fue detenido el envío, explicó проводница, limpiar el carro, cuando nosotros, sin aliento por la carrera y el estrés, trató de recuperar el aliento en el vestíbulo.

Luego, durante mucho tiempo hemos iban sobre la composición, buscando nuestro departamento. Y cuando han encontrado y cerró la puerta detrás de él, con el marido informativo abrazamos y él se rió nerviosamente y me puse a llorar...

Eso es lo que yo llamo SUERTE. Simplemente SUERTE.

Pasó lo que NO tenía que suceder. Y es a tu favor.

Si eres de la primavera посадишь las semillas de los tomates en майонезные el bote, lo pondrás en el alféizar soleado, serás vigilar la temperatura проклюнувшихся lanzamientos, y luego, más cerca de la marcha, cuidadosamente перевезешь повзрослевшие plantones en la casa de campo, пересадишь en el nuevo, por su propia mano — precio de reembolso de salida y la ciática — construido el invernadero, обеспечишь riego regular en toda la temporada, fertilizantes y quitar las malas hierbas, y en el otoño te darán en el invernadero carnosos jugosos помидорные corazón, te vas a pensar que te "suerte"? Por supuesto, no! Esto es un resultado esperado del diario de trabajo.

Aquí y en la familia, la crianza de los hijos, en la construcción de relaciones de este descanso y la "SUERTE" no es.

Escribo puestos sobre su marido y sus hijos. El lector se creó la miel de la imagen de mí y de mi azúcar en la familia. Pero yo escribo la verdad. Nada, no lo estoy inventando. Escribo sobre un tranquilo familiar de la felicidad común.

— Tienes suerte — gala de mí por aquéllos que no es así. Les es más fácil lidiar con la injusticia, porque en la palabra "suerte" de la protección de las maquinaciones de la suerte, las circunstancias de fuerza mayor, y en él no hay ni una pizca de su responsabilidad por los resultados.

Ventajosa la palabra para aquellos, quien no tiene suerte.

Y quiero decir, que somos normales. Среднестатистические. Y estamos a su "suerte" iban a través de las espinas, que no todo el mundo y se llevará a cabo.

Y por la felicidad hemos pagado un alto precio. Imposible para muchos.

Y es que estos conocimientos vendo ahora a la gente. Монетизирую su acertado de la experiencia. Vendo quienes "la mala suerte", las recetas de su "suerte".

En la relación con el marido y yo hemos pasado todas las fases. La fase de la toma de uno a otro como compañero de la vida, de la humildad con las deficiencias de la sabiduría para apreciar la dignidad.

Nosotros, junto con институтских de los tiempos. Con primeras citas (con un ramo de flores silvestres), los miserables salarios (sólo en el abono), con juveniles вспыльчивых de ofender ( y yo te creía!), las peleas ( no llames más me!), ardiente celo ( ¿ Lena???), apasionados примирений (que aquí no?), con la pasta como la única comida en la que nosotros resultaba ganar (pero de padres no tomar ni un centavo!), desde los primeros profesionales de victorias (vamos al mar iremos?) y los fracasos (en mi vivir), con tímidos planes en la vida (vamos a un niño?), con películas bajo una manta (me siento tan bien contigo), con el "tú serás mi esposa?", con las primeras grandes compras ( no crédito), con la prueba con las dos tiras, con un "usted es un niño!", con la primera risa de un hijo, con los fracasos nerviosos (has prometido con él a caminar!), con recopilados a la mamá de las maletas ( no puedo más!) con el regreso de culpabilidad (no puedo más!) con abrazos en el pasillo, con "¡nunca más?", con "ven aquí", "y yo a ti..."

Como en el chiste sobre el pececillo de oro, cuando el "deseo que teníamos todo", teníamos TODO.

No somos ni de rábano ideales. Hemos pasado estas relaciones, nivel tras nivel, como un juego de ordenador. Hemos perdido la vida, растрачивали la energía, ha visitado en callejones sin salida. Estamos perdidos. Se distribuyeron en diferentes de la vida.

Recuerdo que el período... entonces se convirtió en мерзнуть en la relación. Se ahogaba en el pozo de la indiferencia, en un pantano de abandono, en sus retornos forzosos de trabajo por las noches-chami-chami...

Yo no sabía aún que mientras el hombre busca a sí mismo, hay que cocinar le sopa, y no leer la notación. Yo pensaba: pero eso no es honesto! "Yo también ha perdido a sí mismo, también es necesario buscar!" Y yo buscaba.

Buscaba un cuento de hadas, y el marido se encontraba el mago. El mago esmeralda frío. Yo estaba congelada y se marchó. Pensaba en la libertad más cálido.

Por supuesto, allí estaba la situación. Terrible, desgarradora. Nos clavaban en ella y rompiendo en pedazos pequeños. En vez de unirnos, de acero sensible lamer las heridas. Cada uno de sus. Y esperaban desde el aeropuerto internacional de la salvación. Pero alguien puede salvar mortalmente herido? Le gustaría...recoger.

Me he tomado un vestido de verano y se ha ido en otoño. En la palma de mi mano vivía consulte a su hijo. Ella olía леденцами y la responsabilidad.

He disfrutado de orgullo.

— A mí nada de ti no es necesario — dije a su marido.

Y él... asintió con la cabeza. Estuvo de acuerdo! El canalla! Yo digo: el canalla. Yo esperaba que él corre detrás de mí, será agarrar de la mano, tratar de empujar la tarjeta de plástico. Él mismo sabe que conmigo su pequeño hijo, él mismo sabe que no puedo ganar. Pero sé divertido gastar.

Y aquí mucho. Una vida обиженной madre con el niño en el apartamento desmontable es muy caro.

Yo esperaba que un hombre piense de nuevo. Iba a todas partes con el teléfono. Esperaba la llamada. Pero él callaba. Él callaba tan agotador fuerte que yo, llorando, en un arrebato de desesperación caer sobre la pared. El teléfono se rompe en trozos pequeños y los dejas en la suspensión de su hijo. Él, de pequeño, se despertó y empezó a llorar.

Lo abracé, le dio un beso en la coronilla, y pensó:

— Bueno... aún y teléfono. Total de mi deuda, teniendo en cuenta la mora en el apartamento de octubre, alrededor de un centenar de...

Como se ha aclarado, el dinero — que están en todas partes. Simplemente hay que ver. Y no las vemos sólo entonces, cuando tenemos la oportunidad. O cuando nos que-es – el orgullo de si, el estado de la si, la pereza es más importante que el dinero. Y cuando te queman los puentes, en las llamas se ven muy bien tus errores y tus posibilidades.

Yo la noche a la mañana aprendido a ganar. Justo el martes. Porque el jueves es mi deber sería ya 135.

Me dijo Universo: necesito cien mil. Con urgencia. Justo el día de mañana. Me sonó el teléfono (encontré un viejo aparato slider, él apenas trabajado, pero fue capaz de recibir llamadas, y más de él, y que no era necesario).

— Es necesario urgentemente por mí pasar la mañana de la boda, — dijo mi amigo, el presentador de las fiestas. — Yo una pierna rota. Estoy en el hospital. El pie atado. La secuencia de comandos de echar. Algún jefe de Departamento de construcción. Cuánto tomarás?

— 70.

-Tú охренела? Yo por menos de 35 llevó.

-Por la urgencia y la fuerza mayor. Él es el jefe o quien? Él no quiere la boda de su frustrar?

El jefe no quería. Él era el jefe del Departamento de Construcción y fue capaz de construir. Y sabía que la familia es también el de la construcción. Y la boda – los cimientos. Él estuvo de acuerdo en un 70.

La novia, es decir, la ya esposa, estaba contenta. Tocaba debajo de la mesa. Él estaba sentado, пунцовый, tonto y sonriendo con una sonrisa feliz de la persona.

— Le deseo el amor, — le dije, en la despedida y, un guiño, ha reparado la panty de dama de honor, выглядывавшие él de su bolsillo, la coqueta de encaje.

— Como niños — él sonrió tímidamente en la respuesta. Pagó 80. Un buen constructor.

"Gracias, universo, dije mentalmente. – Es de 20".

Al día siguiente, en el trabajo me inesperadamente dieran el premio. 30 mil.

Decidí que el 10 es un retroceso del Universo. Y gastó en obras de caridad. El universo que valora mi generosidad. Se acostaba de pedidos. Me ha salido de la crisis.





Mi cero cuando la unidad de su marido fue bastante independiente de la cifra. Yo ya no cero, y a partir de ahora me es necesario tomar en cuenta. Soy una orgullosa. Pero me gustaría que el marido también orgulloso. Y enteré de que había perdido. Y vino con culpabilidad. Y dijo: "Bueno, es necesario, que tú!"

Pero él no dijo nada. Sonreía cortésmente, llevándose a su hijo. Sonreía cortésmente, de regreso de un hijo. Aquí está la comunicación.

Me cayó de espaldas en la soledad. La libertad, ella es diferente. Para ser autónomos en la gente que es atractivo y huele aventuras. Al azar знакомствами, impredecibles por las tardes, бессовестным coqueteos, codiciosos de besos en el ascensor con un hombre que huele a sexo y alcohol — y estas dos notas se enlazan en el olor de la desesperanza. Luego por la mañana escapar de la extraña захламленной apartamento, el diablo, donde la segunda de las medias, y como me encontraba aquí, y nunca más, y Машка, llévate de mí, no sé donde, en Chertanovo...

Y para mí la libertad olido обреченностью. No puedo volver a casa después de la medianoche, cuando nadie los espera, no emociona y no se le pregunta: "Te encontrar?" No me es interesante el éxito por el éxito. Necesito que él me miraba y hablaba con admiración: "Bueno, es necesario, que tú!"

No estoy interesado ser la unidad, estoy de acuerdo en ser cero, pero detrás de su espalda.

Decidí actuar. Dijo que un niño de mi abuelo, en el fin de semana. Compré ropa interior, en el que se destaca. Medias con silicona ligado. Tacón de 12 centímetros. El cabello ha negligencia. Mordió el labio, escondida en пошлую labial rojo. Se puso el abrigo encima de la ropa. Yo era destilada pasión. En la incisión de la capa sea visible silicón de la media. Mientras iba hacia el coche, se sentía Чиччолиной. Los hombres miraron.

Llegó al ex marido en el comienzo de la primera. Llamó a la puerta. El corazón late a mil por hora. Nadie abre. Y si simplemente no está en casa? Y si no es uno?

Me обдало horror. De este no he pensado. Tenemos un año viviendo por separado, y yo no puedo evitar que mira hacia otro lado.

Finalmente él, con sueño, abrió la puerta.

— ¿Que ha pasado? – preguntó él, щурясь de destello de luz brillante con la caja de escaleras.

— Tú eres el único?

— No.

— No????? – estuve a punto de morir asfixiados la humillación.

— No, yo con el gato. ¿Qué ha pasado?

— Se puede entrar? yo le pregunté, y abrieron el manto.

Él se hizo entrecerrar los ojos aún más. En él eran viejos familiares bragas, donado a la abuela de Валей, que practicado opción de costura de ropa interior masculina. Se olieron cualquier cosa, además de la pasión. La abuela Валей se olieron, incluso cuando el fresco...

— Oye, eres muy sexy, la verdad. Pero me la tercera noche no duermo. El proyecto ofrece. Me levantarse después de tres horas...

Él algo más лопотал sobre "perdona", sobre "agradezco", y sobre "vamos otra vez", hasta que yo, humillado, corría por las escaleras, maldiciendo a los talones, y mientras se limpiaba ella misma lágrimas раздавленной orgullo.

— Nunca más! – sollozaba estoy en el coche, mientras se echaba de smokey айзы, teniendo bajo "nunca" — de cualquier forma de comunicación con estas подлецом.

Dos días después me volvió a él en el lugar de residencia. Él mismo vino a por mí en la noche. Preparado. Con los colores nuevos y cobardes.

 

También me pregunto: ¿qué COSA? ¿Por qué estamos tan dispuestos лезем en la vida ajena

Por qué es tan difícil crear relaciones sólidas y duraderas en la era de la línea de las visitas

 

Yo con todo esto... A lo que no es en la familia "suerte". Es así también causa sufrimiento", "construido", "creado", "trabajar", "склеено". La familia es un trabajo minucioso. Y no hay más sabio y el más banal de la frase.

Y usted habla de la suerte. publicado

 

Autor: Olga Saveliev

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/photo.php?fbid=1021625784564889&set=a.147808775279932.29798.100001524306204&type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable