Pablo Зыгмантович: la Gente no sabe cuidar de la familia

Quería escribir esta nota хлестко — dice, las mujeres no saben cuidar de los hombres. Incluso el título inventado como es necesario — "las Mujeres no sabe, ¿qué es el cuidado".

Luego se arrepintió rodean y cinco veces más redujo la intensidad de las revelaciones. Que yo soy todas las mujeres me rio? Поругаю-ka todos a la vez, una, por así decirlo, чохом. Que lástima que se todo.

Piensa usted toma el cuidado de la pareja? Nada de eso. La gran mayoría de la gente no es capaz de cuidar en principio. Y no digo esto en un ataque repentino de мизантропии o por el bien de rojo el efecto. Yo simplemente compruebo la realidad de las personas no saben cuidar de sus seres queridos. Ni los hombres no saben, ni las mujeres.





Y he aquí que cuidar — lo saben muy bien.

Simplemente la gente confunde el cuidado y la custodia, sustituyen a la primera de la segunda. A la gente parece que se preocupan, cuando, en realidad, esta preocupación no los hay. Ella incluso no huele?

No crees? Vamos, entonces, una mirada en el Pequeño diccionario académico de la lengua rusa. Allí veremos que el cuidado es — "atención a las necesidades, las necesidades de alguien".

Y la tutela de la llama — "el cuidado del personal y de los derechos de propiedad de la población pasiva (menores de edad, enfermos mentales, etc.), así como la supervisión impuestas por el estado en el posesivo y llevadas a cabo bajo el control del poder estatal". Sobre el poder se pueden doblar. La palabra clave en un caso de custodia no se, y la palabra "fallidos".

Como vemos, el cuidado y la custodia son muy diferentes. Опекают aquellos que no pueden cuidar de sí mismos y, por lo tanto, el tutor tiene el derecho de tomar decisiones POR la persona representada.

La preocupación es otra cosa. La preocupación es la atención a las necesidades, la atención al hombre, y quiero destacar especialmente la atención de su personal, el territorio y las fronteras.

La diferencia entre el cuidado y la preocupación es enorme.

Tomemos ligeramente анекдотичный ejemplo. Mujer entró en la tienda y, pasando por la división de hombres calcetines, прикупила marido y cinco parejas. Que es el cuidado o la custodia?

En рассказанном la opción — custodia. La mujer POR su marido decidió que necesitaba nuevos calcetines, y POR él los compró. Resulta que el marido de la недееспособен, no puede decidir por sí mismo, nada que comprar. Por lo visto, muy malo, болезный.

Y como se vería el cuidado?

Mujer entró en la tienda y, pasando por la división de hombres calcetines, llamó al esposo y le preguntó — ¿necesita que le calcetines. Y ha obrado de conformidad con su respuesta (puede que compre, y puede que no; todo depende de como el marido responderá).

Esta es la preocupación.

Exactamente lo mismo es cierto para los hombres. Un ejemplo puede inferir de ellos.

El esquema es simple — usted ve que el cónyuge que no tiene (o le parece que usted lo ve). Usted no lanzando de inmediato es hacer, y pregunta a su cónyuge. Y en lo que haces, si el cónyuge no en contra.





Es la relación de los adultos.

¿Por qué la custodia malo — bueno, creo que ya está claro. El matrimonio, como en varias ocasiones he informado, es la unión de dos adultos y de la igualdad de las personas, y es de valor en eso. Взрослостью y la igualdad.

Sin embargo (y esto me doy cuenta de que no sólo yo), la igualdad en las relaciones ocurre no tan a menudo. En la práctica es mucho más amplio distribuido de la relación por el principio de "Padre-Hijo". Es decir, que es lo principal, y alguien- como si en la sumisión.

Es acerca de situaciones como dicen, cuando utilizan a colación otra expresión: que "las mujeres siempre en un niño más de lo que es". Es decir, tiene los niños presentes, y hay todavía marido, que también es un hijo de un hijo.

Muchos hombres y muchas mujeres, esta situación tiende — y está claro por qué. En este tipo de "padres-niños una relación" muy poco de diversión y alegría. Más de la tensión y la coacción.

Como de ellos salir? En la misma nota de todo no contar, por supuesto, pero aquí en lugar de cuidar опекания — apenas le permite añadir la adultez en la relación.

Así que, para no ser mamita a su marido, el estimado de la mujer, para no ser папочкой su esposa, estimados hombres, sólo tienes que renunciar a la custodia y cambiar la atención.

Puede surgir la pregunta — ¿significa lo anterior, que la tutela es mala? No, no lo significa. A veces es muy agradable, cuando una persona por usted decide que usted desea cubrir con la manta y/o traer el té caliente. O, por ejemplo, la compra de un regalo que ustedes nunca se atrevieron a comprar.

 

Esto Le юудет interesante:

No deje caer!

Cuando tú misma

 

Pero — a veces. Es decir, a la hora de. Es decir, es raro. Es decir que cada vez que no. Es decir, es bueno que usted pueda entender. A veces esto significa, precisamente, "a veces".

Si lo desea, el cuidado debe ser de 98% y de tutela — 2%. Y sólo así — no sé yo más categórica del psicólogo en el mundo!

Total — si quiere la igualdad de las relaciones en el matrimonio, tenga cuidado y evite la tutela. Va a llegar a ser mejor. publicado

Autor: Pablo Зыгмантович

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: pravotnosheniya.info/Lyudi-ne-umeyut-zabotitsya-o-blizkih-3902.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable