El marido le dijo a su esposa llorando que iba a su amante por la noche, tal reacción que no esperaba.

Dicen que el amor es ciego. Después de todo, el amor nubla la mente, a veces no dando tiempo incluso para mirar el objeto de su adoración. Muchas historias comenzaron con un sentimiento repentino que terminó con un matrimonio infeliz. La historia de Inna no es una excepción. Hace un par de años, no podía creer su felicidad, y ahora estaba horrorizada de saber que había conectado su vida con un hombre repugnante que ni siquiera ocultaba sus infidelidades.



Inna y Pavel Inna fueron una de esas chicas que no tienen miedo de dar el primer paso. Así que lo hizo en el baile donde vio a Paul, el tipo de sus sueños. Esa noche comenzó una relación con la que una joven había soñado desde que era adolescente. Tenían todo lo que soñaba: canciones bajo las ventanas, flores en cada fecha, correspondencia nocturna bajo la manta y mucho más.

Y un año después, su relación alcanzó un clímax natural: una oferta de mano y corazón. La boda fue una alegría, Inna fue increíblemente feliz. Después de todo, ahora no era sólo la novia del mejor chico, sino su esposa legal. Y es su marido. La realización misma de este hecho llevó a la chica a deleite indescriptible.

Fue mi luna de miel. Los recién casados se establecieron en un apartamento donado por sus padres. Inna y Paul comenzaron una vida familiar completa bajo el mismo techo.



El comienzo de una nueva vida no fue fácil al principio. A menudo entre amantes había terrazas e incluso peleas. Pero con el tiempo, los jóvenes adquirieron más experiencia y sabiduría. Al mismo tiempo, se estableció el idyll familiar.

A pesar de la persuasión de los familiares, Inna no iba a convertirse en madre en un futuro próximo. En primer lugar, quería terminar sus estudios como médico y establecerse firmemente en un buen lugar. Y Pablo no era muy fuerte en sus pies. Aún no se hablaba de niños. Y, como resulta, por buena razón.

Pablo comenzó a comportarse extrañamente ya en el tercer año de matrimonio. Se hizo más secreto y pasó menos tiempo en casa. En respuesta a preguntas sobre dónde había estado, Pablo besó cuidadosamente a Inna en la frente y la envió a la cama. La chica al principio se puso con él, pero entonces no podía ignorar sus sospechas.



Muy pronto resultó que Paul tiene una amante. Inna vio a una pareja de la calle mientras se sentaban en un café agarrando las manos. Quería entrar y hacer un escándalo, pero tenía miedo. No quería parecer un hazmerreír delante de tanta gente.

En la noche del mismo día, Inna le contó a su esposo sobre su descubrimiento, al que Pablo reaccionó extrañamente.

- ¿Y bien? Hizo un tono como si fuera una cuestión de cosas mal lavadas. - Ahora lo sabes. ¿Y luego qué?

- ¿Así que ni siquiera estás avergonzado? Inna miró aturdida a su marido.

- En realidad no. Me alegro de no tener que esconderme más. Es agotador.

Esa noche se produjo un verdadero escándalo, como resultado de lo cual Inna fue “desbalanceado” y Paul “un hombre honesto”. Estos últimos incluso declararon que la fuerza del matrimonio está en una relación libre. Sólo así ambos cónyuges pueden vivir felices y en armonía. Es una pena que Inna no entienda eso.



Peels - Y si encuentro un amante, ¿te parece?

- Sí. Haz lo que quieras, Pablo respondió con calma. Debí discutir esto contigo desde el principio.

- ¿Es el primer pensamiento adecuado? Reído Inna.

Nunca se le ocurrió que Pablo podría ser tal hombre. ¿Cómo puedes construir una familia con alguien que piensa ir a la izquierda es la norma? ¡Dios, qué humillación! ¿Qué hace ahora? ¿Divorcio? ¿O ir juntos a un psicólogo? Anger se apoderó de una joven. Se sintió engañada por un depositante que no había sido explicada todos los términos del contrato. No, tenía que responder a Paul. Para que lo recuerde por el resto de su vida. Con estos pensamientos, Inna se fue a la cama.

Dulce venganza Después de esa noche, Inna ya no era un escándalo. Quería salvar su energía para algo más productivo. Y terminó con una buena idea. Sin embargo, para su aplicación tendrá que esperar un poco.



Un mes después, una prueba de embarazo positiva se puso en un estante en el baño junto a cepillos de dientes. Pablo inmediatamente lo notó y lo llevó a Inna:

- ¿Vamos a tener un bebé? preguntó a su esposa. No pasó la noche en casa otra vez, pero esta vez no lloró.

Miró la prueba y dijo:

- Oh, olvidé guardarlo. Habrá un bebé, pero no tú y yo, cariño.

- ¿Cómo es eso?

- Ahí. Decidí seguir tu ejemplo y también tengo un amante. Como puedes ver, no éramos tan cuidadosos. Pero eso no es un problema, ¿verdad?

Paul no sabía qué decir. Pero todavía preguntó:

- No vas a dejarlo, ¿verdad?

- Me voy. Lo quiero, así que tienes que aceptar esa elección. Para la armonía en nuestra familia.

- No, no me inscribí para eso. No quiero hijos en mi casa.

- Era necesario discutir este punto de antemano - Inna tomó una prueba de embarazo. Pero si algo no te queda bien, no lo sostengo.

Y Paul se fue. El divorcio era tranquilo y pacífico. Inna nunca lamentó su decisión. Por el contrario, fue muy difundida por los anticistas con la prueba. Todo lo que tenía que hacer era pintar una tira extra. Pero ahora era una mujer libre, no una esposa celosa desequilibrada. Había un matrimonio infeliz detrás, y nuevas oportunidades por delante.



Peels


La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Un alma alienígena está oscura. Y sucede que después de un largo tiempo de comunicación, usted puede aprender algo completamente inesperado acerca de una persona. La historia de Inna muestra que a veces es más importante ser fiel a ti mismo que a tu familia. Un matrimonio infeliz no es un sindicato digno de preservar.



Tags

Vea también

Nueva y Notable