Tú nunca podrás comprender, con quién vives, antes de que la vida no pasa en todo su esplendor

La madurez viene siempre como algo imperceptible, como el tiempo de la niebla. Primero se aprende a trabajar y, luego, cambiar de empleo, luego de detenerse cuando encuentre su. Обзаводишься relaciones оттачиваешь habilidad, определяешься con las prioridades.

Vas a comprar el coche, hice el apartamento, обрастаешь responsabilidad. Una vez дорастаешь hasta que la decisión de tener una familia, construir una casa o abrir su propio negocio. Y luego, simplemente trabajas, trabajas, trabajas en este tipo de decisiones. Equivocas, разочаровываешься, разочаровываешь mismo – pero continúas remar hacia donde se encienden los faros, en aquella parte, donde late el corazón.





Y aquí especialmente interesante observar cómo crecen las parejas. A medida que pasan a través de la etapa de adopción de decisiones que determinan la participación en el mañana, cuando en vez de la encantadora голожопой el romance viene seguro y estable de la vida cotidiana: "Y nosotros tenemos en el apartamento de gas, ¿y el suyo? – Y nosotros tenemos la tubería de agua! ¡He aquí!"

Cuando de repente se abre, que crecer hacia arriba, estando en pareja, no es tan simple. Ver el cansancio mutuamente, la irritación de los недосыпа, los momentos de debilidad. Períodos de silencio ofendido, y a veces апатичного indiferencia, que se produce cuando la fuerza no sólo han terminado y исчерпались en cero.

Sobrevivir es todo bajo un mismo techo, debajo de una manta. En esos momentos rara vez piensas, y es correcto si la haces, y esta si te enseñaron libros inteligentes y tu psicólogo, y no se pierde si eres una persona que no опускаешься si a nivel de mercado хабалки... No – me pides sólo para voz tan alevosamente no temblaba, cuando hablas, y las fuerzas de sobrevivir hasta la mañana que la noche será otro día.





Crecer día a día y practicar самосовершенствованием una сподручнее, que juntos – nadie lo impide, no se mete con непрошеными consejos, no se estropea con el curso. Al final, sólo te sabe mejor, que es tu alma para alcanzar la paz. Sí, sólo la armonía, comprada en solitario, es una condición que sólo en la soledad y va a funcionar. Caerá como la nieve sobre la cabeza de la Otra y termine en un estado de felicidad, se reducirá a la nada. Nuevas reglas en el monasterio será necesario tender – unificar dos de la carta.

Honestamente, creo sinceramente: jugar en el "crecimiento personal" antes del matrimonio. Comprender el sistema de valores y de los yacimientos de "quiero", "no quiero", "no quiero, pero voy" y "no quiero y no lo haré nunca", para luego ya pasar a un nuevo nivel y construir la familia, es decir, desarrollar su causa común, y no de una empresa privada como a sí mismo, que requiere atención sostenida y archivos adjuntos. Tienen tiempo de conocerse a uno mismo y hay tiempo de aprender en su propia familia, si ti lo creó, – ningún otro tiempo no se queda, bueno, a menos que admirar, como cae la nieve, y hay la nata con mermelada de frambuesa.

Increíble lo que voy a decir, pero la relación – y es el mejor entrenamiento para el desarrollo de la mejor, con lo que contamos. Duele, con alegría, eficaz y gratis. Sólo no cierres los ojos, cuando creces, – hay que ver. No en alguien al lado, no en su crecimiento o, como te parece, una parada en desarrollo, y en la misma dirección. Todos, como nos ha mandado exupéry.





No me malinterpreten – yo todas las manos por las inteligentes y buenos libros, sensatos, entrenamientos y programas. Pero sólo si están pensados para que ambos se sientan mejor, y no se han cobrado en el nuevo maravilloso mundo donde todo es posible, y la segunda cuando este se ha quedado arar, como el buey, a fin de que haya que pagar por el préstamo. Porque, normalmente, cuando el primero de esta nueva maravilloso del mundo, que se devuelve al segundo no se le puede hacer налезть incluso en el dedo meñique – parece tan estrecho, pequeño y pobre.

Yo creo que: "el presente" y "correcto" el amor no es aquella, donde usted es el совпадете alrededor de los bordes gusta lo mismo y "muy similar" a la que usted tanto desea construir, bien consciente, ¿por qué todo esto es necesario, y si es necesario.

Y lo que en sí mismo tiene que renunciar, para bien de ambos, y no sólo a ti. Colosal, титаническая trabajo, pero mucho más agradecida que todo el tiempo циклиться sólo en lo que sientes tú, y en la medida coincide con tu verdadero destino, y no impide que si el Otro tu crecimiento interno, no se conecta si las alas. Figovo, cuando cualquier necesidad de un poco de подвинуться en sus creencias se percibe como una agresión a tu tierno yo.





© yuliya por hil

 

Cuando algo va mal, la frase "estoy en casa" – la mala herramienta: no se puede fingir que no existes, con la esperanza de que así disolverse, y tus problemas. No todo el tiempo huidas saltar con la desagradable conversación por el pánico al miedo a decir o escuchar algo, después de que tu mundo no sería lo mismo. La reserva y así nunca lo seguirá siendo – en la relación que tienes dentro de la constante de trabajo invisible: "nunca podré aceptar" se transforma en firme "lo logré", "me muero sin ti", "no creerás – voy a vivir".





Escuche... Recuerda "Дредноуты" Гришковца? Este pasaje está en las profundidades de su justamente, eso es de lo que estoy tratando de decir aquí y seguro de llevar: el alma crece, pasando a través de la realidad, y no los libros y cursos de formación. Y tú nunca podrás entender, con quién vives, hasta que esta la vida no te va a pasar en todo su esplendor.

***

"He comprado y leído muchos libros sobre los barcos de la Primera guerra Mundial. Me parece que conozco a todos los orgullosos y los nombres de estas hermosas destructores, cruceros, броненосцев y recuerdo los nombres de todos los participantes en los combates: los almirantes, oficiales, marineros. He tenido tiempo de visitar todas las principales fuerzas navales de los museos en inglaterra y alemania.

He descubierto que las mujeres no van a los museos y libros de esos que no leen. Ellos, las mujeres, los libros, incluso en manos de no cobran. Y en los museos entran sólo como скучающих madres o profesores que acompañan a los bulliciosos niños.

En estos libros no se muestra el texto "las Mujeres de leer prohibido". Estos libros están escritos menos путанным y inarticulado de la lengua, que viles libros acerca de la psicología masculina. Los libros acerca de la psicología masculina, las mujeres compran y leen. A pesar de que hay sobre los hombres como está escrito acerca de cualquier exóticas de los animales o sobre los extraterrestres con muy extraño comportamiento.

Y entre otras cosas, precisamente en los libros sobre los barcos sobre los hombres tienen esa información, que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Allí, en los libros sobre los barcos, hay mucho sobre el hombre de los sueños, la ilusión y la ambición. Y la descripción – sí, las descripciones de los hombres en la misma condición en la que las mujeres de los hombres nunca han visto. Descripción de las cosas como son, los hombres morían. Murieron en la batalla. Corta y precisa de la información sobre la muerte de los barcos. Y los números perdidos de los oficiales y marineros.

Si la mujer ha leído estos libros, por ello, puede ser, sería mejor y más fácil. Puede ser que se habrían nos miraban con más esperanza..."

***





Así que aquí está: la familia y la vida cotidiana – es un reto que tendrá que tomar para "con la mayor esperanza de ver en sí mismo. Aprender sobre la fuerza y la debilidad, la cobardía y la valentía, la capacidad o la incapacidad de inspirar, de proteger, cuidar y mantener. Y aprender no es allí, bajo el fuego cruzado con el enemigo en el océano, y aquí, en la Gran Tierra, en la pequeña cocina.

Yo por lo que en la familia no era "de sí mismo y de su propio yo", y una general.

Debido a que la familia comienza con la letra "nosotros".publicado

 

Autor: Olga Primachenko

 

También es interesante: "Presente" no es – es feliz o no

"Sus" hombres sabrás al instante

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: gnezdo.by/blog/grow-with-the-eyes-wide-open/

Tags

Vea también

Nueva y Notable