Venenosa mujer

Yo creo que he visto a las mujeres. Con колким la mirada, ojos malvados y convulsionado de la ira de la persona. La sensación de que todo su ser es impregnado de veneno, y ella solo busca una excusa para este veneno a alguien verter. A la espera de su presa, examinando las posibles víctimas por la mirada que atraviesa.

Venenosas las mujeres viven entre nosotros. Ellos van en el transporte público, de pie en largas colas y funcionan necesariamente en las empresas de servicios públicos. Oh, y el mercado es el lugar donde siempre se puede encontrar. Por supuesto, estoy de broma.





Pero es precisamente en estos lugares a menudo se oye un fuerte визжащий grito, que nada aparte de la suciedad alrededor de sí mismo no se distribuye. Incluso no es necesario prestar atención a las palabras que oyes el tono, el timbre de la voz, уловишь estas bajas vibraciones, y comprendes – ante ti venenosa de la mujer.

Se trata de usted ofender, provocar el conflicto, la riña y escándalo. En el curso van las malas palabras y los insultos. Por lo tanto, se trata de verter las existencias de veneno y hartarse de su fresca y saludable de la energía. Y que la "sangre fresca" comentó, mayor será el esfuerzo que cambiar su sistema nervioso.

Yo conozco a una tal mujer personalmente. Precisamente estoy con ella muy de cerca no es conocido, pero el destino quiso así, que hoy en día casi todos estábamos en la misma combi en la misma parada y ambos iban hasta el final. Cuando ella me vio por primera vez, mucho tiempo taladraba por mí su mirada. En seguida lo he notado, mentalmente отгородилась de ella la pared y simplemente no prestaba atención.

El siguiente paso para nuestro "conocimiento", por su lado, se solapamiento me los codos y encendido de los pies bajo el amparo de la estampida en el autobús. Pero me está bien visto, lo que ha hecho ella es especial, continuando observar mi reacción con una mirada penetrante. Yo mismo en vez de hacerle observaciones (lo que es, sin duda, la esperanza), cedía su lugar o пропиралась hacia adentro de la multitud más allá de ella.

La imposibilidad de mí "tocar por vivo" fuertemente seleccione de uno mismo. Y durante la siguiente visita conjunta decidió en voz alta, dirigiéndose a la abstracta a los participantes – a los pasajeros de la combi, discutir mi apariencia. Supuestamente, ver cómo la juventud actual выряжается, los talones por encima de dónde y pendientes tales que las orejas отвисают. Los verdaderos putas!

Y cuando me dio la vuelta a sus palabras, me miraba con vistas ganador absoluto. Yo mismo le sonrió y le dijo: "Gracias por el cumplido". Y en silencio se volvió de espaldas. Ella casi no подавилась su veneno, el cual estaba dispuesto a политься en mí un torrente sin fin.

Es un claro ejemplo de veneno de la mujer, de la energía de un vampiro que se alimenta a expensas de lo que saca a la gente de quicio. En efecto, mientras que la "víctima" se queda tranquilo, ella se niega a aceptar el veneno que le ofrece el vampiro. Pero sólo tiene que salir de sí mismos, empezar a irritarse, enfadarse, indignado, como el veneno lloverá bajo gran presión.

 



El SECRETO: Cómo conseguir lo que quieres

13 del reglamento de conservación de la energía

 

Por eso yo siempre digo – aprende a reconocer venenosas de las mujeres. Con ellos no es necesario estar de pie por sí mismo, para defender su posición y luchar por el respeto. Este no es el caso, cuando es necesario mostrar su carácter.

Aquí hay que callarse internamente y quedarse tranquilo. Simplemente cuando te van a atacar y provocar en franco conflicto, diga a sí mismo: "Delante de mí venenosa de la mujer. Ella es tan infeliz. Ojalá dios le de la felicidad!". Y sonríe. publicado

 

Autor: Julia ...

 



Fuente: www.twiy.ru/yadovitaya-zhenshhina/

Tags

Vea también

Nueva y Notable