20 уморительных citas de la serie de televisión "la Liquidación", que harán de su día

El serial de "Liquidación" ha gustado a los espectadores de sus искрометными diálogos y las vueltas de la voz. Literalmente picaron a la cita, y algunas de las frases de inmediato empezaron a tener alas o se han convertido en las anécdotas. El sitio publica para su lector una recopilación de los mejores chistes que, ciertamente, el ánimo y configurarán un ambiente positivo.



Fuente de las fotos: Adme.ru***

— ¡Vamos!
— Doy! Han encontrado давалку!
— Sho?
— La ni sho!

***

— Mamá, ha dado a luz un idiota!

***





***

— En seis meses, atormentado, incluso el diente крошился, y allí vino fascista — se que hacer.

***

— Otra vez pierdes — ¡come!
— Por lo pronto, aunque el código penal con todas las interpretaciones. Sólo por sho vi así?

***





***

— Así, sho tenemos de nuevo por zdraste?
— Sí, he aquí, Мыхал Мыхалыча las mujeres no les gusta.

***

— Y si él te conoci sí el agujero b, en el te hizo?! No para la orden, y así, para una corriente de aire!

***

— El doctor me recetó la tranquilidad para el corazón, y yo estaré tranquilo. Significa, o tú ahora me dices que ha pasado, o me гэпну ti en el hocico con todo mi amor.

***





***

— Tú загоняешь a la mamá en el ataúd, el hijo, y aun más profundo.

***

— Dawa?
— Hola, tía del Infierno.
— Sho Guta Израилевна?
— Murió antes de la guerra.
— Antes de la guerra, y me propuse a ella ir.
— Esa ya no se apresure a ir.

***

— Paco, dime como comunista y comunista, hoy vamos a ir o повесим un "cartel" En el funeral de no tener prisa"?

***





***

— Los ciudadanos de los policías! Yo tengo algo que decir!

***

— No toques el cuchillo, халамидник! Mamá dijo: "no, en Absoluto no toques!"
— Que te llore, mamá! Entiendo las palabras!
— No, has visto esta идийота? Vete, comprar, detrás de mí.

***

Prometió poner a вышака! Tú mamá juró a los testigos!
— Y yo soy el huérfano, Senya, y mi mamá te esperará allí un buen дрыном, por no decir la de aquellos que te грохнул. Así que ora por los 25, como el cuervo por el holandés queso!

***

— Sólo no se mira en el espejo — ослепнете.





via www.adme.ru/tvorchestvo-kino/20-umoritelnyh-citat-iz-seriala-likvidaciya-1108810/

Tags

Vea también

Nueva y Notable