Chisme

La semana pasada, algo sucedió, lo que hemos estado esperando y temido. No, no se trata del final fallido del mundo, pero la serie favorita final "Gossip Girl". Durante seis largos años, hemos seguido los vaivenes de la suerte de los representantes individuales de la élite de Manhattan, experimentamos y nos reímos con ellos. Pero como de costumbre, todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y es el momento de decir adiós adecuadamente a los héroes de la serie, que se inició en seis temporadas casi familiar.








Historia de


La historia de "Gossip Girl" comenzó simple y trillada. Productor Josh Schwartz, que acababa de terminar el trabajo en la exitosa serie "The OC" y no quieren tener que lidiar con programa de televisión juventud, se encontró con un libro de Cecily von Ziegesar, que habla de la vida de la juventud dorada. Esta historia llegó como Schwartz y se dio cuenta de que él "no está listo para salir de la escuela." Producido rápidamente a un equipo y comenzó a trabajar en la película. Sí, inicialmente "Gossip Girl" fue concebida como una película, el papel principal de las cuales era para cumplir con Lindsay Lohan. Afortunadamente, Lohan negó a del proyecto, y la película se convirtió poco a poco en una serie de televisión.



La ventaja obvia de la serie fue la presencia de intriga - todos gusta mucho saber quién es este chisme notoria. En el momento de la escritura (2002), todavía no había proyectos de Internet que se han dicho sobre los últimos rumores y chismes del mundo de las celebridades, así que la idea de chisme como una fuente en línea independiente, que es mucho más de su agrado. Además, el "Gossip Girl" se convirtió en el primer programa, que se establece en Nueva York y mostró una metrópoli con un lado romántico.



Escritor serie Stephanie Savage ha hecho un gran trabajo para crear un guión que no sólo sería interesante, pero también refleja la realidad de la situación lo describió. Asistió a escuelas privadas, habló a los hijos de padres ricos, y observar el comportamiento de las niñas ricas fuera del entorno escolar. Por lo tanto, ella fue capaz de determinar que todas las ficciones sobre la mala conducta desenfrenada y mimados niños ricos área de Nueva York no es sólo un mito, sino una realidad.





Protagonistas


Originalmente concebida como una historia en serie sobre Serena como un personaje principal, pero poco a poco se convirtió en uno de los personajes obtienen suficiente tiempo en pantalla para adquirir, y sus fans, por lo que los productores decidieron desarrollar por igual cada una de las historias. Así que ...

Serena van der Woodsen - chica muy mala y al mismo tiempo la primera escuela de belleza, que se encuentra en el armario de una gran cantidad de esqueletos. No hay punto en enumerar todos los chicos Serena, todos los cuales en varias ocasiones ha sido el amor de su vida, lo importante es que al final es todo aquellos con aquellos con los que tiene que ser. A lo largo de su vida útil de 20 años de la rubia radiante logró pila destrozado de la leña (aquí y el presunto asesinato, y las drogas, y el comportamiento loco), pero muy parecido a Serena y alma en ella no es fer que sin duda va en contra de la realidad de la vida.





La imagen de la pantalla está muy bien encarnaba Serena Blake Lively. Quizás Blake es ligeramente inferior a la del libro Belleza serena, pero el encanto sin límites y el carisma de la actriz han sido factores clave en la elección para el papel de Blake S.

Blair Waldorf - la reina de la escuela, y el mejor amigo de Serena. Todo en la vida de Blair es perfecto ... excepto al hombre equivocado, novia, trucos, problemas de salud, el divorcio de los padres, el amor secreto, etc. A pesar de todos los problemas en su vida, Blair describe el objetivo y se dirige a ella, barriendo todo a su paso - tal terquedad sólo pueden envidiar. Como es el caso de Serena, Blair, línea de amor es muy diversa (aquí y el príncipe, e incluso un viejo amigo de los estratos más bajos), pero palidece en el contexto de la simpatía notoria Chuck Bass.

El papel de Blair en la serie realizada Leighton Meester. Según la mayoría de las actrices, que no podía creer que él podría jugar un personaje durante seis años, pero el papel de Blair seguirá siendo para ella uno de los favoritos, a pesar de que ella y su heroína "personas completamente diferentes." Por cierto, para el papel de Blair Leighton tuvo que disfrazar de rubio a castaño.

Chuck Bass. Los creadores de la serie llamado Chuck "villano perfecto", pero sólo se aplica a las primeras temporadas. Chuck crece y poco a poco se convierte de colegial en mal estado en un hombre guapo, que, aunque pueden vender por su hotel favorito, pero aún así es el personaje masculino más popular de la serie.



Ideal Chuck Bass resultó por los británicos Ed Westwick. Debido a su carácter, Ed no sólo es famosa fuera de su patria como un joven actor en ciernes y músico de rock


En general, el elenco de "Gossip Girl" tuvo mucho éxito - todo actor encarna a la perfección el carácter en la pantalla, mostrando todo lo que necesita para la intriga y el interés. Durante seis temporadas, una lista de los personajes principales de la serie sigue siendo la misma - además del ya mencionado estos personajes, que incluye "chico dulce" Archebald Nate (Chace Crawford) y un representante de Brooklyn por Dan Humphrey Penn Bedzhli. Pero Brooklyn niña Jenny Humphrey, interpretado por Taylor Momsen, dejó el elenco principal en el medio de la serie y sólo de vez en cuando apareció en la pantalla, dedicando toda su creatividad musical tiempo libre. A pesar de este giro de los acontecimientos en su carrera como actriz Momsen, se las arregló para crear un en pantalla una de las imágenes más impactantes de la serie - desde la linda chica que, sin embargo, siempre supo qué y quién ella quiere, bebé Jay través de arduos esfuerzos y penurias de varias temporadas en una reina cínica y arrogante de la escuela.

Jenny en la primera temporada ...



... Y en el tercero

Dan Humphrey



Nate Archibald





La popularidad y la influencia de la
serie

Durante el rodaje del episodio piloto de los creadores de la serie no se le ocurrió que su espectáculo es tan popular. Después de la primera serie "Gossip Girl" toda América si se ha vuelto loco - sobre el show periódicos y revistas, los aficionados todavía guardaban actores vez desconocidos en su casa rodante de tiro con la esperanza de conseguir una foto con los grados de la estrella de la serie de televisión se fue escala. Fue un éxito!



El tremendo éxito ha sido una gran sorpresa, no sólo para los productores de la serie, sino también para los actores. Niños y niñas de 20 años de edad, muchos de los cuales ni siquiera habían estado en Nueva York, se convirtieron en las estrellas de escala mundial, que comenzó una caza de bienes -. Por parte de los fans y los paparazzi

Cerca de mi remolque que estaba a unos cien niñas. Tan pronto como salí del remolque, comenzaron a gritar tanto que no podía oír su propia voz. Me temblaban postales con mis fotos, con la esperanza de conseguir un autógrafo, gritando mi nombre. Y de alguna manera le gusta tocar mi pelo ... Leighton Meester
Fue muy inesperado - que estaba dirigido a mí decenas de cámaras. Sí, no he visto tantos fotógrafos en toda mi vida, y ahora mírame. ¿Qué he hecho?! Penn Badgley
Una vez tuve una escena con el héroe de Chace Crawford en el que nos estábamos besando. El tiroteo tuvo lugar en la calle y lleno de gente a nuestro alrededor una gran cantidad de espectadores, en su mayoría niñas (sospecho que todos ellos llegaron a admirar la Caza). A la orden de "motor" empezamos a besar, y luego oí los gritos de "¡no!", "¿Por qué?", ​​"¿Para qué?". Todas estas chicas están gritando y gritando - al parecer que realmente quería estar en mi lugar. Apuesto a que Crawford es muy halagador! Blake Lively

Pero no sólo el amor de los fans era prueba de la popularidad de "Gossip Girl": el propio Barack Obama estaba al tanto de la existencia de la serie y el que lo mencionó en uno de sus discursos informales, y alcalde de Nueva York Bloomberg bastante proclamado oficialmente 26 de enero 2012 - el día en que se fue 100 minutos episodio - días "Gossip Girl", para apoyar la aplicación notoria «XoXo». Va de la serie eran opositores - una asociación independiente "Padres contra TV»

Poco a poco, el show se convirtió en un fenómeno de culto, y los críticos escépticos ya no lo llamó "estúpido programa sobre adolescentes." En abril de 2008, la revista «New York Magazine» publicó fotos del reparto principal, "Gossip Girl", en la portada, llamando a la serie "El mejor programa de televisión jamás existido."




Moda

La moda no era parte del espectáculo, ella fue una de las protagonistas. Estilista Eric Deymanu logró crear estilo icónico para cada uno de los personajes - personajes que expresan a través de la ropa, por lo que sus imágenes más realistas. Estilista Nunca pierdas tu tiempo en bagatelas, poniendo sus jugadores en la creación de las últimas colecciones de diseñadores famosos. En la serie, no había prácticamente ninguna ropa y accesorios «sin nombre», al menos cuando se trataba de el estilo de los personajes principales - si la bolsa, entonces seguramente Chanel, si los zapatos, la Louboutin cristiano, si el anillo de compromiso, sólo de Harry Winston - único y hecho a la medida.







Lo confieso, yo no era duro para desarrollar una forma de que nuestro carácter - sólo era necesario tener en cuenta las características de los personajes en el guión, y todos de inmediato cayó en su lugar. Estilo de Blair - un estilo de la primera dama, elegante y refinado, pero no sin personalidad. Chuck - es el rey de la vida, atrevido y peligroso, y el estilo de su ropa fit - colores brillantes, piezas pegadizas. Baste recordar su famosa bufanda de la primera temporada, que se ha convertido en un clásico pañuelo, y luego en una mariposa. En la creación de la imagen de Serena Blake él me ayudó mucho, ella fue capaz de llevar su visión al estilo de su personaje. Eric Deyman








Gracias a los esfuerzos Deymana actores, protagonizado, se convirtieron en los iconos reales de estilo. Muchos de ellos están involucrados en las campañas publicitarias de marcas famosas, algunas casas de moda son las musas de la historia antigua, yo no estoy hablando de eso con el que aparecen en el estilo en la alfombra roja de eventos sociales.

Gracias a Serena, aprendí a elegir la ropa adecuada, elegir los accesorios, la combinación de colores. Yo estaba loco por su vestuario - este es el sueño de todas las chicas. Durante seis años, escribí todas las cosas que le gustaría tener una lista especial. Al final de la filmación, que me iba a reunir el coraje para pedir algo que me gustaba, para uso personal. Pero la lista resultó ser enorme! Me sentí avergonzado y le pregunté a sólo una pequeña cosa ... Blake Lively
En la primera temporada, mi estilo de ropa era muy relajado - la sensación de que me estaba haciendo comerciales Nautica (una marca que crea prendas de vestir para el ocio, los deportes, como vela -. Voquegirl). Pero siempre me ha gustado la manera Chuck llevaba - calcetines verdes, mariposa floreció tirantes. También me gustaría vestir, es divertido. Chace Crawford
Yo era el día más memorable de la filmación de "mi" de la boda. Más precisamente mis dos bodas. El primer vestido era simplemente mágico - es específicamente para Blair cosió ella Vera Wang! La segunda boda fue menos pomposo y vestido, por tanto, menos estándar era apropiado. Azul del tocador de Elie Saab con un acabado impresionante ... Quizás es este equipo, que yo llamaría el favorito de la mayoría de la serie. Leighton Meester

"Gossip Girl", nos deleitará con sus historias tanto como 6 años. La piel de gallina, sonriendo de oreja a oreja, nudo en la garganta -. "Gossip Girl" todo esto Sí, el espectáculo no era ideal para todas las estaciones, pero un gran e inesperado final revivió los recuerdos nostálgicos de esos momentos en que todo lo que acaba de comenzar. Y ese sentimiento era cálido, la luz y un poco triste.

- Por lo tanto, el fin de todo? A todos nos povzrosleem y vivir su vida?
- Sí, no más chismes
.



Adiós, "Gossip Girl"!

Tags

Vea también

Nueva y Notable