bolsa de red

Anshe

Me acabo de despertar en la reciente veintiocho, sin príncipe, no hay brujas en su ataúd de cristal, España con los restos de comestibles entre avosek del ratón, en el que para la vida de todos los distribuyen al azar.
Algunos blog, que aspira pieza del diploma, trozos de libros, prensa stishkovy no deseado, España en virtud de las muestras por debajo - la brújula que siempre se rompe, que comenzó en el denso bosque neprintsessu
. Uno de avosek colgando de las falanges del verano, ya que el largo beskozhego, podrido hasta la médula - lazos, al parecer, del corsé de la boda, como arnés mal para caballos
. Y la hoja delgada, rejilla ligeramente polosnuvshi brilla hacia los lados afilados recuerda puente estrecho, España donde alguien barandilla violentamente en comparación con una cinta métrica, y en la parte posterior con impuro empujó el cementerio.
En ese día, curtido pescador barco sobrenatural, la dorada y cupidos pescan bajo el puente, España dejando caer una colilla de cigarrillo desde el puente, pero en las garras de pesca - y la bolsa de la cadena de nuevo ... Pero, en general, no estoy a punto
. No se convierta en un poeta, actriz, diplomático, pero sabrosa sopa de remolacha cocida que estoy en mi ataúd, España bolsas de la compra transportados, obscenidades veces maldiciendo, cubren con gotas brillantes sobre su frente.
las manzanas mordidas, los espejos, los que se encuentran sin vergüenza, películas iluminadas, pasaportes perdidos - este giro en lo que puede ser un curso de la vida sumas pie, temblando bajo las campanas de cristal de extraños ataúdes ...
Y cómo avosek colgando en las cuevas con la basura? No se encorve la gravedad - y lo explícito del infierno
. ¿Por qué me desperté en el florecimiento de veintiocho? Solía ​​volver a dormir hasta setenta y siete ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable