Positivo))

Las vacaciones de verano en el pueblo - la libertad para tales experimentos. Puesto que los gatos no son particularmente quejaron de la granja, todos los experimentos se llevaron a cabo únicamente en gatos. A los gatos de la abuelita siempre han sido al menos cinco tazas de una yarda. Sin excepción - la astucia, animales shuganye y las manos no son fáciles dado, y creo que sólo yo. Cuando llegué a la aldea, que ya han pasado por su alarma telégrafo y se escondió en trincheras. Tuvimos que estar atento. Un destello perder - actualmente sentado en la valla, se calienta, sus ojos prizhmuril, y aquí - figak, actualmente estoy chingadzhguk, actual sin plumas, crines suficiente - idiii aquí.

Pinzas de la ropa de lino sujetan y lo liberan con el mundo, preguntándose cómo iba a deshacerse de ellos. KOTYARA como un árbol de Navidad en la pinza de la ropa, la flecha vuela en el granero. Nuuu maldita sea! Corrí tras él. Subió al ático y se sienta allí maullidos lastimeros. Eso es justo, es inmediatamente perdón y yo estaba con buenas intenciones pone la escalera que quitarse las pinzas de la ropa. Corto subir las escaleras, y ella es una perra, cuando ya estaba en la parte superior, se rompe ... Chingadzhguk shmyaknulsya Apolo para que mamá Daraga. "Kick!" Pensé, frotando mocos con sangre en la cara. Al final del gato clavijas liberado mi tío y yo, a pesar de mi slurp roto, abofeteado puños. Tío todavía tener uno - (Stallone, nerviosismo fumar en un lado) y cada manguito - es el cerebro mikrosotryasenie.

He decidido que es necesario disponer experimentos con gatos de inmovilización parciales y preferiblemente en un espacio confinado. Bolsa de cuerda, ¿recuerdas? Un bolso de compras, te digo, ahrenitelno inmovilizar gatos. Y no chigadzhguk y valiente gladiador, la captura de un gato que lo empujo en una bolsa de cadena. Maneja Sucitu-piernas, pero no puede hacer nada. Ese es el camino! En el patio se encuentra una bañera con agua de lluvia. Tratamientos de aguas. El primer ascenso después de una inmersión, grupos Kassák no hay espasmos prolongados, simplemente me mira con una enorme ojo, a los ojos de leer las preguntas - una: "Usted ahrenel bastardo Che finalmente?", Y el otro ojo disparar en busca de mis chicos. Je, sí sé que su tío no fue hasta la noche. Pero vi a mi tía. Ella tambor gatos, pero no el agua de lluvia tamborileaba contaminada. Por la noche me echaron y el gato, y el agua - por mi inmersión en la bañera al revés - no gladitor y Cousteau inacabado.

Bajo el dosel se derramó en el que almacenar el grano en el stand vierten sudaderas, su cien años nadie lo toca, y por lo tanto no va a encontrar el gato. Yo mschu - empujar el gato debido a que había sido programada para nadar en estas camisetas. "Es cierto que no hay nadie toca con capucha" abejorros pensamiento y zabatsali, hijos de puta, hay un nido ... KOTYARA vierten rápidamente, y no estoy muy rápido. El estómago contado doce picaduras en la parte posterior del infierno sabe. La cabeza no mordió y fue bueno, pero luego sigo Después Dyadkin puños pinzas de la ropa por todas partes ver caricaturas.

"Baaaatyushki!" - Tía se quejó de que los pollos Ryzhyi comenzaron a comer, y sus, no a los vecinos. El rostro de Spakuha tía ella. Atrapados rojo y zvizduyu del río, lejos de su tío y todas las miradas indiscretas. En el camino KOTYARA me raye toda la sangre, probablemente, sentí que mi intención sooovsem malo. Hasta el río aún está lejos, y llevar el gato ha hecho daño, me decidí a envolver el sumidero a la granja - está más cerca. En la orilla agitando la medida de lo posible y tirar el gato fuera de la inercia, no se conserva, y tratarlo con obryvchika directamente en el sumidero ... casi una inmersión total en el pantano viscoso. Stsuko gato, fácil y secado corteza corrieron hacia la orilla, y yo corrimos duro y no lo hicieron. "A partir de la mierda!" - Pensé, y me parece bien, porque el colono granjero con mierda - heces karovak y pantorrillas.

En resumen, mi tío todavía mucho de lo que estaba haciendo las cosas a mí - y para una rama en el árbol de la corbata y el pecho cubierto de forraje y ... bueno, de tío general era cruel.

***

El año pasado.
 Recuerdo que era 8 de marzo. Caminé detrás de las flores para mamá. Cerca del basurero? Oí un pequeño chillido. Alguien neperestavaya chirriaba y he tenido grandes dificultades para encontrar una caja con tres terrones calvas con el cordón umbilical. Olvidándose de las flores y el festival corrió de la casa de la caja. El veredicto de mamá sonó como una sentencia de muerte - "No van a sobrevivir." "Pero al infierno!" Pensé, y salí corriendo a la tienda de la leche. Debido pipeta goma Yo puse un chupete y una botella de la "peróxido". Leche caliente.
Los gatitos no resisten beber. Mi felicidad no conocía límites, no porque soy manso y amable, sino porque se determinó que necesitan para sobrevivir, básicamente! Pasaron las semanas, meses ... ha crecido dos gatos y un gato. Gatos amigos desmanteladas y gato Otavalo no lo haré bajo ningún pretexto. Atanasio me crié como un gato lucha. Él tiene dos meses adivinado tigres raza.
La formación continua con las carreras del ratón sobre las cuerdas le han agotado de modo que sopló sobre ellos, como un perro con la lengua fuera. Pared vertical escalada, lucha con depredador vydresirovali mano. Muchos perros no poseen tales cualidades como Atanasio. Cat lucha, a quien todos temían. Pero eso es otra historia.
 © desarenador

Tags

Vea también

Nueva y Notable