Esta mujer sólo se adhieren las piedras en un cojín normal. Al ver el resultado, empecé a soñar con esto!

Cómo me gustaba para llevar a casa los guijarros del mar recogidas en la playa! Como un niño, que era uno de los entretenimientos favoritos - encontrar la más bella, guardar, me llevan a la casa y el reloj para difundir varios patrones de conchas marinas y piedras en el suelo ...
estera hecha de piedras con sus manos - Fácil pero lo original que puede hacer cada uno. Así se ve zdorovski, no puede dejar de placer! Quiero hacer una alfombra en el pasillo, especialmente para empapó durante la lluvia de zapatos.
Mat con piedras
Para crear la colchoneta sólo necesita base de goma, piedras y pegamento!
Otra idea brillante - hacer tales piedras maravillosas representan platos.
Aquí se se obtienen las macetas para plantas originales, si incluimos la imaginación! piedras y conchas marinas de cinta caja de papas fritas, ¿por qué no?
Alfombra en la forma de un semicírculo - perfecto para mi pasillo ... toma nota!
Éstos son algunos estera de masaje para los niños que se obtiene al encontrar rocas forma y tamaño adecuados. Belleza! Todo el mundo sabe cómo esteras ortopédicos costosos, pero pocas personas vienen con la idea de hacer una cosa similar con sus propias manos ...
Coloque el hervidor de agua! Este elegante ...

Estas ideas brillantes que conquistaron! Ahora simplemente no se olvide de recoger las piedras y conchas de mar adecuadas cuando ... compartir la belleza de tus amigos, compartir con ellos la inspiración, dime, cómo decorar su vida!

Tags

Vea también

Nueva y Notable