Después de leer la nota de su marido, esta mujer no podía contener las lágrimas ...

El despertar por la mañana, Julie se dio cuenta de que su marido ya no está en la casa es. Todos los últimos meses, se comportaba de una manera extraña. El estiramiento en la cama, una mujer de edad avanzada la moral a sí mismo de la limpieza. A partir de la habitación, se encontró de pronto una nota sobre la mesa de su marido. Después de leerlo, Julie no pudo contener las lágrimas:

«Querida Julia,
Te escribo mientras duerme. En ese caso, si mañana, despertar, no voy a ser yo mismo. Si yo estaba atrapado entre dos mundos y más consciente de que finalmente se pierde una de ellas. Me temo que un día simplemente no volvía.
Si mañana no entiendo lo que me está pasando ... Si mañana no puedo expresar mi admiración por ti, y cómo te aprecio. ¿Cómo te quedas conmigo, a pesar de todo, todavía tratando de hacerme feliz.
Tal vez mañana no voy a entender lo que estás haciendo por mí. Estas hojas de papel pegado en la puerta, así que no confunde la cocina y cuarto de baño. Siempre me haces reír cuando me pongo los zapatos sin calcetines. Se continúa para mantener una conversación conmigo, incluso cuando me he olvidado de qué se trata. A veces le susurro al oído los nombres de nuestros nietos, por lo que no se dan cuenta de que me olvidé de ellos. Siempre con cuidado responder a mis emisiones de ira. Incluso cuando lo único que no sé qué me ha pasado.
Por todo esto y más. Si mañana me voy a olvidar su nombre o el mío.
Si mañana no será capaz de darle las gracias.
Si mañana, Julia, no puedo por última vez para decirle TE AMO siempre el suyo ...
,
Tamr "
Leer sin lágrimas casi imposibles. Incluso en el caso de los sentimientos más profundos de Alzheimer grave aún son capaces de encontrar sus manifestaciones.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable