Ella vio el padre se comporta con una hija de 9 años de edad, y le dejó una nota ...

David Rosenman - terapeuta y profesor asociado de Rochester, Minnesota, EE.UU.. Él es también el padre de dos niños pequeños. Cuando una mañana se llevó a su 9-años de edad, hija en un café para el desayuno, no espero que suceda a él, esta historia que le tocó a miles de personas en todo el país.

Cuando el padre de la chica vino en la cafetería, que iba a leer las noticias, mientras que su hija tenía el desayuno y terminar el trabajo de tejer. Pero ella le pidió que, él sólo se quedó con ella. En lugar de encogerse de hombros y continuar la lectura como haría con muchos padres, el hombre dejó el periódico y pasó tiempo con mi hija. Están hablando lindo, bromeando y riendo, compartiendo ideas y pensamientos -. En otras palabras, para disfrutar de la compañía del otro

Pero cuando estaban a punto de salir de la cafetería, David volvió a la mesa después de pagar la factura y encontró esta nota de una mujer desconocida. Publicó estas palabras, que le impresionaron profundamente. La historia de David recibió más de 10.000 repost, y vas a entender por qué cuando usted lea esto ...





He aquí lo que escribió.

"Esta mañana, a petición de mi hijo de 9 años de edad, hija, me la llevé a la cafetería. Ella tomó su labor de punto, y yo - un periódico, ordenador portátil y teléfono. Sentado a la mesa, que íbamos a tratar con cada uno de sus propios asuntos: ella tendría que hacer punto final, y yo habíamos planeado para consultar el correo electrónico, responder a las cartas, grabado en el planificador de negocios por una semana, para ver los materiales en el trabajo, etc. ¿Suena familiar?

Pero hoy en día, me preguntó: "Papá, y no se podía consultar el correo electrónico o leer el periódico? Sólo podemos estar juntos? "No estoy exagerando, es bien dijo.





Como resultado, hoy hemos estado juntos. Ella me mostró que él iba a atar. Recordé el día en que nació. Entonces tratamos de adivinar si la pareja en la mesa de al lado en una cita. Entonces ella me habló de sus fundamentos y sus amigos hámsters. Vi como ella mastica su sándwich para el desayuno, y conmovió un poco, pensando en lo mucho que la amo.

Sabía que necesitaba mi atención, por lo que ella quería conseguirlo.

Antes de irnos, me fui a pagar por el orden y comprar algo con él a su hermano. Cuando regresó, vio una nota sobre la mesa. La hija dijo que iba a venir a la mesa, una mujer. Le preguntó a su padre si luego me fui de esta nota. Miré, pero no había nadie. Y luego leí estas líneas. Las palabras de este extraño hecho una fuerte impresión en mí. Espero que su poder y la atención del autor también serán un incentivo para que otras personas.





Aquí está lo que estaba escrito en la nota:

"Yo trabajo en una escuela donde muchas hijas no tienen padres, y si no, la chica nunca llegó atención de ellos, siempre y cuando usted ha dado su hija en esta mañana de domingo. No te puedes imaginar lo que es un gran regalo que le han hecho a todos los maestros que enseñan hoy, y será impartido a la cuestión ».





Por favor, no espere hasta que sus hijos o su favorito Pregúntele a su atención, al igual que mi chica, - pueden permanecer en silencio. No hay que esperar que va a dejar la misma nota - esos momentos hermosos de la vida son raras. Sólo quiero animaros a compartir conmigo esta experiencia: pagar ahora, al menos, un poco de tiempo a los que amas. Y si ves que alguien deja una nota - créanme, voy a hacer una impresión increíble en la persona »
.
: Marketium.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable