La historia de cómo, como un jugador profesional que compré 20, 000 hectáreas de tierra

MC Davis, ex jugador y empresario ha invertido $ 90 millones para abrir la reserva privada más grande en los Estados Unidos. Durante los últimos 20 años ha bajado 8 millones de plantones, y ahora es un bosque lleno de especies en peligro de extinción. Programa de Desarrollo de la Reserva pintado 300 años.

Por sus 70 años de MS Davies ha recorrido un largo camino desde el cierre del remolque en un camino de tierra a un millonario. Skopje su primera capital en el negocio de los juegos de azar, que se dedican al comercio de los derechos de tierra y la propiedad. Lo mismo hicieron cientos de millones ... pero hace 20 años, hubo un cambio en su mente.
"Todo comenzó cuando me he quedado atrapado en un atasco de tráfico. No hubo lluvia y yo estaba muy enojado ", dice Davis, MS. "Y entonces vi la marquesina de la escuela que dice" Slide Negro Oso »».
"No sé por qué fui allí. Yo ni siquiera sabía que estaban allí en Florida osos negros vez o no. »Blog
Era habitual la conferencia sobre el país de origen de los niños sobre la forma de morir es nuestra naturaleza, que debe ser protegido y preservado. Para Davis, fue una revelación, se sumergió en el tema de la ecología con la misma pasión con la que anteriormente jugaba a las cartas. Empezó a leer libros sobre el medio ambiente y es una epifanía: dedicó toda su fortuna Protección de la Naturaleza
. Durante 20 años, Davis ha invertido cerca de $ 90 millones para comprar tierras a las empresas madereras y restaurar los bosques que han sido cortados por completo hace unos 100 años. Su proyecto, que llamó Nokuse, lo que se tradujo de la lengua de una tribu india Creek significa
«Oso Negro". Encontró el pantano del ciprés, que solía crecer aquí, y cayó 8 millones de árboles jóvenes. Pero no son sólo los árboles, en los 20 años que ha restaurado por completo todo un ecosistema que se ha utilizado en la tierra. Se creía que estos terrenos temprana (10 millones de hectáreas) está cubierto por bosques de pantano pino, que en 1930 está completamente cortado y admitido en la madera.
Ahora ha crecido un nuevo bosque, hogar de águilas, águilas pescadoras, linces, zorros, mapaches, armadillos.

De hecho, esto es sólo el principio del proyecto Nokuse, calculado por tanto como 300 años. el propio Davis ha poco tiempo de vida, tuvo cuarta etapa del cáncer de pulmón, pero su causa continuará su equipo. Todo el dinero que pintó en un programa a largo plazo para el desarrollo de su proyecto, así como el centro de mantenimiento para la educación ambiental, que él creó para los miles de capacitación anual de estudiantes de la Florida.

"No puedo cambiar a la gente de su edad", dice, "pero dame el cuarto grado".
Y con esta idea, Davis sonríe.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable