Carta abierta a su madre para la hija de 15 años de edad, ha despertado Internet!


1. Después de 3 años, puedo expulsar de la casa. sonidos de miedo, ¿eh? Pero, sin embargo. A los 18 años tendrá 2 opciones: entrar en una universidad, y yo te apoyo lo mejor que pueda, hasta el final, o para encontrar trabajo. Ya sea que usted pone en el perno o la universidad (y nunca lo declara culpable de que para ello), e ir a trabajar. Y asegurar sus necesidades en sí. Mantener no estudiantes chica de 18 años años de edad, no lo haré, porque creo que esto es un error. Usted tiene 3 años para seleccionar ...
Sí, hemos llegado con alteraciones en el apartamento. En su habitación es nuestro dormitorio.
2. Usted es hermoso. Eres hermosa. Eres muy inteligente. Es mucho mejor que yo. Usted - notable. Te conozco desde hace 15 años, y es mucho mejor de lo que podía haber imaginado en mis sueños más salvajes. Si alguien no entiende, es su problema. Bueno, papá de poco más, pero es una forma inteligente por las escaleras descienden, entonces no estoy preocupado.
3. No soy un ejemplo. Usted es completamente diferente, individual, usted no tiene que amar lo que me gusta, usted tiene todo el derecho a pisotear mi autoridad, y poner el perno en mis valores. Una advertencia: ser responsable de la elección que también lo hará en sí
. 4. Usted es libre. No espero nada de ti. Usted puede ir a los limpiaparabrisas, manicuristas, ajustadores, torneros, amas de casa, inteligencia de negocios, gerentes de oficina y convertirse en un cajero en Auchan. No creo que es posible interferir con su elección de vida. Pero no se olvide de volver a leer el primer párrafo.
5. Usted no me debe nada. No te he criado en la deuda. No espero un vaso de agua, maldita sea, no espero que me proporcione una vejez confortable, que no estoy soñando el Premio Nobel. Usted tiene el derecho a elegir lo que es importante y valioso para usted. O dejar que se vaya. Es su vida y su elección.
6. ¿Tiene una casa. Pase lo que pase en su vida, voy a estar allí si lo necesita. Apoyaré y la compasión, que simpatizar y tratar de ayudar si se le pregunta. Pero no voy a intervenir de forma espontánea.
7. Tengo mi propia vida. Yo no tengo que ayudar con el silbato, lanzar su caso para usted. sacrificar su comodidad para el bien de los suyos. I CAN. No debería.
8. ¿Tiene una vida. Para quién casarse, dar a luz a los niños allí, para convertirse en una lesbiana si, ya sea para entrar en la Rusia Unificado, que siempre se resolverá por sí mismo. Mis puntos de vista, la afiliación política, la creencia en la vida no deben de ninguna manera le afecta. Puede hacer lo que le dice su corazón, la conciencia y el interés propio. De esto no me va a perder, no dejan de ser mi hija, no se conviertan en una persona no grata.
9. Nadie va a hacer daño. No es fácil de entender, pero la verdad: cada uno piensa sólo en sí mismo. Y yo soy. Sí. Cualquier persona en cualquier circunstancia, se comporta como lo considere apropiado. Nadie (salud mental) no empeora su vida consciente. Él (o ella) son verdaderas. ambos (en su opinión) que estarán mejor. No más. Sólo su imagen del mundo no son los mismos.
10. El mundo es injusto. No hay una forma garantizada para asegurar el éxito y la forma garantizada para evitar el fracaso. Usted no tiene el control de este mundo. Se puede hacer todo bien y estar en el culo. Usted puede interrumpir todo y sea a caballo. Lo único que tiene que preocuparse - se trata de la honestidad. No mientas a ti mismo. Aprender a entenderse a sí mismo. Conscientes de sus verdaderas necesidades y sentimientos. Y pensar en cómo va a ser mejor.
11. Su "buena" casi siempre significa de alguien "malo". Va a ocupar el lugar del otro en el instituto o en la caja registradora Hashaná. Vas a conocer a alguien con el amor de la vida o sentarse en el lugar favorito de alguien en el teatro. No se preocupe. Su "malo" siempre va a significar que alguien de "buena", por lo que es aún.
12. Al 100% sólo se puede confiar en ti mismo. No, no es siquiera yo, no puedo subir a la cabeza. ¿Seguro nedoskazyvaesh, ocultar y disimular. Lo sé, también lo hago. También tengo una madre. Sólo lo sabes todo de sí misma. Sólo usted sabe lo que puede.
13. No deje pasar la pelota. Para su vida a los 18 años de contestar. Y no Onasuka Onkozel y no tiene nada que ver con ello. Tener hijos, si se puede levantar solos. Beris para el proyecto, si vytyanesh sin colegas. Emigrar, si es capaz de estar solo en un país extranjero. UNO. Si tienes suerte y está asistentes, familiares, amigos - usted será más fácil. Pero no se debe. No contar.
14. calcula. Cada acción tiene consecuencias. Tal vez usted no preverlo todo. Pero su tiro cuenta máxima. Cuantas más opciones que imaginas - el más inteligente el comportamiento
. 15. No me escucha. Corrí fuera de 14 puntos, lo que, en mi opinión, le hará la vida mejor que la mía. Pero usted - no me (y esto, dicho sea de paso, era un tema aparte). No se puede comparar. no es igual. Ven a vivir. Di a luz no a ti para que seas mi hija. Quería liberar mundo de los humanos que viven en ella su propia vida. Ven y vive la misma.
15a. Sólo más tarde no se quejan.
15b. O apagar el teléfono. Estoy preocupado.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable