El verdadero patriotismo en los dedos

sitio publica poste Yerzhan Esimhanova los colocó en su página de Facebook. Yerzhan cuenta la historia, que es, literalmente, en los dedos explica por qué los españoles no son bienvenidos afluencia de migrantes a sus países. Muy convincente soglasites.Vypivali recientemente après Chimbulack con un par de compañeros españoles. Hablamos entre otras cosas sobre la inmigración de refugiados sirios y de donde desaparece la vieja Europa.

La Claramente, les cuento por qué no eres bienvenida a los refugiados y otros inmigrantes marginados - se cree que por su situación de desempleo, la delincuencia, la drogadicción y otros placeres. < Pero usted y unos inmigrantes muy respetable y afluentes también no me gusta mucho. Es, entonces ¿por qué?
Y yo contesto: "Imagínese, Yerzhan la situación. Ahora que tengo, por ejemplo, unos cincuenta Ignacio, tener una casa. Vivió en mis padres, y los padres de mis padres y sus antepasados, y mis hijos van a vivir. Y no es muy grande, pero yo estaba en ella cómodamente. Y uchastochek con él un poco, pero le he seguido durante toda su vida cortejó, y crecer en él son agradables pequeñas flores. Y hay un pequeño banco, bebo el café. Y cerca de la casa hay un pequeño restaurante, y no bebo vino por la noche.
Y en la calle, donde hay una casa y un restaurante, mientras que Franco estaba luchando. Y la bomba restaurante soplado al infierno. Y a continuación, el propietario del restaurante por un largo tiempo para reconstruir, pero mi abuelo le ayudó. Y antes de Franco fue una guerra civil. Y a ella - el primer mundo. Y antes de ella - otra nube sangrienta toda basura y encantos, y así los últimos quinientos años. < Sólo los últimos cincuenta años que tenemos más o menos tranquilo.
En tiempos de Franco, o durante todas las guerras de mi abuelo, y su padre y sus antepasados ​​en otro país no se deja. No dijeron "tenemos los terroristas" - aunque no eran terroristas. No dijeron "tenemos la dictadura" - a pesar de la dictadura. No decir "tenemos una guerra, y no tiene la guerra, por lo que ir a ti." Ellos sólo vivían. Para hacer crecer las flores en el jardín. Construyeron casas de piedra y pavimentada bien poco pequeñas calles. Y cuando una vez volaron cada hijo de puta - puentes de nuevo
Y así, cuando se llega a nosotros, mira los pequeños restaurantes y los maravillosos jardines, dicen "lo hermosa que, tal vez vamos a estar aquí. vive "- que no va a entender no importa la cantidad de dinero que tiene en su bolsillo, si usted vive en una calle de una caja de cartón o en una enorme mansión .. Nadie va a entender por qué usted no está en un primer momento trató de hacer todo lo humanamente. Al menos en su calle y en su casa. No hay quejas sobre las circunstancias y sin palabras nobles. Sólo para hablar por sí mismos. »Blog Tales casos.

Autor Yerzhan Esimkhanov
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable