El verdadero patriotismo en los dedos

sitio El verdadero patriotismo en los dedos
La Claramente, les cuento por qué no eres bienvenida a los refugiados y otros inmigrantes marginados - se cree que por su situación de desempleo, la delincuencia, la drogadicción y otros placeres. < Pero usted y unos inmigrantes muy respetable y afluentes también no me gusta mucho. Es, entonces ¿por qué? Y yo contesto: "Imagínese, Yerzhan la situación. Ahora que tengo, por ejemplo, unos cincuenta Ignacio, tener una casa. Vivió en mis padres, y los padres de mis padres y sus antepasados, y mis hijos van a vivir. Y no es muy grande, pero yo estaba en ella cómodamente. Y uchastochek con él un poco, pero le he seguido durante toda su vida cortejó, y crecer en él son agradables pequeñas flores. Y hay un pequeño banco, bebo el café. Y cerca de la casa hay un pequeño restaurante, y no bebo vino por la noche.
Y en la calle, donde hay una casa y un restaurante, mientras que Franco estaba luchando. Y la bomba restaurante soplado al infierno. Y a continuación, el propietario del restaurante por un largo tiempo para reconstruir, pero mi abuelo le ayudó. Y antes de Franco fue una guerra civil. Y a ella - el primer mundo. Y antes de ella - otra nube sangrienta toda basura y encantos, y así los últimos quinientos años. < Sólo los últimos cincuenta años que tenemos más o menos tranquilo. En tiempos de Franco, o durante todas las guerras de mi abuelo, y su padre y sus antepasados ​​en otro país no se deja. No dijeron "tenemos los terroristas" - aunque no eran terroristas. No dijeron "tenemos la dictadura" - a pesar de la dictadura. No decir "tenemos una guerra, y no tiene la guerra, por lo que ir a ti." Ellos sólo vivían. Para hacer crecer las flores en el jardín. Construyeron casas de piedra y pavimentada bien poco pequeñas calles. Y cuando una vez volaron cada hijo de puta - puentes de nuevo
Y así, cuando se llega a nosotros, mira los pequeños restaurantes y los maravillosos jardines, dicen "lo hermosa que, tal vez vamos a estar aquí. vive "- que no va a entender
Autor Yerzhan Esimkhanov
a través de factroom.ru

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net