Somos guiados por sólo 2 emociones: el miedo y el deseo de crecer



Tenía miedo de perder un cliente importante. Tenía miedo de perder su trabajo y permitió gritar a mí mismo tanto como sea necesario.

Y entonces me encontré con un amigo. Ella dijo: « Mi abuela solía decir que somos guiados por sólo 2 emociones: el miedo y el deseo de crecer ».

Así que decidimos hacer algo o no hacer. Por ejemplo, todavía estamos en el trabajo, porque tenemos miedo de no encontrar otro, o porque se puede hacer en un montón de cosas interesantes y crecer como un profesional? Seguimos conocer a la persona, porque tenemos miedo de nadie más encuentra o porque le damos las gracias por lo que es (con suerte uno)?

Pensé mucho. Estas son las decisiones más importantes que he tomado:

para mover a Nueva York para trabajar en HBO. Retirado de HBO, para fundar su propia empresa. Se casó por primera vez. Divorciado. Se casó por segunda vez. divorciada. Ya tuvo hijos. casa Perdido y todo el dinero y se fue a vivir a 100 kilómetros de Nueva York. Se trató de vender la empresa a lo bien que se desenrolla. < no fue en un viaje de negocios porque tenía miedo de los problemas, si el salir de la casa. La abuela tenía razón. Cada decisión que hizo, o por miedo, o por el deseo de crecer. No sólo las decisiones importantes, pero las pequeñas cosas.

Y nunca, nunca hacer nada bueno no, si me atrevía a algo por miedo. Porque si lo hiciera, yo al final no dependía - Le entregué las riendas a manos de otra persona. Tenía miedo de peligro, miedo de perder, miedo a la responsabilidad.

Pero, si me atrevo a algo fuera de un deseo de crecer, los milagros comienzan. Los tengo en cada célula del cuerpo se sentía eso en mente nuevas ideas, me di cuenta de que conozco y puedo hacer mucho. Incluso respirar mejor.

Las decisiones adoptadas por el deseo de crecer, convirtiéndose en algo que estoy orgulloso. La decisión tomada por el temor -. En lo que siento

Cuando miedo, la mente si alguien susurra: ".? Que escupir ahora todo, y luego lo" Uno de mis primeros jefes constantemente me gritó, y yo sufría porque tenía miedo de que me despida

La pérdida de un trabajo que no me gustó: en paralelo con el trabajo que hice negocio en el lado, y HBO (donde trabajaba) fue el mayor cliente. Y yo no estaba seguro de que iba a encontrar otro. Así que el miedo a perder el cliente me impedía dedicar mi aumento de tiempo, lo que se traduciría en más útil.

Una vez más, tenía miedo de quedarse sin dinero, y tomé un trabajo tedioso. Traté de convencerme a mí mismo de que es por el bien del crecimiento. Tal vez vzlechu la escala de la carrera, y voy a tener un montón de nuevas características.

Pero en el primer día de trabajo sin razón, me caí al suelo. Todos se rieron y dijeron: "¿Todo bien?" Me sonrió y se puso de pie, porque me daba vergüenza - por lo que muchas personas se han visto. Todo el día Cojeo: fue doloroso al paso con el pie
.
En el segundo día el jefe dijo: "En cuanto a su salario ... Confía en mí. La empresa se hará cargo de ti ". Tenía miedo de discutir. Él es el jefe!

En el tercer día, me levanté y me fui
Voy allí y nunca regresó. Me llamaron muchas veces. Incluso un año después, el jefe sigue llamando, sigue sonando. Y mi vida es mejor de lo que era antes.

Juré no volver a mirar hacia atrás. Fui a la estación. Viajamos en tren 100 kilometros. Vi como las hojas verdes dan paso al rojo en la carretera a través del río Hudson.

Me fui a casa y me fui a dar un paseo hasta el río. No tenía ni idea de que es ahora, ¿cómo y por qué. Yo no pienso en el dinero para los primeros meses.

Y entonces dije:. Yo no cojeo y la pierna no me duele

Por supuesto, no todo estaba bien después de eso mi decisión. Había también las terribles cosas: mi corazón roto, el miedo de quedarse sin dinero para regresar una y otra vez
.
Pero fue una decisión tomada por el deseo de crecer. Entonces tomé otro y otro. Poco a poco llegaron a la "masa crítica". Poco a poco fui creciendo, y ahora amo la vida, más que nunca antes.

Muchas gracias, la abuela de mi novia.

Autor: James Altucher
Traducción y adaptación de la Sitio web
Vista previa: FAVIM





a través de favim.com/image/1090994/

Tags

Vea también

Nueva y Notable