La parábola de los cuatro sultanes y sus mujeres le dirá toda la verdad sobre la vida




Había una vez un sultán que tenía 4 esposas. Eran inteligente y hermosa, pero la mayoría de todo lo que les encantó el cuarto em> - un joven, amable y gentil. Un hombre vestido con su ropa cara, joyas y dio todos los sentidos mente baloval.Bez, y él estaba en el Tercera em> mujer - la mujer más bella de la tierra. Sultan siempre llevó con él cuando se fue a otros países, para que todos puedan ver su belleza. Pero tenía miedo de que ella jamás lo dejaría para otro.

Me encantó el Sultán y segundo em> esposa - intrigante e intelectual. Ella siempre estaba en la pelota: un inteligente, amable y paciente. Sultan podría referirse a ella con todos los problemas - esta mujer podría solucionar cualquier problema
.
Un primero em> a la esposa era la más antigua de todas. Fue al sultán como un legado de su hermano mayor. Esta mujer era la más devota. Ella hizo todo a su marido hizo cada vez más rica e influyente. Pero el sultán no le gustaba, incluso no le pagó su atención, a pesar de que ella lo quería mucho ...

Y ahora el sultán estaba enfermo. Él sintió la proximidad de la muerte, y comenzó a pensar en qué tipo de vida que él vivió durante sus muchos años. El hombre pensó: "Ahora tengo 4 esposas, pero en esa luz, yo solo!". Luego dijo cuarta esposa:

- Usted sabe que siempre ha sido mi favorito. Lo tienes todo lo mejor, me preocupo por ti y el banco como pudo. Ahora que estoy muriendo, ¿está usted dispuesto a ir conmigo al reino de las sombras?

- Ni siquiera pensar en ello! - Dijo con enojo a su mujer y se fue sin decir una palabra más al sultán
.

: Estas palabras son muy corazón herido de un moribundo Sultan Malestar llamó a su tercera esposa.
- Toda mi vida sólo tengo admiración por usted! Ahora, cuando estoy en su lecho de muerte, ¿está usted dispuesto a ir conmigo al valle de los muertos?

- Por supuesto que no! - Dijo la mujer. - Mi vida sigue. Incluso podría casarme de nuevo.

Este dolor sultán nunca tuvo a la experiencia. La angustia mental terribles que habló con su segunda esposa:

- A ti siempre he apelado a las situaciones complejas, que eras mi mejor asistente y asesor. Ahora, cuando estoy en su lecho de muerte, ¿está usted dispuesto a ir conmigo a la luz?

- Lo siento, mi marido, pero esta vez no puedo ser su socio. Sólo puedo prometer que enterrar con todos los honores.

Sultan fue golpeado y aplastado. Y en ese momento se oyó la voz:

- Estoy listo para ir con usted dondequiera que vaya, voy a estar allí con vosotros todos los

Sultán vio que él se enfrenta a su primera esposa. Estaba exhausto y casi irreconocible de la experiencia de dolor. Sorprendido el hombre dijo:

- Sólo que ahora me di cuenta de que debería haber sido más atento a usted, sin embargo, mi vida no ha dejado mi cuerpo
!
Todos tenemos 4 esposas El cuarto -. este cuerpo. No importa cuánto nos esforcemos para verse bien, porque no va con nosotros a la luz. Tercera mujer - es el trabajo, estatus y dinero. Después de nuestra muerte irán a otras personas. La segunda mujer - es la familia y parientes. Ayudan a toda la vida y que nos apoyen, pero después de la muerte sólo nos pueden acompañar a la tumba.

Y, por último, la primera esposa - es nuestra alma, que cada cierto tiempo ignorada en la búsqueda de los bienes materiales, el poder, la riqueza y el placer. Pero, a pesar de que tal relación, es el alma es nuestra única compañera, siempre y en todas partes.

No te olvides de proteger y enriquecerla! Debido a que el regalo más grande que podemos hacer por ti mismo y todo el mundo es actitud de cuidado y atento a su alma.

: Storyfo.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable