¿Cuál sería si Google era dueño de una pizzería





El teléfono suena:
- Pizzeria Google, buenas tardes, escuchándote
! - Pizzeria lo
- Pizzeria Google. ¿Qué vas a pedir?
- Pero ... ¿No es una pizzería "Signor Tomate»
? - ¡Ay, era Google la compró y ahora el alcance de nuestros servicios se ha llenado
. - Multa. Tome su pedido?
- ¡Por supuesto! ¿Quieres repetir su pedido regular?
- El orden habitual? ¿Cómo sabes qué?
- Hemos establecido clientes identificador, y sabemos que los últimos 53 veces de este número para pedir una pizza "Vesuvio", con el doble de queso y jamón, además de una botella de cerveza bien fría "Baltika»
. - Vaya, no pensé que ...! Bueno, vamos.
- Perdone, ¿puedes dar algún consejo
? - Por supuesto
. - ¿Tiene nuestro menú completo
? - No.
- Este es el menú completo, y me gustaría aconsejarle pizza con queso y verdes y una botella de agua mineral con bajo contenido de sal
. - Queso? Verdes? Las sales? ¿Estás loco? Odio todo esto!
- Entiendo, pero esto es sólo para el beneficio de su salud. Además, usted tiene un colesterol muy alto ...
- ¿Cómo sabes
? - Nuestra empresa cuenta con la mayor base de datos sobre el planeta. Después de que el número de teléfono que sabemos su nombre, así que tenemos acceso a su análisis en la clínica.
- Al diablo con su base de datos! No quiero una pizza con queso y verdes! Puedo tomar la medicación, así que puede tener lo que quiera, ¿entiendes?
- Lo siento, pero no tomo pastillas recientemente
. - ¿Qué demonios, ¿cómo lo sabes? Espiando a mí todos los días?
- No, no! Simplemente, tenemos una base de datos de todas las farmacias de la ciudad, y la última vez que estuvimos allí hace tres meses. Un solo paquete sólo 30 tabletas.
- Maldita sea, esto es cierto. ¿Y cómo lo sabes?
- A partir de su tarjeta de crédito ...
-? Qué
- Sí, lo eres, al pagar con tarjeta de crédito en su farmacia Banco MMM obtener un descuento. En nuestra base de datos de todos sus gastos con tarjeta de crédito. Y en los últimos 3 meses, no comprar nada allí, pero comprado en otras tiendas, lo que significa que usted no pierde su tarjeta de crédito.
- Infección ... Lo que no puedo pagar en efectivo? ¿Eh? ¿Cuál? Ahora, ¿qué dices?
- Es imposible. Usted paga solamente en efectivo de US $ 100 a la semana, su doncella, el resto pague con tarjeta de crédito.
- Los hijos de puta! ¿Cómo sabes lo mucho que estoy pagando la criada?
- Pero ella paga la seguridad social ...
- Vete a la mierda
- Como quieras. Lo siento, pero toda esta información en mi pantalla, y yo sólo quiero ayudarte. Creo que hay que ir por su médico y tomar las pruebas que ha hecho en el último mes para aclarar la dosis de la medicación.
- Oye, tú ...! ¿Estás harto de mí, y tú, y computadoras y bases de datos, e Internet, y Google y Facebook y Twiter, y la falta de privacidad en el siglo XXI, y este maldito gobierno ...
- Por favor, no se desanime. No está en su mejor interés ...
- ¡Cállate! Mañana iré a algún lugar lejos de toda esta mierda. Ir en las Islas Fiyi, o en cualquier lugar donde no hay Internet, computadora, teléfono o las personas que me seguirán todo el tiempo para espiar ...
- Tengo entendido que ...
- La última vez que se utilice una tarjeta de crédito para comprar un billete de avión y volar hasta el final del mundo
! - Bueno ... -
- Retirar la orden de pizza. Yo no lo quiero.
- Bueno ... se han retirado. Si me dejas ... un pequeño detalle ...
- ¿Qué diablos
MÁS - Sólo quiero recordarles que su pasaporte ha expirado ...: storyfo.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable