La ex modelo contó toda la verdad acerca de las imágenes bonitas de Instagrame

Ahora su lema "Las redes sociales - no es la vida real." Jessen O'Neill hasta hace poco era una verdadera estrella Instagrama, el número de sus abonados ha superado de largo 500.000 y creciendo cada día. Hasta que un día ella no se atrevió a decir la verdad. Ahora ella pone imágenes, firmarlos "la vida no es real", y dice que, en realidad, detrás de estas imágenes, ya que se paga por la publicidad y el número de horas y el esfuerzo que se gasta en cada foto.





"La vida no es real. Hice casi 100 imágenes a mi estómago se veía hermosa. Yo no como antes. Mi hermana acaba de aulló, tomándome unas cuantas horas ".

"En esta foto que tengo la piel del problema. Tuve que usar un par de tubos de recursos tonales a todos que ocultar ".



"Para la publicidad este vestido me pagaron $ 400. Ahí es cuando yo tenía un total de 150 mil suscriptores. Cuando eran 500.000, y pueden pagar $ 2.000. No culpo a nadie, consejos simplemente - no seguir hablando de los anunciantes y no confío en este alegres imágenes. A menudo, es mucho más oscuro ".



"La mayor parte de la suma determinada para la publicidad de la blusa y los pantalones vaqueros".



"La vida no es real. Esta no es mi vestido. Tomé un montón de fotos para conseguir impresionante, pero yo estaba solo en casa todo el día y luego me asomé a la ventana, sabiendo que yo era aun no hay nadie a quien llamar ".



"Este vestido que he proporcionado para la publicidad. Cuanto más yo no lo he visto. Reconocer la publicidad es muy simple: si una chica pone un nombre de marca de la firma, por lo que pagó por ella. No estoy juzgando, solo advertencia ".





"Por alguna razón yo estaba particularmente feliz ese día. ¿Sabes por qué? Vi cómo bronceada mi estómago. Aquí está a usted, y una nueva generación que disfruta de esas pequeñeces ". Ella cambió el nombre de su perfil, mientras que la eliminación de todas sus imágenes y subirlas de nuevo, pero con nuevas firmas. Ahora su lema "Las redes sociales - no es la vida real"
.


"Aquí estoy 16 años de edad. Pensé que esta es la foto mejor me describe. Ahora me doy cuenta de que era una persona muy insegura ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable