Los miembros de la top model en ruso

16 de septiembre 2012 presentó a los espectadores no sólo el nuevo canal "U» («You» - «You"), sino también una nueva y cuarta temporada de la serie "Top Model en ruso". Los tres primeros de la temporada cayó debajo de las expectativas, pero el cuarto, al parecer, debe ser bastante buena calidad, porque dice absolutamente todo y aún más que eso, se ha declarado abiertamente al respecto. En lugar de dirigir Ksenia Sobchak, estropear su reputación en las reuniones, para el cargo de líder de modelo interceder Irina Shayk, expresado perfectamente a sí mismo en ruso, en el jurado ya conocido por nosotros para el show estilistas "Next Top Model de América" ​​señorita Jay, Vincent Makhdoom y El fotógrafo Tess Feyad. Como guía a París, donde el tiroteo tuvo lugar (antes de las chicas sueñan tales no se atrevió), fue elegido bailarina y fotógrafo Alexi, que, al igual que Irina no se olvidó de su lengua materna rusa, después de mudarse a un país lejano. Y si estos profesionales no son capaces de hacer un modelo de las niñas de alto nivel, que, francamente, no sé que todavía necesitan. Así que tienen la suerte de participar en la mejor temporada de la serie?

Moskalik Alena, 24 años / Yuzhno-Sajalinsk

Altura: 179

Diseñadora favorita: Bronislaw Vitusevich

Mi modelo favorito es Irina Shayk, Naomi Campbell

Alain podría convertirse en un modelo para un largo tiempo, aunque no en el género, en el que nos gustaría. Ella se ofreció a participar en el rodaje de la revista "Playboy", pero piadosa mujer respondió a una oferta y el fracaso no sólo debido a la renuencia a ser descubierto, sino también por el joven con quien Moskalik conoció durante mucho tiempo. Favorito trató de asegurarse de que ella estaba constantemente en el país y sobre cualquier cosa que ni siquiera tartamudeó, pero la libertad de ser más caro y Alena tirano se fue para el proyecto.



Nastya Krapivin, 21 / Yekaterinburg

Altura: 182

Diseñador favorito: No

Modelo favorita: Milla Jovovich

Nastya - hardworking chica. Con 13 años que funciona, pero no es sólo un modelo, y alguien tendrá que: camarera, secretaria, máquinas moyschitsey ... Lo hace únicamente por el presupuesto familiar, que casi nada le falta. Y ella apareció suerte y participar en el programa para convertirse en un modelo, recibiendo varios filmar una buena suma.



Alice Elizarova, 22 años Saratov
/
Altura: 171

Diseñadora favorita: Mosquino, Louis Vuitton, Kira Plastinina, Masha Tsigal

Mi modelo favorito: Katya Elizarova, Irina Shayk

Alice fue a un proyecto, no sólo para ser un modelo, pero para demostrar su hermana mayor, girando en este negocio más de un año, también es algo que vale la pena. Los padres maximalista sólo quiere mostrar su independencia. Antes del proyecto en estos y muchos otros propósitos, ella comenzó a salir con un hombre de 39 años de edad, aseguró que da sus regalos caros.

Galyatskaya Anya, 21 años /
San Petersburgo
Altura: 176

Diseñador favorito: No

Mi modelo favorito Adriana Lima

Como ella dice Anya, va a ir por la victoria sobre sus cabezas. La escuela bromeó ella "guboshlёpkoy", pero ahora ella va a explicar todo lo que su belleza natural es bien vale la pena.

Corto Anya, 23 años Yakutsk
/
Altura: 173

Diseñador favorita: Masha Tsigal, Dolce & Gabbana

Mi modelo favorito es Irina Shayk, Adriana Lima

Activo Anya nunca se sienta quieto y sabe que siempre debe luchar por su felicidad. Su madre venció el cáncer de mama, y ​​su joven Serge ganó su lugar por un largo noviazgo. Y ella y el otro, en cierta medida, y los ganadores Anja también quiere ganar y llegar a la serie "Top Model en ruso».



Anna Sokolova, 20 / Moscú

Altura: 172

Mi diseñador favorito Alexander Terekhov Dmitry Loginov

Modelo favorita: Alexander Pivovarov

Anne ha trabajado como modelo, sino como un niño. Ahora se trata de devolver los "mejores años de su vida," y volver a empezar una carrera. Para ello, algo que ella decidió ir a un casting.



Valentina Grigorieva, de 22 años de edad Murmansk
/
Altura: 176

Diseñadora favorita: Ralph Lauren, Alexander Gapanovich

Mi modelo favorito Adriana Lima, Linchuk Marina, Irina Shayk

Valya - mujer de carrera, que se cree que es responsable de sus mejores características. Trabaja en la gestión de un parque de diversiones, sino al "carrusel" que quería viajar en el entorno de modelo.



Verónica Istomin, 18 / Chelyabinsk

Altura: 177

Diseñadora favorita: Shapovalova, Frankie Morello

Mi modelo favorito es Irina Shayk, Adriana Lima

En el pasado, gimnasta artística. Él se lesionó la rodilla y se dio cuenta de que nadie, excepto los modelos mismos no ven. No es una meta a rápidamente y disfruta de las pequeñas cosas.

Minisheva Dasha, 23 / Ufa

Altura: 175

Mi diseñador favorito Karl Lagerfeld, Anastasiya Annecy (Ufa)

Mi modelo favorito Natalia Vodianova, Miranda Kerr

Deportista, Komsomol y simplemente hermosa Dasha durante muchos años trabajando en su figura. Ella tiende a tener sobrepeso, pero los 12 años de snowboard, excursiones en el gimnasio y pasatiempos como el baloncesto le permite estar en buena forma.



Katya Grigorieva, 23 / Murmansk

Altura: 180

Diseñador favorito: Alexander Gapanovich

Mi modelo favorito Natalia Vodianova, Alessandra Ambrosio

El espectáculo involucrado con su hermana Valya, y espera que ambos lleguen a la final. Por Katia donado relación con un hombre joven, pero cree que la perdonará y recuperar después de la "batalla».



Sokolova Lera, 18 / Stavropol

Altura: 175

Diseñador favorito: No

Mi modelo favorito Natalia Vodianova

No es muy sociable niña, debido a la alta autoestima, pero dice que es muy similar a Natalia Vodianova, y esta es su principal ventaja.



Ulyana Makarova, 19 años /
Águila
Altura: 176

Diseñadora favorita: Kira Plastinina, Chanel

Mi modelo favorito es Irina Shayk, Coco Rocha, Natasha Poly

Juliana - Candidato Maestro de Deportes de la gimnasia rítmica. Trabajó muy duro, tanto es así que el tiempo para una relación con los jóvenes que nunca ha sido. Se considera muy humilde y esperando el príncipe en un caballo blanco.



Julia Farkhutdinova, 21 / Lensk

Altura: 179, 5

Diseñadora favorita: Andrey Sivokoz, Dolce & Gabbana, Chanel

Mi modelo favorito Natalia Vodianova, Adriana Lima

La niña con un destino complejo. Papá murió cuando ella tenía sólo 14 años, mi madre trabajaba constantemente, y cuando Julia creció y ella era joven, él era un sádico real. Una vez que él incluso trajo Julia a la selva, donde amenazó con violencia por una pistola cargada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable