El nuevo modelo superior en ruso - Tanya Kozuto

Finito la comedia: el programa de televisión "Top Model en el extremo de Rusia 3 '. La última serie se muestra al final de mayo, y Tyra Banks ha anunciado el ganador de las cuales se convirtieron en Tanya Kozuto de Yoshkar-Ola. 20-años de edad, ganador recibió una colaboración anual con la agencia de modelos Wilhelmina, disparó en la portada de Cosmopolitan de belleza, la moda disparar para Cosmopolitan, así como un Peugeot 107 y un viaje al balneario en Eslovenia. Los premios son buenos, pero el regalo más importante Tanya ha conseguido demostrar: su hombre joven, Iván le hicieron una oferta de matrimonio, a lo que ella accedió. Pronto la boda se llevará a cabo, pero el modelado carrera Tanya dejado de lado, y sólo eliminado revistas.

Dicen que no sólo ganar, sino también una verdadera vida humana en toda regla se le dio a ella no es fácil, ya que en la primera infancia Tanya puso un diagnóstico decepcionante - parálisis cerebral. Pero los padres Kozuto no se dio por vencido y después de unos años, la chica se fue con normalidad y profesionalmente involucrado en vocal. La historia de la increíble e inspirador, por lo que el proyecto fue mencionado más de una vez. En el último Consejo de la decisión voluntaria Ksenia Sobchak, que encontró Tanya Kozuto modelo perfecto, derrotó a 18 años de edad, morena Anna Afanasiev.





Tatiana belleza rusa - el tercer modelo más alto en ruso, pero si va a ser desarrollado como un modelo, o se dedica a otro caso, al igual que los modelos anteriores, el tiempo lo dirá. Yo no diría que puede convertirse en una supermodelo (sí, incluso el modelo convencional), pero la foto "para sí mismo" su buen hacer. Ahora Tanya aprende del gerente y puede ser, precisamente, en esta profesión para hacer una apuesta? Mientras que resolverlo y el agente.

Tanya y Anna Afanasyeva, subcampeón, para que de alguna manera no da nada:



"Quiero disipar un mito popular sobre sí mismo. Concursos de belleza en el que participé y gané, no sólo me han ayudado en el show, pero por el contrario, en todos los sentidos perjudicados. En el programa "Top Model en Ruso" miembros del jurado quieren lograr al participar en la moda, la moda de los disparos. A concursos de belleza - es un proyectos puramente comerciales. Gracias a ellos, hice un buen imágenes comerciales, pero tengo que darle la moda durante mucho tiempo que era imposible. Y el jurado es a menudo me reprochó con eso. Pero luego, durante el proyecto sentí la diferencia y comenzar a "hacer que la moda", como sería Inna Zobova »
Profesional de la foto:







Moda:







Fotos de la sesión de fotos final sobre la playa:









Tanya y vybyvshaya participante del proyecto de televisión "Top Model en Ruso 3" Nastya Savenkov en el premio "Muz-TV»:





Las fotos personales de Tanya:





















Última Serie:

Posdata:

Tags

Vea también

Nueva y Notable