Decidió eliminar permanentemente la página en Instagram, infuria y toma tiempo

Los medios sociales han sido parte de nuestras vidas durante mucho tiempo. Por supuesto, tienen un gran número de ventajas, de las cuales hablaremos un poco más tarde, pero también hay muchas desventajas. Muchos se preguntan cada vez más si es posible eliminar Instagram y librarse de una dosis grande. frustración diaria?

Es posible eliminar Instagram Internet nos da muchas oportunidades. Usted puede encontrar y escuchar cualquier música, ver cualquier película, e incluso seguir la vida de una persona famosa. Casi todos los libros y revistas existentes se pueden encontrar en línea. Y todo esto encaja en dispositivos muy pequeños que todos tenemos.



Para muchos, las redes sociales son el entretenimiento más agradable. Sin fin a través de las noticias alimenta o fotos que satisfacen nuestra curiosidad. Desafortunadamente, esta medalla de chocolate tiene otro lado. Nuestra mente cansada Es información completamente inútil e inútil.Como un tubo de alcantarillado con hojas de otoño.

A menudo, no notamos que después de un par de horas en Instagram, caminamos todo el día deprimido y nos sentimos simplemente desagradables. Esto no es sorprendente, porque uno de los aspectos más importantes de la naturaleza humana es el deseo de compararse con otros. Los medios sociales nunca permitirán hacer esta comparación, al menos en parte. sonido y justo.



La mayoría de la gente muestra sólo los momentos más brillantes y agradables de sus vidas en Instagram. Y eso es lo mejor. Normalmente todo lo que vemos en esta red social. No tiene nada que ver con la vida real.. Caras de Photoshop cubiertas con una capa gruesa de remedio tonal, y las sonrisas felices de la gente artificial nos hacen Sentirse inferior.

Nuestra vida nos parece aburrida, la apariencia no parece lo suficientemente hermosa, y el compañero es ininteresante y aburrido. Desafortunadamente, no todos lo hacen. distinguir la verdad de las imágenes ficticiasEstán publicados en Instagram todos los días. Y aquellos que aprenden a distinguirlos todavía experimentan sentimientos desagradables. Necesitas recordarte que todo es normal contigo y tu vida.



Estoy cansada de esta rutina. En algún momento, me di cuenta de que la cantidad de placer que Instagram me dio no valía el mal humor para todo el día. Pero no te olvides del efecto acumulativo. Me inscribí para Instagram en 2016 y estoy bastante cansado de esta red social. Después de pensar por un tiempo, tomé una decisión. Borra tu perfil.

Hay dos opciones para aquellos que también están cansados de esta red social. El primero es que bloqueo. Esta medida es adecuada para aquellos que tienen muchas cosas útiles o importantes en correspondencia o imágenes guardadas. Para desactivar temporalmente el perfil, es necesario abrir webcast. Siga las instrucciones.

  1. En la página de su cuenta, haga clic en el botón. "Editar perfil".



  2. Sube al fondo y presione las palabras. “Temporariamente desactiva mi cuenta. ”.



  3. Indicar la razón de la desconexión, introducir la contraseña y confirmar la desconexión temporal.


Así que tu perfil será ocultos de todos los usuarios red social hasta que inicie sesión desde su aplicación en su teléfono o navegador. Por cierto, puede bloquear temporalmente la página no más de 1 vez a la semana.

Sin embargo, tal vez un cierre temporal no es suficiente y quieres deshacerte de los efectos tóxicos de las redes sociales en tu mente y vida. En ese caso, puedes. eliminar el perfil. Esto también es posible sólo en la versión web de la aplicación.

  1. En la parte inferior de la página de red social, encontrar la palabra. "Ayuda".
  2. En la izquierda del menú, haga clic en la lista desplegable llamada "Administración de cuentas".



  3. Elige un punto. "Eliminación de la cuenta"Luego en las instrucciones, encuentre el enlace azul a la página de eliminación.



  4. Proporcionar la razón para la eliminación y su contraseña. ¡Hecho!


El perfil no se elimina inmediatamente, sino sólo un mes después de las acciones anteriores.

Sinceramente, mi vida se ha vuelto mucho más agradable desde que desapareció la cuenta de Instagram. En primer lugar, dejé de pasar hasta 5 horas cada semana mirando información absolutamente innecesaria. En segundo lugar, mi cerebro finalmente se despejó de pensamientos innecesarios asociados con ver las páginas y fotos de otras personas, dependencia de gustos y el deseo de publicar sus propias fotos cinco veces al día.

Tags

Vea también

Nueva y Notable