Imágenes en directo de Oksana Grivinoy

Oksana Grivina - uno de los ilustradores más talentosos de Rusia, un modelo a seguir para muchos de nuestros colegas, que han elegido como estilo "ingenuo" illyustratsii.I otra vez aprenden de su autoridad: Oksana no basta para pintar un cuadro hermoso, ahora ella ilustrador Software, crear un "libros vivientes" para el iPad. La combinación rara y muy interesante, que ofrece una gran cantidad de nuevas oportunidades para expandir su talento.

Oksana dijo a la página web sobre su trabajo, su pasión, la crisis creativa, cómo y por qué funciona como ilustrador, programador, escritor y director.

Parte 1. IllyustratsiyaV 2003 me decidí a convertirse en un ilustrador. Yo ya estaba 28, detrás - el, trabajo técnico y económico más alto del diseñador - y los gráficos, y la Web, e incluso industrial. Sin un trabajo, pero no se quedó más de seis meses - se convierte en aburrida
.
Sabemos que el diseñador no necesita saber dibujar, así que no sabíamos cómo. Aunque mi corta promdizaynerom trabajo (Lebedev Studio) Draw quiere-no, que tenía, además de modelado 3D de lo que en la tierra y comprometido.

Para ser justos, he de señalar que el diseño industrial se convirtió en mi única ocupación miserablemente desordenado en mi vida)

Allá, en el estudio, dibujo bocetos tenedores tazas, lámparas, módems, y el dios-sabe-qué-más, me di cuenta de que me baso es probablemente una buena idea. Y una vez más cambió la dirección de la actividad.

Aprende a dibujar por su cuenta - es una tarea compleja. Muchos argumentan acerca de si o no a la formación del artista. Todavía estoy convencido de que todos los medios necesarios (probablemente porque no tengo).

Comience a mí me parece bien desde el principio, con todos estos "lugar en una hoja de 20 puntos veinte formas diferentes." Este enfoque (cuando se enseña a pensar con la cabeza a la vez, en vez de cuarto año) forman la función cerebral derecho, proporciona las herramientas necesarias y la libertad de expresar sus pensamientos y sentimientos en un papel (en términos relativos, en el papel). Para mí esto es a menudo insuficiente.

También tuve a cojear en este camino muy, ruta muy tortuosa. Pero una cosa era buena: cada foto que tomar el sol, enfermo, no pudo romper hasta que la pile. Una vez pintado 39 horas sin interrupción - fue uno de mis primeros trabajos vector - fue emocionante
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable