Phil Dunskiy - buen ilustrador

Khabarovsk ilustrador Phil Dunskiy - amabilidad adepto, la calma, la felicidad y abierta yogi.Nesmotrya que su trabajo sea reconocido por muchos en Rusia y en el extranjero, Phil sigue creyendo que no es todavía un ilustrador y aprendiendo. Lo que honestamente le dije a la página web en un ensayo entrevista. En su infancia feliz, creciendo en una estrecha relación estrecha con el medicamento que le hacía yoga, y cómo él le encanta su trabajo. Como, sin embargo, él ama a todo el mundo. No es un hombre, pero el calor del sol, la verdad. Y trabajar en ello la misma -. Alegre, soleado y infinitamente bueno





Inicio

Tuve una infancia maravillosa, muy luminoso, inspirador y tranquilo a la vez, tan tranquilo, como si cayera blanco blanco como la nieve en el bosque, tan densa que ni siquiera el bosque no es visible. Los padres aprenden a HUDGRAF. Papá trabajaba en Khabarovsk editorial y por la noche después del trabajo, tomó un poco de casa schlock, se sentó y pintado, y yo y mi hermana, demasiado pronto realmente quería ser como papá. Y luego ordenó emitir Harms, y él nos pidió que dibujara cosas diferentes todo el tiempo elogió altamente (de hecho nada especial que no hicimos, él sólo sabía cómo nos inspiran), y pidió que dibujara algo más. El Papa ya era un Photoshop Rusia - tomar imágenes de ilustración, y luego lo imprime en papel fotográfico (sentado en una habitación roja, papel Macao en diferentes bandejas - el revelador, fijador, fijador) luego dibujar como si en una nueva capa más detalles, algo se elimina la tinta, algo cal, y de nuevo en la nueva, como si capas encoladas, fotografiado, se muestra - y una nueva capa. Era magia, recuerdos vívidos, sobre todo porque no se puede dormir por la noche y estar con él.



En general, mi hermana y 5 años ya pintadas ilustraciones para varios libros y recibió su primer sueldo Soviética real de 120 rublos. Aportó y compró un ordenador ZX Spectrum, un teclado de tal manera que se conecta a la grabadora y el televisor, y se registró el sonido de la cinta como el chillido de un módem. Te sientas y escuchas un extraño 5 minutos y luego jugar en Sabotёr, y todavía no era muy sencilla y se puede programar, visualizar un círculo o algo para contar.



Hemos tenido un montón de libros raros en el arte, y por alguna razón me encantó historias de la Biblia. Los pinté en 5 años, es muy divertido: PAC PYATYA, Asunción, APLAKIVANYA, RAZHDISTVO ...

Y mi papá dio forrado de papel y me dejó que su periódico "Triminalnaya Chronicle." Había todo tipo de historias con imágenes, sobre un conejo, padres y mis sueños.

Y cuando fui a la escuela, por cierto, como un Filippok - 6 años, mi interés por el dibujo comenzó a desvanecerse junto con el entusiasmo por la vida. Es curioso observar cómo los niños son felices en 2-3 años, ya que su felicidad en la escuela primaria, y cómo todo se cae de la final de la capacitación. No sabía qué hacer después de la institución escolar, mientras que yo no tengo nada interesante fue ayudado a los padres. Me tomo el examen en la arquitectura y HUDGRAF pasé simultáneamente en ambos, pero le sugerí que HUDGRAF mucho más fácil de aprender. No me fui.



El instituto está prácticamente aprendido nada, de hecho acabo de tener ningún interés. Y es posible y sin la institución, hay tantos buenos ejemplos - por ejemplo, empinada orgulloso. La única cosa que me gustó - IT cromatismo, el dibujo y la pintura, pero desde que era un diseñador gráfico, nos dieron muy pocas horas para estos artículos a por lo menos aprender algo
.
Papá me mostró luego trabajar Dmitry Mitrokhin, y dio a entender que es posible trazar curvas y libremente, por lo que exactamente extraigo yo todavía no sé cómo, pero trato de aprender de hoy.









Después de la graduación me fui a trabajar en la oficina, un diseñador. Me tomó seis meses para darse cuenta de todo el horror de las perspectivas paseo diario no está claro dónde, pero para salarios de pobreza a pleno empleo aburridos proyectos de región subdesarrollada. Debemos rendir homenaje a los chicos del estudio, donde trabajé durante dos años - me dieron una pastilla, se sentaron al lado de un hombre que sabía cómo pintar en Photoshop, y empezamos con él en secreto competir casi cada día traer a casa un nuevo trabajo que dorisovyvali tiempo libre. En general, fue el primero de esos salida para no morir de aburrimiento. Incluso entonces literas * Omán, ambos del Instituto comenzó como 7 años que ni siquiera quería salir, fumar más sucio, comer diferentes fármacos legales, pidió algo a través de Internet ... bueno, he intentado todo. Parece que se trata de un muy profundo desarrollo espiritual, la lectura de Castaneda, tratando de ocultar su historia personal y hacer otras cosas locas perfectamente. Yo ni siquiera una vez emitido un seguro de no válido en el trabajo, porque les dije la fecha equivocada de nacimiento. Y simplemente no habían sido despedidos?

Gordey una vez vino a visitar y trajo GQ con su primera ilustración, con entusiasmo, con una chispa en sus ojos me dijo lo que es genial que él consigue trabajar independientemente, y que aquí está -, y yo no entendía, y yo incluso Al principio no me gustaba en todos sus cuadros. Fue interesante para pasar el rato.

Obras período de "extraño"












Estilo Pro
Una vez en el chico con el que competimos, me mostró fotos de Oksana Grivinoy. Estoy enamorado de ella. Y dirigir una curvatura como me encantan los colores y elegancia, diversión y estilo. Luego leí un libro por Yana Frank "Diario de un diseñador loco" y aprendí que la copia en la primera etapa de un posible y necesario. Y yo tenía curiosidad por saber cómo es tan cool atrae, cómo hacerlo. Yo quería hacer lo mismo. Por orgullo pintado en una técnica similar, aunque con sus matices, pero todavía. Me convertí en sus cuadros buscan constantemente. Y justo cuando quería entender, me di cuenta de lo difícil que es, lo que hace. ¿Y cuánto es realmente genial - está impreso en el mismo GQ sólo un tipo de Jabárovsk. Probablemente todavía imitador Grivinoy, pero muchas personas ahora decir que mis obras son muy diferentes. Definitivamente voy a encontrar algo de su cuenta, poco a poco. No me gusta el hecho de que ahora resulta. Otra cosa es que el alcance de la ilustración comercial, no estoy listo para ir, en principio, y en proyectos personales dejó muy poco tiempo.









Sí, esto no es un estilo único, por supuesto, hay tantos niños pintan, y se están convirtiendo cada vez más. Y aunque cada persona tiene algo de su propiedad, de todos modos - que ya puede ser descrito como en el gráfico * negocio cial. Pero es aún más interesante - de nuevo un concurso, que dejará de desarrollar, dejará de ser vendidos. La competencia es el único beneficio. Todavía estoy en el principio, Victor Melamed dijo (Le pregunté a criticar el trabajo), que puede contar con más de 10 ilustradores que trabajan en esta técnica, y que yo todavía muy húmeda, es estático, sino que lo único que fue asignado en el momento - que es la bondad y la alegría. Yo realmente no quiero llamar la oscuridad, en mi opinión, la belleza -. El movimiento al alza hacia el cielo, no hacia abajo en la oscuridad









Sólo cuando me siento muy bien por dentro, entonces creo que todo está bien y maravilloso. Pero si hay tensión, incluso la cosa más bella del mundo es feo, y yo sólo quiero encontrar en ella alguna deficiencia. Me gustaría hacer algo bueno, para complacer a los demás, para ser útil, realmente quiero compartir lo que el interior de que todo era al menos tan grande.



¿Por

Estoy seguro de que en el diseño gráfico, como en cualquier negocio, en principio, también, puede encontrar su propia forma de expresión, ya través de él para darse a los demás, pero no pude. Me siento más cerca de la pintura. Tal vez sea de mi infancia. Te sientas en silencio a ti mismo sorteo, podemos decir sin molestar a nadie, y casi nada que hacer, pero usted todavía paga buen dinero. Enfriar bien.



Ilustración y fotos

Ilustración debería hablar de algo, todavía tengo un problema con eso, por cierto. La idea es muy importante. Esto debería ser un buen ejemplo de una imagen hermosa, incluso sin contexto. Y sólo una imagen bonita no siempre es posible unir al tema deseado. Aunque tengo un par de veces y lo compró.



Día Phil Dunskiy

Me levanto a las 5 de la ducha helada, luego leí el mantra, haciendo asanas, pranayama y medito durante aproximadamente una hora y media. Entonces tengo el desayuno y empiezo a dibujar electrónico de lectura en paralelo, ver online, nuevas imágenes de los demás. En general, si usted trabaja mucho, todavía trato de dibujar sólo hasta las 18 horas, y luego el resto. Recientemente comencé a distinguir entre lo que sólo experimentar porque tres veces a la semana después de las 18:00 que toman la colchoneta y alimentos como el yoga. Por cuarto año haciendo yoga desde que abandoné el fumar, beber y consumir drogas. Yo recomendaría - El yoga ayuda centrado en sí mismo, que nos hace más conscientes, atento, tranquilo, te da un verdadero sentido de la felicidad, que está en constante crecimiento
.






Trabajo,
cuando no está trabajando
A veces eso no funciona, o demasiado perezoso para el ataque, o simplemente no está contento con la idea, el esquema no se puede obtener, pero un montón de cosas. Entonces voy a ir a dar un paseo por un corto tiempo, si tienes tiempo. Si el plazo del proyecto, el proceso está aún por inventar un problema interno - algo que le gustaría saber que le gustaría probar de nuevo en esta imagen, y se vuelve interesante. Incluso si no me gusta la forma en que se encuentra en la etapa inicial, todavía es posible para levantar su estado de ánimo Color. Muy rara vez tienen que abandonar los proyectos, casi siempre resulta bien, y todo el mundo es feliz en el final.







Las fuentes de inspiración

Inspirado, por supuesto, sobre todo el trabajo de otros ilustradores, artistas, animadores, diseñadores, fotógrafos. Una gran parte del deseo de vivir una práctica de yoga por la mañana le da todo el día los cargos. Inspirado por nuevos clientes, sobre todo si se conocen. Derrota a otros niños, un hombre sin piernas, que a pesar de todo encontró la felicidad dentro de sí mismo, un árbol que crece y sigue siendo ordenada, manteniendo el viento y la lluvia. Sol y luna, el aire fresco y en todo el mundo. ¿Sabía usted que la falta de inspiración, el deseo de vivir y crecer - es sólo una falta de prana, la energía vital en el cuerpo? Cuerpo suficiente para respirar un poco y estar en condiciones de aumentar esta energía. Más ayuda alimentos vegetales frescos moderados y nuevos conocimientos.













Si ...

Si no superinteresnaya mi trabajo, me habría ido, probablemente, a la selva a vivir en una pequeña choza. O se han desviado del mundo, sin rumbo. Una vez allí, los padres no se van, que están empezando a exigir atención, hay que devolver lo que me dieron. Y lo que yo ganaba entonces yo no lo sé. Cualquier cosa.








Proceso
Depende del caso. Es más fácil dibujar todos los bosquejos del cliente, ya veces más fácil ofrecer la idea de explicar lo que pierde su versión y hacerlo mejor. A veces tengo unos días para pensar en cómo debe mirar. Sucede que el tiempo no, entonces yo también me pregunto - cuando el trabajo rápido, entrar en un ritmo tal es emocionante, y resulta por sí mismo. Lo hago de forma natural tranquilo y muy lento, puedo dibujar una semana que realmente hacen el día si no hay plazos. Se levantó, se apartó un poco de naranja, se fue a dar un paseo, regresó, sr. Parece, sin embargo, por supuesto, exagerada y, de hecho, muy raramente puede permitir, porque una gran cantidad de clientes, a veces incluso esperando en línea son uno o dos meses por delante.








Técnica
Por lo general, los primeros bocetos de dibujo de lápiz sobre papel, yo estaba muy atraídos por analógico, todo está vivo, ahora resulta. Entonces escanear el dibujo en Photoshop impone una nueva capa en la parte superior de la misma es muy transparente y se utiliza como base. Un cepillo de la casi totalidad de la norma que tengo, bueno, hay puntos de este aerógrafo escaneado y pinceladas irregulares de la acuarela. Tablet de forma natural. A4. Mi sueño es aprender a pintar en Pintor pintar cuando la pintura se mezcla. Pero aún así no puedo acostumbrarme a la interfaz. Para el software de Windows era OpenCanvas, similar a Photoshop, pero la forma de pintura mezclada. La verdad a mí durante mucho tiempo Mac.













El
más difícil
Probablemente, si freelance, el más difícil - disciplina. La primera vez que salió de la oficina dos meses vivió en la noche. Muy inusual, interesante y protesta. I - como todos los demás. Y luego resultó mucho más perjudiciales para la salud. Más difícil no relacionar personalmente para lo que está haciendo, como en cualquier negocio. Como dijo Bruce Lee allí? No experimentó, sólo hay la experiencia? No soy yo. A veces nos fijamos en la imagen final y pensar - wow, así que ¿cómo podría yo dibujar? Yo estaba triste cuando alguien no le gusta mi trabajo. Sí, y yo mismo ya no es como un par de días después del parto son.





La mayoría de priyatnoePriyatno que usted puede elegir sus clientes, proyectos, a veces en el trabajo. Lo más importante - que puedo compartir el amor a través de imágenes. Comenzó a recibir. La gente escribe comentarios sorprendentes, en los que es evidente que se trata en.

¿Cuál es el más fácil

En todas partes tiene sus ventajas. Directamente con los clientes es más fácil de entender lo que quiere ponerse a trabajar rápidamente y con frecuencia con las modificaciones mínimas. Por lo general, una tarea abstracta, en este caso, y puedes hacer lo que quieras. Bueno, directamente rápido. Pero con las agencias empinadas es muy rentable para el trabajo, porque hay todo un grupo de profesionales, te y la idea de clase dan será ya autorizado por el cliente, ya veces bocetos han compuesto, director de arte ayudarán a llevar el trabajo a la mente, la calidad de alabanza, y entonces usted está listo cambiar por completo todo, y con el placer, en este tipo de proyectos es siempre rápido crecimiento. Cuando yo estaba dibujando para el Wrigley china, la agencia DDB Guangzhou millones edita me manda y siempre se pone mejor. Sin ellos yo haría tal cosa pintada.







Favoritos y menos
favorito
Trabajo Unloved casi todos los cuales tienen más de tres días. Todo cambia tan rápido. Yo realmente quieren aprender, pero no puedo. Hasta el momento, no es eso. A partir de ahí, por lo general guiado por el espectador que es agradable a los demás, y para desarrollar aún más. Es muy bueno que hay en Internet, todos estos comentarios y en bihanse apprishieyty. Bueno, por lo general el más reciente trabajo como la mayoría. Quiero hacer todo, que todo cambie, y que no atrajo en el equipo, y vivo.



Como illyustratoromEsli honestos, yo también muchas ganas de convertirse en un ilustrador, sueño. No sé cómo ser, pero si todavía estás leyendo, entonces empiezo a respetar a sus padres y el resto de la gente que te rodea, aprender a escuchar, buscar errores sólo en sí mismo, pero no en otros, por lo menos una vez al mes, hacer ejercicio cualquier donación, la codicia nos hace difícil. Constantemente pregunte dentro de ti mismo que usted ha dado a estos amigos que son mejores que usted, que le ayudará a crecer. Alégrate cosas simples, que no tenga miedo a reír sin razón, cuando te ríes sin usar la mente, observa que está allí para que te rías. Trate de despertar tan pronto como sea posible, no hay búhos y alondras, la disciplina da mucha fuerza y ​​salud. Inspírate antes de ir a dormir al día siguiente, recuerda cómo era en mi niñez - la noche antes del cumpleaños quería llegar a dormir, despertar y conseguir más por sus vacaciones. Celebre, no hemos venido aquí para sufrir.

Durante 25 años de mi vida, me di cuenta de que muy feliz y fuerte presilno quiero que todos sean felices mil veces más.





Lea también la entrevista con ilustradores Andrey Gordeev, Denis Zilber y Max Kostenko.

a través de / entrevista / brosit-vse-i-najat risovat-175505 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable