Phil Dunskiy - buen ilustrador

Khabarovsk ilustrador Phil Dunskiy - amabilidad adepto, la calma, la felicidad y abierta yogi.Nesmotrya que su trabajo sea reconocido por muchos en Rusia y en el extranjero, Phil sigue creyendo que no es todavía un ilustrador y aprendiendo. Lo que honestamente le dije a la página web en un ensayo entrevista. En su infancia feliz, creciendo en una estrecha relación estrecha con el medicamento que le hacía yoga, y cómo él le encanta su trabajo. Como, sin embargo, él ama a todo el mundo. No es un hombre, pero el calor del sol, la verdad. Y trabajar en ello la misma -. Alegre, soleado y infinitamente bueno

Inicio

Tuve una infancia maravillosa, muy luminoso, inspirador y tranquilo a la vez, tan tranquilo, como si cayera blanco blanco como la nieve en el bosque, tan densa que ni siquiera el bosque no es visible. Los padres aprenden a HUDGRAF. Papá trabajaba en Khabarovsk editorial y por la noche después del trabajo, tomó un poco de casa schlock, se sentó y pintado, y yo y mi hermana, demasiado pronto realmente quería ser como papá. Y luego ordenó emitir Harms, y él nos pidió que dibujara cosas diferentes todo el tiempo elogió altamente (de hecho nada especial que no hicimos, él sólo sabía cómo nos inspiran), y pidió que dibujara algo más. El Papa ya era un Photoshop Rusia - tomar imágenes de ilustración, y luego lo imprime en papel fotográfico (sentado en una habitación roja, papel Macao en diferentes bandejas - el revelador, fijador, fijador) luego dibujar como si en una nueva capa más detalles, algo se elimina la tinta, algo cal, y de nuevo en la nueva, como si capas encoladas, fotografiado, se muestra - y una nueva capa. Era magia, recuerdos vívidos, sobre todo porque no se puede dormir por la noche y estar con él.

En general, mi hermana y 5 años ya pintadas ilustraciones para varios libros y recibió su primer sueldo Soviética real de 120 rublos. Aportó y compró un ordenador ZX Spectrum, un teclado de tal manera que se conecta a la grabadora y el televisor, y se registró el sonido de la cinta como el chillido de un módem. Te sientas y escuchas un extraño 5 minutos y luego jugar en Sabotёr, y todavía no era muy sencilla y se puede programar, visualizar un círculo o algo para contar.

Hemos tenido un montón de libros raros en el arte, y por alguna razón me encantó historias de la Biblia. Los pinté en 5 años, es muy divertido: PAC PYATYA, Asunción, APLAKIVANYA, RAZHDISTVO ...

Y mi papá dio forrado de papel y me dejó que su periódico "Triminalnaya Chronicle." Había todo tipo de historias con imágenes, sobre un conejo, padres y mis sueños.

Y cuando fui a la escuela, por cierto, como un Filippok - 6 años, mi interés por el dibujo comenzó a desvanecerse junto con el entusiasmo por la vida. Es curioso observar cómo los niños son felices en 2-3 años, ya que su felicidad en la escuela primaria, y cómo todo se cae de la final de la capacitación. No sabía qué hacer después de la institución escolar, mientras que yo no tengo nada interesante fue ayudado a los padres. Me tomo el examen en la arquitectura y HUDGRAF pasé simultáneamente en ambos, pero le sugerí que HUDGRAF mucho más fácil de aprender. No me fui.

El instituto está prácticamente aprendido nada, de hecho acabo de tener ningún interés. Y es posible y sin la institución, hay tantos buenos ejemplos - por ejemplo, empinada orgulloso. La única cosa que me gustó - IT cromatismo, el dibujo y la pintura, pero desde que era un diseñador gráfico, nos dieron muy pocas horas para estos artículos a por lo menos aprender algo
.
Papá me mostró luego trabajar Dmitry Mitrokhin, y dio a entender que es posible trazar curvas y libremente, por lo que exactamente extraigo yo todavía no sé cómo, pero trato de aprender de hoy.

Tags

Vea también

Nueva y Notable