Fotos de la kotoohote.

Es no sólo fotos, sino también el texto :)

1) En realidad el protagonista :) Phil llamó, pero debido a que el nombre fue dado poco mierda palma de la mano (o incluso menos), y ahora se endureció cazador, se decidió cambiar el nombre a algo más sólido! Permítame presentarle al gato Phil!





2) Como todo lo normal, adecuada no flemático, un gran amante de los gatos cazan, todo lo que se arrastra, vuela, corre, se mueve ... En general todo lo que está mostrando señales de vida :) en la caza es grave, se puede juzgar por la expresión de su insolente boca roja :)



3) estuve de acuerdo con él en la sesión de fotos, con la promesa de que no cabe duda de mostrar en el "mundo de los animales", en los "depredadores más peligrosos del planeta" :) Son tan Gatos gatos :) Por supuesto, él me creyó y dejar que el proceso de rodaje no es mediocre proximidad.



4) El proceso de la caza no pasó mucho tiempo y ahora Phil ha arrastrado presas a casa para probar sus amos siervos que él es fuerte, despiadado y sediento de sangre! Esto es para asegurar que iban a tener, y no se refería a rebelarse :)



5) Después de la caza, por supuesto, necesita un descanso, por supuesto, no quitar los ojos de la
producción


6) descansó Phil me invitó a compartir su presa, ofreciéndome la espalda, sus palabras muy luchshuyu cortésmente me negaron, tratando de convencer a este "depredador peligroso" que no tiene hambre. Después de mi negativa Phil KOTEgoricheski me prohibió tomar fotografías de una fiesta sangrienta, con el argumento de que "En el mundo animal," mirando a los niños.



7) Después de un banquete Phil regresó satisfecho, pero con sueño, y me parecía que yo estoy comenzando a irritarlo, como él me miró con un ojo y gruñó muy amable en este sentido, he decidido llamar a un día, y finalmente pidió que hiciera una imagen general de la memoria: )



8) ¿Qué gracia he permitido todo :)!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable