Familia Bielorruso

Según la familia Valentyukevichey en su apartamento limpio y ordenado, pero un servicio social sin ninguna razón por la que constantemente vienen a "visitar" con las inspecciones. Además, aunque la recogida de un niño pequeño. Sin embargo, el director de la educación social se centra una opinión diferente "El apartamento es insalubridad muy pesados, no cuenta con esta familia no va a disparar»

Corresponsales famosa publicación en línea bielorruso decidieron ir en una visita a una familia típica de Belarús y averiguar quiénes son los derechos de las partes.




La casera, de 48 años de edad, Marina V., comienza a gemir desde la puerta: "Aférrate a nosotros, yo no lo entiendo! Pero esto es todos los nervios! Yo ya tomé de la mano de la emoción, mira! »



Anfitriona emocional lleva a cabo un recorrido por el apartamento: "La hija de esta habitación y su marido. Duerme poco Rodion, su hijo. Prikolupalis a nosotros debido a la salida de [un agujero en la pared, de la que sobresalen los cables]. Bueno, eso fue mi culpa, supongo, si el ZhESa eléctrica de cinco años no puede venir arreglarlo? »







"Este inodoro - continúa Marina Vasilyevna. - Sí, el tanque no está roto. Pero el agua es el mismo, que tengo! Puede lavabo. Ahora, sin embargo, no se lava lejos. Bath. Hay una lavadora - máquina. Todo borrado. Tengo eso, pero el señor mentiras? Lino no está la lava? Bueno, un poquito allí, pero luego me lavo en la máquina. Ellos quieren que hagamos las reparaciones, todo cambió. Obtengo ganancias 1298000 - todo! ¿Quién fue la calefacción, deducir una comisión por un apartamento - y estaré 800-900 rublos. ¿Cómo se puede vivir para el dinero, decir!? »







Valentyukevichey gran familia vive en un apartamento №208 durante muchos años. Ahora - en una composición reducida de seis personas:. Marina V., su marido, el promedio de 25 años de edad, hijo de Denis, la hija de 18 años de edad más joven, Oksana y su esposo Igor, de 2 meses de edad, Rodion (hijo de Oksana e Igor)

Según Denis, "Comisiones enteros" en su apartamento comenzaron a caminar hace más de diez años, ya que los siete años de edad, Oksana llegó al refugio. "Yo era un niño pequeño, que no quería ir, pero la policía trató de convencerme, así que estuve de acuerdo," - justificado por la chica. El hecho de que su madre y su padrastro fueron luego en sesiones de consumo excesivo, y la casa era la devastación completa, Oksana recuerda de alguna manera.







Marina V. hija no hundirse en los recuerdos de infancia difícil. Conduce su triste historia: "Cuando mi ex marido murió, levanté sus cuatro hijos en paz! No, no caer! Pero yo no tenía un centavo, a punto de morir de hambre. El niño come una mezcla de Oksana ... Así que si nadie de los servicios sociales no ayudó! ¿Dónde fueron? Y ahora que he enviado una reprimenda a [mujer que trabaja en la vivienda.] Informe a la cuadrilla entera! »





Terminando repente historia del pasado trágico, Marina V. empieza a quejarse y mostrar su costura: "Todo esto es dominado con un brazo roto!" Una mujer se queja de que tomó un préstamo de 9 millones para comprar un refrigerador, estufa, linóleo, hacer reparaciones en el nacimiento de su nieto, y Ahora el dinero es difícil volver.





"Sí, yo bebo. Incluso hoy en día bebí, no negó - con valentía dice casera. - ¿Y qué? Yo no bebo de distancia, todos en el equipaje de apartamento. Y, en general, no tiene nada que ver con Oksana e Igor ... Nuestra familia - como todo el mundo! Los padres son los padres, los niños como niños. Qué remolques sotssluzhby, no entiendo! ¿Estamos tan mal? Aquí, dicen, condiciones insalubres, dicen, por el gato. Pero todas las personas en los apartamentos y los gatos y los perros. Bueno, es gracioso! La gente simplemente no se aferran a cualquier cosa! »











Todo el resto del apoyo familiar Marina Vasilievna. "Somos una gran familia promedio normal - dice Denis. - Pero por alguna razón, nos tratan como socialmente peligrosa. De hecho, sus afirmaciones son infundadas ". Olor peculiar en el apartamento del chico se retira con el aroma de los calcetines de los hombres. Una prueba negativa sotssluzhb otro - un desorden natural después de la boda, su hermano menor.



"Crear un problema de la nada! - Dice Igor cuñado. - Deje un mal rumor de que tenemos papel tapiz desgarrado, moscas volando alrededor del apartamento, las cucarachas arrastrándose. Casi heces por ahí en el suelo! Lo que realmente limpio y ordenado, a nadie le importa! Me gustaría que nos dejen solos ".

​​



Igor - un huérfano. Para él, como para el objetivo principal de Oksana en la vida - a criar a su hijo en sus pies. El siguiente mes de diciembre, el padre debe recibir pieza kopeck gratis en Smolevichi. Hasta el momento se cuenta con 86 minutos en la cola. Ahora se mueve a una vivienda de alquiler joven familia no puede: $ 150 por apartamento de un dormitorio (con un precio que comienza en cantidad Zhodino) - es increíblemente alta para ellos el dinero. Oksana es ahora de baja por maternidad, e Igor pone un azulejo en una empresa privada, recibe poco.
"Dicen que mi Rodion todo sucio, en los malos ropa - Oksana se queja. - Pero yo miro, puedo cambiar pelenochki. Estamos creciendo normalmente, desarrollar bueno: ya ganado dos kilos ... Sonajeros que tiene. Y luego nos inventamos, si jugaba botellas sucias! O una vez (en ese momento todavía no teníamos un hervidor de agua) aferrado a nuestras tazas. Sí, ellos son viejos, pero que lo hagan a mi! Y en el armario que tenemos un orden completo ».







"Estamos constantemente dice que las malas condiciones sanitarias de apartamentos, - se queja Denis. - Son sus oídos de todo, desde la policía y poner fin a los centros sociales y educativos. ¿Quién realmente quiere es un niño pequeño, le llevó Oksana, confiscar ". "Vender!" - Grita de terror Igor. La familia empieza a hablar de lo que una hermosa Rodion sana quiere específicamente para quitar a la madre, porque es beneficioso para alguien.





Ahora №208 visitar constantemente el apartamento de la comisión de inspección de asuntos de menores, centros de educación social, el comité ejecutivo, el orfanato ... La situación con la familia Valentyukevichey aclaró el director de Zhodino centro socio-pedagógica con refugios sociales para niños Lyudmila Muzichenko:

- La cuestión de la retirada del niño Oksana no es necesario que usted tenga. Esta chica se conoce a los servicios de protección de menores, con una edad muy joven. Ella ha estado dos veces en el refugio. La razón de esto - las condiciones insalubres extremadamente difíciles en el apartamento, borracheras periódicas de su madre, Marina Valentyukevich. Oksana era una chica muy difícil. La hemos ayudado a lo mejor que pudieron, lo puso. Tratamos de aprovechar los recursos de la familia: para entender, mantener, no permitir a los padres que pierden a un niño a la seguridad del Estado. Y quiero decir con respecto a Oksana nos las arreglamos para hacerlo. Somos, como pudieron, mantuvo, en Bielorruso Decir que, gadavalі. Diría yo, nos sentimos responsables de Oksana.

Ella dio a luz a un bebé. La niña está en riesgo debido al hecho de que su marido - también de la categoría de los huérfanos, estaba bajo la tutela. Él, ya sabes, buenos intentos. Ahora regresó del ejército. Mantiene Oksana. Nos agrada. Son los bebés de 2 meses, que estaba enfermo mucho. Sus padres tratan de temer que los servicios sociales se llevarán a la acción, pero en algún momento siguen desaparecidos ... Ahora realmente poner las cosas en orden, pegamento papel tapiz, la sustitución. Incluso nos preguntábamos limpio. Vamos a monitorear continuamente la Valentyukevichami, nadie se retira de la cuenta. Por alguna razón, todavía nos ponemos a la familia en la cuenta? Los indicadores de la inseguridad social - un entorno social desfavorable en el lugar de residencia del niño: la abuela (Marina V.) y su marido, con tendencia a la bebida. El padrastro de Oksana estaba enfermo de tuberculosis en varias ocasiones en busca de empleo, no he trabajado. A menudo no se retira el apartamento.

Así agudamente la cuestión de lo que recogemos al niño, no es necesario. Vamos a seguir trabajando como de costumbre. Esta es una situación familiar para nosotros, me sorprende incluso que se quejaron. Esta es una muy serios problemas en el hogar, lo que requiere mucha atención y seguimiento.



















Fuente: dengi.onliner.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable