9 frases que mejor no dicen



relaciones como un trozo de papel: es necesario para aplastar una vez, entonces no devuelve la misma forma, no importa cuánto te esfuerces. Así que usted debe tomar en serio todo lo que decimos. Las mismas frases parecen inofensivas a los que los hacen, y al mismo tiempo puede dañar seriamente un nervio de aquellos a quienes van dirigidas.



1. "No es parte de mi deber", "yo no pago por ella» Las excusas más comunes de trabajo. En el 99% de los casos que causan irritación en la cabeza y le muestran su indiferencia. Por lo tanto, sería mejor decir: "Tengo un montón de puestos de trabajo en la actualidad. ¿Cuál de ellos debo hacer primero? »



2. "No tengo tiempo para hablar con usted", "Estoy ocupado» Estas respuestas - un signo de mala educación. ¿Es ético que decir esto: "Pido disculpas, pero ahora he empezado una reunión de emergencia, y tengo que ir. Vamos a llamar a unos de otros y discutir su problema la próxima vez "- o" Vamos a discutir esto en una hora: Acabo de terminar una cosa »
.


3. "Puede sonar estúpido, pero ...» Esta "entrada" inicialmente cuestionó la validez de todas las cosas que vas a decir. Prohibición a sí mismo a pronunciar esa frase.



4. "Sin ánimo de ofender, pero ...» Suena como una advertencia de que siga provoca algo desagradable. Así que usted se da de instalación a su interlocutor tomó su discurso precisamente como insultante. Así que tan pronto como sienta que esta frase está a punto de caer a través de la boca -. Para cambiar de tema



5. "! ¿Cómo estás mejor" o "Oh, has perdido peso» de peso - tema delicado para muchos. La gente es difícil aceptar los cambios que suceden a su cuerpo, por lo que estos comentarios pueden ser cool para estropear su estado de ánimo. En cambio, dice, "Te ves muy bien!»



6. "A tu edad, te ves bien» Esta frase es un recordatorio de la edad, y puede interpretarse de la siguiente manera: "En comparación con otros hombres viejos se mira bastante bien". Simplemente dice: "Te ves muy bien»
.


7. "Estás en mi repertorio!» Trate de no colgar etiquetas. En lugar de las frases de conflicto pueden decir: "Estoy decepcionado de que usted es una vez más dejó los platos en el fregadero. ¿Qué podemos hacer para que esto no más? "Gracias a utilizar el pronombre" yo "que aktsentiruete atención a cómo te sientes, no en lo que su pareja es malo. Este será un incentivo para que se elimina el problema de que le está acosando.



8. "Si realmente me amaran, se ...» Al pronunciar esta frase, que no acaba de manipular a su pareja, pero es lo que sabe que su actitud hacia ti no te gusta. Es poco probable que esto contribuya a un fuerte vínculo entre los dos. Es mejor decir: "Me sentiría mejor si pudiéramos ..." La mejor manera de mantener una relación productiva -. Acaba de explicar por qué estás molesto, y luego ofrecer una solución



9. "Tú eras demasiado bueno para él", "Me alegro de que se deshizo de ella» Incluso si intenta consolar a alguien después de la ruptura con su pareja, se puede percibir esta frase como un insulto a su gusto, y un certificado de incapacidad para comprender personas. Utilice en su lugar: "Él (ella) perdió mucho (perdido)" - esto es exactamente perciben correctamente
.






Ver también:

5 maneras de destruir fácil y naturalmente sus vidas

Los 7 Hábitos de ese programa en
pobreza
a través de www.menslife.com/woman/9-fraz-ubiyts-otnosheniy.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable